Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Yo no sé gran cosa de costura y nada de moda flamenca, pero a simple vista ese tolete de tela en el medio, a lo bestia, más parece un parche improvisado de última hora para empatar cortes de telas que se descuadraron entre sí, que una franja original del patrón. Es que no parece tener sentido ese parche, al menos así como está. Más parece que quisieron hacer un remiendo, pero que se quedaron sin tela y que de paso no lo supieron hacer. Cosa más absurda, fea y mal hecha.


El patrón o el vestido original no lo lleva; lo tuvieron en el escaparate,y no a el que llevo Cosima en el reportaje de la revista,dónde iba de flamenca.
 
Os habéis enterado que ayer en la prensa digital había un comentario de que si a""Lou no le daba verguenza tener una mario como el Flan" así sin anestesia y en titular...:arghh::arghh::arghh: por un comentario homófobo que hizo en publico en una charla..:meh::meh:

Todo ello viene pq el Flan en la inauguración de la feria dio una charla donde dijo que su abuelo se lo llevo a torear y el no quería y el abuelo le dijo que entonces se fuera a casa hacer faenas de mujeres y que su padre el Paquirri le decía mari**n a gritos por no querer torear una vaquilla. Flan lo contó en la charla como una anécdota pero manifestando un poco como que torear es de machos y los demás maricones en tono despectivo hacia el colectivo Gay...
No me gusto nada, yo tengo un hermano Gay y ya le gustaría a Flan parecerse un poquito solo a él, ya que mi hermano tiene 2 carreras universitarias, un futuro estupendo ya que es controlador aéreo, y mucha mas educación y respeto hacia las personas sean del colectivo que sean y posición, ademas (amor de hermana) de ser guapete...y un marido guapísimo que es piloto de avión.

Flan la boca te pierde... y tienes mucha imprudencia verbal :banghead::banghead::banghead:


Titulares en prensa:


1.el lío “homófobo y machista” con Fran Rivera: “¿Lourdes Montes no siente vergüenza?”
2.Fran Rivera recuerda divertido los comentarios homófobos de su padre: "¡mari**n!"
3.Fran Rivera, ¿machista y homófobo?



Tampoco saquemos las cosas de quicio
 
No hay que ser experta en costura para darse cuenta de que están mal cosidos.
Y eso en fotos y desde lejos.
Supongo que de cerca y al tenerlos en la mano será aún peor.
Ojo, que, como en la ropa de calle, en los trajes de novias etc es normal que haya trajes de flamenca de todos los precios y calidades , porque no todo el mundo se puede permitir o quiere pagar un determinado precio.
Lo que no me parece de recibo en cualquier negocio es vender hojalata a precio de oro e intentar convencer al cliente de que se está llevando joyas exclusivas.
 

Temas Similares

380 381 382
Respuestas
5K
Visitas
254K
Back