Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A mí es que me resulta sospechoso todo.
Veo que llevan los trajes: las"" amigas"" de Lourdes, en Instagram sale una influencer con un traje suyo, su hermana sibi...
Pero todos esos trajes son regalados, a conocidos etc.
Parece que sobren trajes... Porque no se venden.
Pero bueno, como ya comento una prima aquí, puede q tengan en tienda un modelo de cada uno de la colección (y que se los pongan para promocion) , y luego ya los que venden los hagan de fábrica por encargo.

Igual son trajes que los tienen para hacer promocion...
Ok. Entonces...¿Donde están las clientas? Nadie cuelga en redes su foto con un traje de miabril?
Esto recuerda a la firma antigua q cerraron.
Pero no deseo mal a nadie, solo opino de lo q veo.
 
Gracias!!! es que yo como no soy de allí no entiendo mucho pero vamos a mi lo que no me gusta es el corte del vestido mas que nada que parece de embarazada o sera la postura de la niña, o la foto no se pero ya te digo si yo fuese Lou mi hija iba despertando envidias por el Real de lo bonito que iba a ser su traje siendo Lou diseñadora de trajes de Gitana...
Es que ella no es diseñadora de nada
 
En Instagram se ha liado.
Una chica le ha comentado a Lourdes que su vestido es" igualito a los q venden en los aeropuertos."
Y Lourdes ha contestado!!!! Le pone "jajajaja pocos trajes de flamenca has visto tu"
Y nada, otra persona le ha puesto que Lourdes es súper altiva al contestar, y que es verdad, que parece un traje de los chinos.

Y el resto de comentarios, pues dos fans o familiares apoyándola.
No puedo subir la captura, si alguna tiene Instagram.... Es la segunda foto q tiene en el perfil, q sale ella sola.
upload_2019-5-5_22-5-0.pngupload_2019-5-5_22-6-5.pngupload_2019-5-5_22-7-30.png
 
Aquí tenéis a las Angelas de Sevilla ja ja..

Ver el archivo adjunto 1027815


1. Traje blanco no se si es un efecto de la cámara de fotos pero parece el cuerpo blanco y los volantes bieg y por cierto simple no lo siguiente..
2. La Cherry con el de cola ahí es na!! barriendo la calle :LOL::LOL: se ve que ninguna incauta lo ha querido sobre todo por incomodo pues tendrá que ir como las novias cogiéndose la cola..
3. El Rojo el que mas me gusta de los 4 pero vamos sin destacar mucho
5. El de Lou hace hasta barriga pq lleva marcada la cintura con un vivo de color negro y luego otros dos en la cadera y de esta manera marca el mondonguillo a cualquiera. Por cierto no había dicho que este año iba a vestirse de otro color en el Trola pq siempre iba de rosa.
Ahí Lou!! que poco franca eres o que cambias de opinión muy rápido pq esto es un vestido rosa...
Aquí teneos sus declaraciones:
Ver el archivo adjunto 1027822

6. Lo que si que me gusta son los mantones...no todo va a ser malo...
He pensado lo mismo sobre el traje de Palurdeh. Esas cintas negras ciñendo bien la barriga postparto... que si la quiere resaltar que lo haga, pero sinceramente creo que no era su intención. ¿No se da cuenta de lo mal que lo hace?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
2K
Back