Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ya me han pasado un whasapp de la gente orgullosa porque la penca esta use su ropa/complementos. De verdad es que en esta ciudad/país somos gilip...Y diciendo que marca tendencia. Anda ya, arréglate el pelo y plancha el jersey que estás mu descuidada.


Así nos va, incomprensible todo .
 
Subido al foro de prensa por @Bailarina

love-bailarina-037-jpg.1023741
Sibi, se llama sujetador...
 
Habrá sido los complementos el motivo de la visita a mi abril para el domingo por la mañana.
Para el traje de flamenca Victoria se ha decidido por NoTelodigo, una firma recientemente nueva que tiene cosas monisimas.
 
Habrá sido los complementos el motivo de la visita a mi abril para el domingo por la mañana.
en el acto del domingo por la mañana no lleva nada de Miabril, lleva de Baron&Terry (que está en la misma tienda de Miabril), los pendientes y el broche, que son de coral.

aquí dan datos sobre lo que lleva Victoria en el acto del domingo por la mañana:
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2019/04/29/5cc6ec2f21efa05e328b45ec.html

"Según ha podido saber La Otra Crónica, Victoria Federica lucirá mantilla blanca con aplicación de Bruselas, mantón de Manila y abanico de Antigüedades Bastilippo, aderezo de coral mediterráneo tallado -pendientes y broche- de Baron&Terry, y tanto la peina como el vestido están firmados por Enrique Rodríguez Hidalgo, quien será el encargado de vestirla, junto con otros miembros del jurado del concurso."
 
en el acto del domingo por la mañana no lleva nada de Miabril, lleva de Baron&Terry (que está en la misma tienda de Miabril), los pendientes y el broche, que son de coral.

aquí dan datos sobre lo que lleva Victoria en el acto del domingo por la mañana:
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2019/04/29/5cc6ec2f21efa05e328b45ec.html

"Según ha podido saber La Otra Crónica, Victoria Federica lucirá mantilla blanca con aplicación de Bruselas, mantón de Manila y abanico de Antigüedades Bastilippo, aderezo de coral mediterráneo tallado -pendientes y broche- de Baron&Terry, y tanto la peina como el vestido están firmados por Enrique Rodríguez Hidalgo, quien será el encargado de vestirla, junto con otros miembros del jurado del concurso."
Claro, en la tienda de miabril es a donde ha ido para los complementos de barón&terry. No se que he dicho mal
 
Back