Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El vestido rosa de Lourdes, con esas cintas caderiles, es una cosa imposible de ver...es como lo que se puso por traje de novia.
El rojo que ha sacado después es una cosa sin sustancia total, vamos que ni fú ni fa, vamos, que ni frío ni calor, cero grados, como diría mi tio.
Es todo tan aburridoooooo...
Luego veo los vestidos de Tana y Eugenia y, con lo pequeñas que son ellas, veo que les hacen muy buen tipo, les da "empaque".
Ves los diseños de Rocío Peralta y es otra cosa...
Yo no sé como, siendo los sevillanos de rasa y tronío tan criticones y chismosos, como no le da vergüenza sacar esas ropas para que la estén criticando por lo bajini...
 
Lo que se ve es muy claro: Lourdes está ahí solamente con amigos de Fran. Ella no tiene amistades... Todo es tan rancio, tan falso...la hermana posando con ella porque va de caza, o bien por lo q se comento aquí en el foro de que ya no le apoyaba con la moda. (Parece q nos lean)
En fin, me canso de hablar de ella.
La cara de Eugenia y Tana me la poneis justo encima de palur y parece q se estén tronchado de la risa : "Tana has visto a palur?" " Mamá calla...no me lo digas que me parto"
 
Última edición:
modestamente creo que no es necesario entender de nada para saber que nadie se pone una mantilla en la cocorota con un traje de gitana
como no te la pones vestida de fallera, de futbolista, de tuno...

las revistas ponen cualquier cosa. les da igual. sólo quieren vender, les vale todo. no contrastan ni les interesa.
quiero decir que no es que no lo pongan xq no lo sepan, es que les da igual

y además a quién lee tb le da igual. sólo quiere ver una foto.
Cuando yo era pequeña, en mi casa teníamos la típica figura de gitana con traje de faralaes, que nos habían traído de souvenir, y tenía mantilla (n)
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back