Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Que cosa que ni con trajes prestados o
Regalados solo dos gatos se atreven a posar con los Miabriles ..me imagino que las demás que no pudieron eludir el favor irán a la feria con uno de los trajecitos así de disimulo, se tomarán un selfie para quedar bien y luego se cambiarán a marchas forzadas .
Se agradece que Victoria Federica no se encasquetó uno, que estos trajes tienen la mágica cualidad de resaltar lo peor del cuerpo, y si sale más lánguida y delgaducha le tomarían el pulso en cada Esquina , por parecer un Cadaver ambulante
Y si parecen comprados en los chinos, en un aeropuerto o en todo a 20 euros.
Le escocerá que se lo digan pues hija, a trabajar mejor y diseñar de verdad, la solución es fácil.
 
El terciopelo no es un tejido para la feria, esos volantes que tiene por delante son un poco raros. Es que los trajes de Lou tienen los volantes de una hechura muy rara, supongo que pretende ser original, pero al final resultan poco favorecedores y sí, quedan como lechugas.
Ah, pero el traje lechuguil que ma gustao es de terciopelo?? Vaya, bueno, sigue gustándome aún así, que a mi me gustan los trajes algo raros, lo reconosssco, pero tienes razón en cuanto a que no es un tejido apropiado y más si aprieta la caló, y con los roces se estropea, y mancharse que se va a manchaá ojú luego pa limpiarlo...osea digno diseño miabrí
 
Última edición:
Ah, pero el traje lechuguil que ma gustao es de terciopelo?? Vaya, bueno, sigue gustándome aún así, que a mi me gustan los trajes algo raros, lo reconosssco, pero tienes razón en cuanto a que no es un tejido apropiado y más si aprieta la caló, y con los roces se estropea, y mancharse que se va a manchaá ojú luego pa limpiarlo...osea digno diseño miabrí
No "miarma", las cintas del traje de Carmen-esto
 
Lo que me alucina es que esos trajes luego van a la tienda de nuevo, y se los van intercambiando... No sé, es tan poco profesional. Como las "joyas" de Baron Terry que se las vi a una en una boda -publiqué aquí la foto- y volvieron al expositor. Me parece que incluso pueden ser las de Victoria Federica.
Son como una pandilla que se presta la ropa.l
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back