Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Seguramente, yo de los trajes esos flamencos ni idea, no he visto uno de verdad de cerca en mi vida. Igual los compra y les pone cuatro chorraditas para justificar exclusividad. Pero en el tema de las alpargatas creo que ponía algo así como “ya las tenemos aquí”, no dice que las hayan diseñado ellas. Las de Pull también llevan marca puesta y evidentemente no las ha diseñado Inditex.
A fin de cuentas esta mujer lo que tiene es una tienda de barrio con un nombre conocido en Sevilla, tampoco es CH... que por cierto también hace mucho tiempo que ya no diseña lo que se vende con su nombre y no pasa nada.


Carolina Herrera ha creado una marca mundial, vistió a toda la alta sociedad de EEUU desde los 80 en adelante, es referente en listas de mejor vestidas desde los 60. Su ropa era sinonimo de chic y elegancia en NY!

Que hace una decada que vendió linea de complementos, accesorios y perfumes por una millonada y esta retirada (debe de tener como 80 ya ? Vale

Pero no me compares a Carolina Herrera con esta cabeza hueca que pilla zapatillas de esparto al por mayor y las pone como creacion suyas, por favor.

Es que es muy muy muy cutre.
 
es que sólo hay una forma de ir de mantilla (para todas la edades), porque hay un protocolo que cumplir cuando se va de mantilla.
Menos la Duval, pechuga al viento y vestido transpErente, la que es vedette lo es toda la vida. Pagó por el madrinazgo porque estaba para casarse con el productor, que quería un lavadito de imagen?
 
Pero puede ir con mantilla y peineta cualquiera? O solo las madrinas?
Es por ir de incógnito a ver a palur a escondidas la peineta la puedo conseguir online. Mantilla ya tengo :whistle:
No estoy del todo segura, pero creo que puedes ir con mantilla. Tanto a este evento como a los toros.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
3K
Back