Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Y pregunto yo, tan importante es esto de salir en una calesa para inaugurar la temporada Taurina que tienen que llamar a gente que no es ni de la ciudad y tienen que tirar de gente de la monarquía, farándula, artistas y demás, no hay chicas en Sevilla con poderío para salir en las fiestas de su ciudad en este cargo pregunto?? desde la ignorancia pq en mi tierra las máximas representantes de las fiestas de la ciudad tienen que ser nacidas y que vivan en la ciudad... pongo de ejemplo a Valencia la fallera mayor tiene que ser valenciana no puede ser de Cadiz...Ojo que pregunto pq no se como se desarrolla estos acontecimientos y me gustaría que me explicarais...las que sois de Sevilla..pq o entiendo la Lomana, Normal Duval,etc la única la Lou pero las demás!!!
yo creo que lo patrocina HOLA o alguna revista similar sevillana y ponen a alguien para salir en la foto. Si no, ni nos enterariamos los no-sevillanos de que eso se celebra
 
A mí estas tradiciones me parecen preciosas, me parece una imagen muy bonita las mantillas, los coches de caballos....pero hay un problema en España, y es que parece q las tradiciones son para gente rica. Y el resto, a mirar.
Eso le resta sentimiento, al final la gente piensa:"bueno, y a mí que me importa que vaya una tía rica o famosa de madrina de un evento? Pues nada! " ...y es verdad. A la gente nos importa un pimiento que vaya vickyfede o Norma Duval, porque el pueblo está excluido del protagonismo y de la participación de muchas fiestas.

Es como la fallera mayor de Valencia, suele ser la más rica de entre todas las (también ricas) que se presentan. El alcalde planteo poner a una niña de familias pobres, sin recursos...y se le echaron encima. Nunca se vio este cambio. Por tanto, piensas, bueno si yo no voy a ser fallera mayor ni mis hijos tampoco, ni ningún conocido, a mí q me importa está petarda?
En fin, veo mucho dinero, mucho interés, poco sentimiento, Mucha hipocresía y al final el que lo siente de verdad prefiere vivir las tradiciones a su manera y por su cuenta.
 
:bored:

holamx-bailarina-070-jpg.1024932

holamx-bailarina-071-jpg.1024933

holamx-bailarina-072-jpg.1024934

holamx-bailarina-073-jpg.1024935

Escaneados de @Bailarina
 
Madre mia,... Dice q sale de la tienda por la noche para dar el biberón, cena a niños etc...
Pero si en la tienda no está...
En fin, yo creo q sabe perfectamente cuáles son las críticas que recibe, y las combate diciendo estas cosas.
Bueno, mucha suerte en el negocio.
La verdad las fotos de hola son preciosas.
 
Yo no voy a criticar los modelos de familia porque allá cada cual con el suyo
Pero a mí me dejan ojoplaticas esas madres o padres famosos que dicen que trabajan 14 horas diarias y que están tan ocupados que solo llegan justo para ver a los niños a punto de acostarse, un besito y hasta mañana. Oye, y lo dicen todos orgullosos
Eso sí un fin de semana de cada 3 se van a Ibiza, Formentera o Disney y te sueltan eso de que el tiempo no es cantidad sino calidad
Lo que os digo. A mí este modelo de familia, de ser real, me alucina.
 
Yo no voy a criticar los modelos de familia porque allá cada cual con el suyo
Pero a mí me dejan ojoplaticas esas madres o padres famosos que dicen que trabajan 14 horas diarias y que están tan ocupados que solo llegan justo para ver a los niños a punto de acostarse, un besito y hasta mañana. Oye, y lo dicen todos orgullosos
Eso sí un fin de semana de cada 3 se van a Ibiza, Formentera o Disney y te sueltan eso de que el tiempo no es cantidad sino calidad
Lo que os digo. A mí este modelo de familia, de ser real, me alucina.
Y de que trabajan algunos y algunas??
Porque es que además no trabajan.
Viven del cuento
 
Y de que trabajan algunos y algunas??
Porque es que además no trabajan.
Viven del cuento
Bingo.
A cualquier cosa de la que sacan dinero lo llaman trabajo, y mira, hacer unas fotos para el instagram o escribir cuatro cosas en el blog de hola no se puede igualar con trabajar 6,8,10 horas al día por mucho (y mejor) que esté pagado.
 
yo creo que lo patrocina HOLA o alguna revista similar sevillana y ponen a alguien para salir en la foto. Si no, ni nos enterariamos los no-sevillanos de que eso se celebra


Se lleva haciendo muchísimo tiempo,a las que nos gusta ese mundo sabemos de su existencia,en Ronda también se hace ,aunque no al nivel de Sevilla
 
Back