Boda de Javier Garcia Obregón y Eugenia Gil

He revisado el texto (tenía que hacerme mechas) varias veces y me he cercionado de este hecho. Los dos chicos son hijos de Maria. La niña, que es la más obregona (los hijos del pecado se parecen al padre, que decía mi abuela) no es hija de la segunda mujer, ni de Paloma....

No sé qué edad tiene, pero trabaja en comunicación, o sea que habrá terminado su formación y tendrá 25 o 26 años.

En una foto estaba junto al padre, apoyada en su hombro durante la ceremonia...
Nació antes que el novio. Y el novio nació en el 96. Así que como mínimo tiene 28/29

Edito para añadir que he visto que una prima ha dicho arriba que nació en el mismo año. Yo recordaba que había sido antes (al menos algún mes antes). Cuando nació el novio esa niña ya había nacido, pero el hijo de Paloma nació en agosto, había 7 meses antes para nacer.
 
Tengo una duda. El padre del novio se llama García Obregón. ¿Han unido los dos apellidos? Porque si no, no entiendo por qué los hijos se apellidan (de primero) con los dos apellidos de su padre.
 
La madre de Laura tiene que ser una persona de familia adinerada con problemas de salud, que trató en una lujosa clinica. El segundo apellido de Laura me sugiere una adinerada familia del sur de Madrid, que recientemente ha empatrntado con la nobleza

clí
Nació antes que el novio. Y el novio nació en el 96. Así que como mínimo tiene 28/29

Edito para añadir que he visto que una prima ha dicho arriba que nació en el mismo año. Yo recordaba que había sido antes (al menos algún mes antes). Cuando nació el novio esa niña ya había nacido, pero el hijo de Paloma nació en agosto, había 7 meses antes para nacer.
He visto que ella entró en la universidad en 2014, suponiendo que entrase con 18 años nos lleva circa 1996
 
La madre de Laura tiene que ser una persona de familia adinerada con problemas de salud, que trató en una lujosa clinica. El segundo apellido de Laura me sugiere una adinerada familia del sur de Madrid, que recientemente ha empatrntado con la nobleza

clí
He visto que ella entró en la universidad en 2014, suponiendo que entrase con 18 años nos lleva circa 1996
Circa, me encanta, ¿eres historiadora o similar?
 
La madre de Laura tiene que ser una persona de familia adinerada con problemas de salud, que trató en una lujosa clinica. El segundo apellido de Laura me sugiere una adinerada familia del sur de Madrid, que recientemente ha empatrntado con la nobleza

clí
He visto que ella entró en la universidad en 2014, suponiendo que entrase con 18 años nos lleva circa 1996
Oye perdona, pero qué familia, dinos.
 
Yo había leído, y además creo que en este foro, que la segunda mujer estaba enamoradísima desde jovencita. Y que si Paloma decía que volvía con Javier, este se iba como un corderito.
Y sí. Él está estropeadisimo. Lo vi en los años 90 en Ferrol y era para caerte de culo de guapo. O a mí me lo parecía al menos.
Joer con el corderito, pues buenos cuernazos le puso a Paloma, unos cuernos con nombre y apellidos. 😈
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back