Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

2C5B27DACB2C5AC47C9C2F5AC47AEF.jpg


norma%20duval%20545%201%20final.jpg
Oyoyoyyyy, no la había conocidoooooo. Gracias! Finísima, vamos, palaciega, una señora vestida de sus años. Lo que hay que ver
 
Pues yo creo que ésta nunca tuvo en mente trabajar, os creéis que con lo vaga que es se iba a levantar todos los días para entrar a currar a las 8:00? Y más si no le iba a hacer falta. Como dijo una prima, simplemente vio que era más rápido el camino a vivir del cuento con el Flan, con el atractivo añadido de la prensa rosa, que ya de por sí alimenta el que pueda vivir del cuento.

¿Nadie ha oído la expresión “estudio M.M.C.” (Mientras Me Caso)? En Derecho en Sevilla es un clásico... ;)
 
Victoria con ese pelo lamido de los gatos y esas ojeras me parece un punto más fea que la hija de la familia Monster. Además no tiene curvas, y gasta cuerpo de ciempiés.
Dicho esto, no la veo elegante ni sé qué coj...pinta en la feria de abril de Sevilla, aparte de babosear a los toreros que parece ser que la ponen. Porque por lo demás, el reportaje de amor a la ciudad como su madre es una falacia. Su madre siempre vino aquí a beber gintonics y a refocilarse con Astolfi, entre otros.
Como guía de estilo para SEVILLANAS discrepo, y con esto finalizo sobre la influencia de esta mantenida más de los españoles.
Por otra parte, hoy en la peluquería he visto un especial -para mi muy acertado- de HOLA con la feria de Sevilla de ayer y hoy. En ho, sale la Paca, Eva y Lourdes. Os comento. Sale Carmina, sale Lolita, sale MUCHO -os lo recomiendo- Paca con Eugenia y finalmente un a foto de Lourdes con el vestido que está a la venta de nuevo (el de los tres volantes rosa). También hay unos reportajes de diseñadoras de trajes de flamenca (pero de las buenas) y en página par -que es la chunga_ sale Lou, pero SORPRENDENTEMENTE no pone Lourdes Montes y Mibraguil. Su firma no aparece al pie. Las firmas son buenas (Lina, Aurora Gaviño, etc...) y en la paginita de la Lou no pone la marca.
 
Pues si te parece normal hablar de una niña en esos términos, me dice mucho de la calidad de la persona....
Que pasa? Es obligatorio ver guapa a la toisonita? Y si no dices q guapa es con sus ojos azul.cielo y su pelo rubio eres mala persona? Venga vengaaa q mala soy Olga

Y me edito , no entres al foro de la monarquía q vas a flipar c9n la calidad de gente q hay por ahi
 
Que pasa? Es obligatorio ver guapa a la toisonita? Y si no dices q guapa es con sus ojos azul.cielo y su pelo rubio eres mala persona? Venga vengaaa q mala soy Olga

Y me edito , no entres al foro de la monarquía q vas a flipar c9n la calidad de gente q hay por ahi
Me da igual que te parezca fea o guapa la niña. Si te parece que iba por ahí relee tu mensaje y el mío.
 
Back