Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Yo no la veo fea a Victoria para nada pero si le veo mucha cara de 'antigua', no se si es el pelo o que pero me recuerda a las mujeres de la postguerra.
Victoria, con perdón, parece una huérfana que suplica un plato de sopa. Es feita, puede ser que con los años adquiera algo de gusto y aprenda a vestirse, porque ahora lo que parece es una indigente
 
Pero puede ir con mantilla y peineta cualquiera? O solo las madrinas?
Es por ir de incógnito a ver a palur a escondidas la peineta la puedo conseguir online. Mantilla ya tengo :whistle:
concretamente en el acto del domingo, sólo puede ir de mantilla Victoria por ser la madrina del evento, y el resto de chicas/mujeres que vayan montadas en los coches que forman parte de la exhibición de los coches, del evento al que va Victoria.

Y ahora en feria, hay quien por la tarde va a los toros vestida de mantilla.

No veo a Palur vistiéndose de mantilla, se vistió para el evento cuando lo amadrinó y listo.
 

Flipo en colores no me gustan nada estos vestidos...!!!pobres niñas a mi parecer, en fin menos mal que las niñas están encantadas con llevar un traje de Gitana y eso compensa el delito de las madres por comprarles esos vestidos cutrillos y el vídeo del vestido blanco se le transparenta de cintura para abajo, espero que se hayan percatado y le pongan un forro..:banghead::banghead:
 
Flipo en colores no me gustan nada estos vestidos...!!!pobres niñas a mi parecer, en fin menos mal que las niñas están encantadas con llevar un traje de Gitana y eso compensa el delito de las madres por comprarles esos vestidos cutrillos y el vídeo del vestido blanco se le transparenta de cintura para abajo, espero que se hayan percatado y le pongan un forro..:banghead::banghead:
Pues la verdad que el rojo me ha parecido el típico vestido de volantes playero... En c&a hay a 9.90
 
Victoria, con perdón, parece una huérfana que suplica un plato de sopa. Es feita, puede ser que con los años adquiera algo de gusto y aprenda a vestirse, porque ahora lo que parece es una indigente

Mujer,¿indigente?:ROFLMAO: Vale que estoy de acuerdo en que es un poco lánguida y que aún no ha desarrollado el sentido del gusto. Pero indigente, siendo de la "realeza", me parece una comparación de mal gusto.
 
había oído que se había visto en Sevilla a Palur con Victoria Federica, supongo que Palur fue la que le dió a conocer Baron&Terry.
Subido al foro de prensa por @Bailarina

love-bailarina-037-jpg.1023741
 
La Palur tiene que tener sí o sí un problema con las cervicales. No sé si es que con todos los conocimientos adquiridos sobre arte, diseño, historia, leyes y demás el cerebro le pesa tanto que no lo puede mantener derecho, o tiene una hipotonía muscular en el cuello o le ha hecho una promesa a la Esperanza de Triana de llevarlo siempre torcido. No sé qué opción es la correcta, pero no puede ser fruto de la casualidad, eso sí que no.
 
Las 2 hermanas tienen que estar que no se lo creen de estar codeándose con Vicky Fede. Ya me las imagino protagonizando una escena parecida a cuando Julia Roberts llama a su amiga para contarle todo después de pasar la noche con Richard Gere en "Pretty Woman".:D
 
Que fuerte! Lo dije primas...
Le van a regalar un miabril.

Cuál será?

Desde luego, esto va a dar mucha publicidad a la tienda. A caballo regalado no le mires el diente victoria di que sí!!!
Pero son todos vestidos de flamenca, y según @Carlotarj
no pueden usarse con mantilla ese día.

A ver si le van a dar un analilen...


PD: mucha casualidad las fotos saliendo de la tienda no? Es un posado-robado? Jajaj
 
Última edición:
Que fuerte! Lo dije primas...
Le van a regalar un miabril.

Cuál será?

Desde luego, esto va a dar mucha publicidad a la tienda. A caballo regalado no le mires el diente victoria di que sí!!!
Pero son todos vestidos de flamenca, y según @Carlotarj
no pueden usarse con mantilla ese día.

A ver si le van a dar un analilen...
el acto del que Victoria va a ser madrina y al que tiene que ir de mantilla es el domingo por la mañana.

Habrá ido a la tienda, bien a mirar los pendientes de corales y el broche que se va a poner con la mantilla (que son de Barón&Terry), o bien a lo mejor Victoria cuando acabe el acto, quiere irse a la feria y cambiarse y vestirse de gitana.
 
Back