Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Hoy tampoco ha llevado a Carmen?
Pues menos mal que la niña lo estaba deseando, probrecica! :(


La niña q desee lo q le da la gana, ella irá sola para figurar con sus trapitos, poniendo morros ladeabdo la cabeza y c9n sus bichos horrendos en la cabeza ( en serio, yo veo a una chica con esa cucaracha ahí en el Cabezon y la pego un bolsazp para quitárselo de encima) si lleva la esto tiene q estar pendiente de ella y uffff q pereza...bastante sacrificio hace con verla cenar y ver como la mete la empleada a la cama y la tawa le lee el cuento. ..por cierto ayer me metí en Instagram, en la foto de traje toda hecho de retales se montó follon ella sólo.contestó una vez y si q se le vio la prepotencia en el comentario, le jode q no le doren la pildora, una chica hasta contó q la había atendido en un aeropuerto y q iba de diva y prepotente jajajajajaha 4 palmeras defwndiendola entre ellas alguna de su familia jajajajajja
 
Última edición:
Me acabo de fijar en que la tela entre las dos franjas negras es un añadido porque no casan los lunares. Además ese añadido está torcido, solo tenéis que ver los lunares. Por Dios, qué mala confección.
Eso no es ni de los chinos. Parece que lo ha cosido alguien que no tiene ni idea.


Yo no sé gran cosa de costura y nada de moda flamenca, pero a simple vista ese tolete de tela en el medio, a lo bestia, más parece un parche improvisado de última hora para empatar cortes de telas que se descuadraron entre sí, que una franja original del patrón. Es que no parece tener sentido ese parche, al menos así como está. Más parece que quisieron hacer un remiendo, pero que se quedaron sin tela y que de paso no lo supieron hacer. Cosa más absurda, fea y mal hecha.
 
Me gusta más lo que se ha puesto la troconis que los trajes de las duquesas ugeña y catetana, muy peralta pero muy sosos. No soy yo muy clásica en esto del flamenqueo.

Yo tampoco, pero parece ser que en Sevilla todo debe ser por siempre como siempre fue. Simof 2018. Sara de Benítez.


2bec35a98ca41e733c7707f909996e41.jpg




18e0eefd01bb5fa3d3b8850cbc1ca5e2.jpg



c741f9fdd13d2d5e969fbdb1c61500d0.jpg



11928fe8cb47a5490742c478128fac06.jpg


¡Hay que planchar, Palur! ¡eso no lo puedes no hacer, muchacha! ¡despierta, que estás dormida!.
 
Es q no creo q estas telas de la palirdes se puedan planchar, les acerca la planchas y fui de deshacen con el calor...aunque aún si pudiesen planchar estos esperpentos, fijaros la confección, bonito o feos esto trajes, es imposible q la palirdes consiga hacer algo así ni en dibujosScreenshot_2019-05-07-08-40-25.png
Las comparaciones son odiosas, pero esta cosa roja q es de los menos espantoso q ha hecho no aguanta ni un primer planoScreenshot_2019-05-07-08-41-08.png
 
Estos tajes son mas bonitos y trabajados...luego cada una tendrá su estilo y también hay que tener en cuenta que cada año los diseñadores para poder vender tienen que reinventarse e innovar...pues la competencia sera mucha y esta muy concentrada en lugar determinado como es Andalucía..
18e0eefd01bb5fa3d3b8850cbc1ca5e2.jpg


Chicas no pretendamos darle a Lou dolores de cabeza haciendo un traje así, pq esto es muy difícil mujer, tanto volante, todo también cosido y casado pues no nos pasemos con ella que Lou trabaja mucho...a ella no la saques de sus cuatros trapos de :poop::poop::poop: cosidos como el culo, con cuatro volantes mal puestos, remalladora y pongo retales que me sobran por donde puedo y telas de altisima calidad de Galerías Madrid con todos mis respetos a esos almacenes...je je
Por favor vamos a comparar el trabajo de Lou por Dios si están a punto de darle el Dedal de Oro por labor empeñada en este sector, que trabaja como una loca durmiendo la siesta, haciéndose fotos por los espejos que parece la Rebe de los Gypsy Kings, pendiente del instagram en todo momento y de salir en prensa y demás, cuando en estas fechas tendría que estar supervisando que todas sus clientas tenga bien los trajes, haciendo arreglos de ultima hora etc como imagino que estarán las demás diseñadoras/res ahora mismo que estarán ultimando los detalles de ultima hora de sus clientas y estas dos susodichas en la feria para arriba y para abajo...

58409402_437041270204054_5473167361740280797_n-jpg.1028883



Aquí Lou comprobando cuanto me gustan le han dado...je je
 
Es q no creo q estas telas de la palirdes se puedan planchar, les acerca la planchas y fui de deshacen con el calor...aunque aún si pudiesen planchar estos esperpentos, fijaros la confección, bonito o feos esto trajes, es imposible q la palirdes consiga hacer algo así ni en dibujosVer el archivo adjunto 1029312
Las comparaciones son odiosas, pero esta cosa roja q es de los menos espantoso q ha hecho no aguanta ni un primer planoVer el archivo adjunto 1029313

Totalmente de acuerdo contigo, son simples para aburrir que alomejor entiendo que para una mujer entrada en años pues alomejor esta bien ya que es sencillo y cómodo pero para un chica joven y diseñadora, leches hazte el traje mejor de la feria, con estilo, elegante y bonito...que a tu paso te vayan pidiendo tarjetas de tu tienda..para pedirte cien mil trajes para el año que viene...que poco ingenio y visión de futuro empresarial...

Ademas tienen pinta de ser comprados, no entallan al cuerpo, los volantes están mas cortos que otros pq creo que de esa manera les suben el bajo,es que parece que son los típicos trajes que tienes de hace años o te compras en una tienda normal o te lo prestan y te hace los apaños en plan casero una madre para salir del paso,...
 
Cuando vi por primera vez a esta chica en el Trola me pareció una chica sencilla, atractiva y que a Flan se le había aparecido la virgen del Rocio de la suerte de haberse encontrado una chica bien, pero conforme ha evolucionado en el tiempo llego a la conclusión como se dice "Fin justifica los medios" y percibo que es una pretenciosa, que le gusta el famoseo mas que a una adolescente un botellon aparte de creída cosa que ya me dijeron (en Sevilla) que era antes incluso de conocer a Flan...!!! Conclusión que 2 que duermen el mismo colchón son de la misma condición y a mi Flan ahora después de su etapa de macho men, pica flor y demás me parece un hombre así como que se le ha acabado la mecha e intenta ir de ejemplar marido, de tío simpático (cuando en realidad no lo es) etc y no le pega nada. Mi percepción es que lo veo que ya no tiene ningún interés y esta un poco acabadillo...

:(:(:(:(

Pero lo que mas me mola son las ideas iluminatis de Lou que cada día me hace reír mas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Back