Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Mirad que 2 trajes le ha comprado mi amiga de Sevilla a su hija con 6 años para esta feria... ojo!!! la foto es de una modelo de la firma del catalogo no es la niña de mi amiga...yo no entiendo de trajes pues no vivo allí pero tengo gusto, estilo y ojos a mi me parece que los trajes de niña que ha hecho Lou por lo menos los que ha colgado en instagram son super básicos...por lo menos los de esta firma no se quien esta diseñadora se ven mas bonitos y trabajados pero claro todo va en gustos...Yo siempre he visto a la mujer sevillana como una mujer con gusto para vestir y lucir prendas por lo menos las que yo conozco y a mi Lou me parece una sosona de narices en todo y sin estilo para vestirse ella y mucho menos para vestir a clientas...

Ver el archivo adjunto 1027848

Ver el archivo adjunto 1027851
yo estos concretamente los veo catetos catetos, como para la feria de Gines por ejemplo, en sevilla los trajes dentro de lo alegres que son, son mas sobrios, pero estas fotos que has subido son las que se ponen la flor debajo de la oreja
 
yo estos concretamente los veo catetos catetos, como para la feria de Gines por ejemplo, en sevilla los trajes dentro de lo alegres que son, son mas sobrios, pero estas fotos que has subido son las que se ponen la flor debajo de la oreja
No se yo no entiendo de trajes de Flamenca, la diseñadora es de Sevilla desde luego. Imagino que para gustos los colores a la niña le ha gustado estos dos trajes y a otras les gusta los sosunos trajes de Lou. Lo que si veo comparando con los de Lou (imagino que habrán otros diseñadores que harán vestidos para niñas mejor que los del Lou) que estos dos trajes los veo de mejor calidad de tela y mejor trabajados. Luego esta el gusto de cada una y alomejor a mi amiga tampoco le terminan de convencer pero si a su niña le han gustado pues se lo ha comprado y son de Sevilla de toda la vida. La flor no tengo ni idea donde se la va a colocar je je por lo visto en TV ayer cada una lleva la flor y el peinado de mil formas distintas, pelo suelto, trenza, moño, semirecogido etc y flor arriba, al lado y diadema con flores en lo alto... en fin que todas las indumentarias tradicionales van evolucionando al gusto de cada una...

Pues nada nos vamos para la Feria de Gines también...je je
 
Pongo este comentario desde el total desconocimiento ok? Porque Sevilla me pilla lejos y en esto de la moda de gitana no estoy puesta y no es lo mío además
Ya se que la moda flamenca cambia y evoluciona como la moda normal y que hay diversas tendencias, diseñadores, desfiles etc ...
Sin entender nada de nada en este tema yo el traje de flamenca siempre he creído que era entallado hasta la cadera o rodilla y después se abría en volantes no? El escote en pico o a la caja, el cuerpo ceñido y luego los volantes como más tiesos o con más volumen no?
Lo que veo en los braguiles es algo muy suelto. Es otra tendencia? Es lo que se lleva ahora? He visto a estas chicas vestidas de braguiles y a Agatha Ruiz de la Prada y esas faldas caen como grandes no? Sin forma ninguna. Y los volantes como lechugas mustias. A mí me parece que los volantes tienen que tener más empaque no? O igual me equivoco. Parece que todos los vestidos les van grandes
Yo pensaba que estás faldas más sueltas eran para el rocío.
Igual me estoy equivocando. Perdonadme y aclaradme las sevillanas estás dudas
 
Última edición:
Ostras mi madre que fue modista si viera esa cadera de falda se tira las manos a la cabeza...que mal ella por diseñar esto y la modista por coserlo, mi madre se hubiese negado en rotundo en hacer ese canesu de cadera tan mal...y las tiras negras que no se que sentido tienen ahí, le tiran de la tela de la cadera :banghead::banghead::banghead: y el ultimo volante de la falda mas pequeño que los demás mira no se si esto es así o esta chica le paga poco a la modista que le cose los trajes...

dl-u431764-001-1557137062.jpg


Lou admite de una vez que no sirves para diseñadora, que no cuidas tus productos, que vas un poco pegando palos de ciego pq esta no es tu profesión bajo mi humilde criterio que si preguntamos a grandes diseñadores nos echaríamos las manos a la cabeza de oir sus comentarios sobre tus productos, puedes dedicarte a vender trajes de Flamenca o Gitana en la escala que tu quieras, a nivel de tienda local, mercadillos. chou room como dice mi madre etc, pero el problema esta de que como tienes gracias a tu marido un altavoz muy grande en TV y el Trola te las das de gran Firma de trajes de Flamenca y de gran diseñadora y no es verdad...pq si fuese verdad estarías en las grandes pasarelas, tendrías tiendas en Sevilla y alrededores y en las grandes ciudades y no pararías de trabajar a grandes escalas. Cuando la realidad es que te la pasas todo el día haciéndote fotitos por todos los espejos que te encuentras(hasta dentro de la caseta de la feria) haciendo exclusivas de favores en el Trola y con el mario para arriba y para abajo, hija a quien pretendes engañar...? si fueses menos presuntuosa y mas humilde en ese aspecto alomejor te iría mucho mejor...
Ea ya me he cabreao... ja ja:banghead::banghead::banghead:
 
Hasta Virginia troconis que se supone que es amiga de ella y le quiso encasquetar hace una par de años un traje de Mibragabril la chica no se pone ni un traje de Lou como es lógico y normal...esta gente quiere ir a la feria a lucir palmito y ir mejor que nadie y los diseños de Lou no gustan y están mal cosidos y la gente no es tonta...

Este traje es del diseñador Jose Hidalgo...

upload_2019-5-6_14-33-54.png
 
Esto es un canesu de cadera de falda bien cosido, ni se notan las costuras ni las pinzas..y no la cutreria que hace Lou que no se como ni a ella misma le da verguenza llevar...ni en primero de corte y confección..hacen una cosa tan antiestetica..

Ver el archivo adjunto 1028477
Hoy he aprendido una palabra nueva: canesú
Entonces la especialidad de lou es hacer canesues de mierda como el que se hizo para su propio traje de novia?
Agradezco mogollón estos comentarios de gente que de verdad sabe coser
Gracias mil
 
Back