Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Hola,traigo avistamienos!! Al final fui ayer a la feria ( lo digo porque no tenia plan ninguno) y he coincidido con algunos.

Vi a Palur de rosa y negro con una reunión de chicas, está más delgada en persona que en fotos. A Sibi no la vi , al que vi fue a su cuñado Bubby que iba bien contento el muchacho. Ni rasteo de fran,la niña y alvarito.
Me crucé de lejos a Tana que iba con dos chicas y Eugenia entró un rato a saludar a una caseta en la que estaba


También vi a Herrera y a su hija que me pareció guapísima aunque muy delgada.

Y en otra caseta que estuve ya de parte tarde estaban bailando todas las influpetardas marta carriedo, eugenia domecq, la hinojosa con un monton de tios regordetes y feitos que no conozco. Son muuuuy lacias.

Hasta aquí mi crónica.
 
Ostras mi madre que fue modista si viera esa cadera de falda se tira las manos a la cabeza...que mal ella por diseñar esto y la modista por coserlo, mi madre se hubiese negado en rotundo en hacer ese canesu de cadera tan mal...y las tiras negras que no se que sentido tienen ahí, le tiran de la tela de la cadera :banghead::banghead::banghead: y el ultimo volante de la falda mas pequeño que los demás mira no se si esto es así o esta chica le paga poco a la modista que le cose los trajes...


Toda la razón. Pero esto ¿que :poop: es? :eek::nailbiting:

upload_2019-5-6_16-2-13.png
 
Ostras mi madre que fue modista si viera esa cadera de falda se tira las manos a la cabeza...que mal ella por diseñar esto y la modista por coserlo, mi madre se hubiese negado en rotundo en hacer ese canesu de cadera tan mal...y las tiras negras que no se que sentido tienen ahí, le tiran de la tela de la cadera :banghead::banghead::banghead: y el ultimo volante de la falda mas pequeño que los demás mira no se si esto es así o esta chica le paga poco a la modista que le cose los trajes...

dl-u431764-001-1557137062.jpg


Lou admite de una vez que no sirves para diseñadora, que no cuidas tus productos, que vas un poco pegando palos de ciego pq esta no es tu profesión bajo mi humilde criterio que si preguntamos a grandes diseñadores nos echaríamos las manos a la cabeza de oir sus comentarios sobre tus productos, puedes dedicarte a vender trajes de Flamenca o Gitana en la escala que tu quieras, a nivel de tienda local, mercadillos. chou room como dice mi madre etc, pero el problema esta de que como tienes gracias a tu marido un altavoz muy grande en TV y el Trola te las das de gran Firma de trajes de Flamenca y de gran diseñadora y no es verdad...pq si fuese verdad estarías en las grandes pasarelas, tendrías tiendas en Sevilla y alrededores y en las grandes ciudades y no pararías de trabajar a grandes escalas. Cuando la realidad es que te la pasas todo el día haciéndote fotitos por todos los espejos que te encuentras(hasta dentro de la caseta de la feria) haciendo exclusivas de favores en el Trola y con el mario para arriba y para abajo, hija a quien pretendes engañar...? si fueses menos presuntuosa y mas humilde en ese aspecto alomejor te iría mucho mejor...
Ea ya me he cabreao... ja ja:banghead::banghead::banghead:

Me acabo de fijar en que la tela entre las dos franjas negras es un añadido porque no casan los lunares. Además ese añadido está torcido, solo tenéis que ver los lunares. Por Dios, qué mala confección.
Eso no es ni de los chinos. Parece que lo ha cosido alguien que no tiene ni idea.
 
Ay Loulou, que vamos a hacer contigo? Hijita, o eres disléxica o eres más tonta que el c*lo. Nadie te ha enseñado que para ser buena Influencer tienes que poner los productos al derecho para que se pueda leer bien lo que está escrito? :banghead::banghead::banghead: Quién puede leer lo que está escrito en el pomito si está todo al revés? Vaya :poop: de publicidad que le haces a la marca.:confused: Me estoy acordando de la foto que pusiste de la tarta de cumpleaños con las velas al revés. Por favor, mírate eso que me tienes un poco preocupada.:rolleyes:
 
Back