Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Se está publicando ahora mismo por todos lados, que se ha detenido en Marruecos a un chico marroquí de 23 años que era estudiante en la Universidad de Sevilla, que tenía todo planeado para un atentado en Sevilla entre hoy y mañana. De hecho en estos momentos están registrando la vivienda que tiene en Sevilla por si sacan más información, pero llevan varias semanas siguiéndolo.

Yo hasta las 7:30 no tenía previsto salir hoy, pero hombre... se le corta el cuerpo a una y duda si salir a la calle o no, porque igual los yihadistas mandan a otro de la noche a la mañana a que lo haga, porque precisamente lo que quieren es el mayor tumulto de gente, que en Sevilla es ahora ésta semana en la que estamos.

Detenido un yihadista del ISIS que iba a inmolarse en la Semana Santa de Sevilla
https://www.elconfidencial.com/elec...-semana-santa-sevilla-elecciones-28a_1946866/
 
A ver... haya paz. Siempre que nos desviamos del tema Paca y Palurdes la cosa se nos desmadra, sobre todo cuando nos metemos en el tema niños. Dejemos a los niños en paz y centrémonos en la Semana Santa de nuestros "ídolos" (si queréis, vamos, que aquí cada uno es libre de meterse en las guerras que le apetezcan):love:
 
Opino:
1º porque soy libre de opinar.

2º porque tú lo has comentado en el foro, con lo cual puedo opinar. Si no lo hubieses comentado, yo no habría opinado.

3º yo respeto a los niños, no intentes poner en mi boca o insinuar cosas que no he dicho, sólo he dicho que no estoy de acuerdo en lo de atar a un niño.

4º mírate páginas atrás de este foro, concretamente lo que publiqué el domingo de ramos, que cuando traje las fotos del Domingo de Ramos de los Paca con la niña en el balcón, fui la primera que los criticó y que incluso me puse las manos en la cabeza cuando ví esta foto de Carmen con el culo sentado en la barandilla del balcón.
fotonoticia_20190415120352_640.jpg


Es más, me da angustia ver las fotos de Carmen, y me daría angustia estar frente a ellos viendo a esa niña al borde de un balcón.

A mí no me tienes que dar lecciones de NADA, lo que sí tienes que hacer es,ya que eres la "defensora" de todos los niños del mundo, y vas dando lecciones, cuando vuelvas a estar frente a la paca en el balcón, no te quedes callada y le llamas la atención sobre cómo tiene a su hija al borde del balcón, en vez de callarte la boca o venir aquí a decirme a mí.


TA LUEGO!! :)


De verdad Carlotarj!! Que no me he enfadado pues esto es internet y puedes opinar lo que quieras...
Lo que pasa es que yo hago un comentario sobre como hago con mi hijo para que no se me pierda y tu me has insinuado como mala madre y a mi hijo en pocas palabras le has llamado perro, nose si tienes niños pero eso duele..a todas las madres y si soy defensora de los niños y que? algún problema?

Por cierto yo no estuve en el balcón enfrente de la Paca era otra compañera coti y sino tira para atrás del hilo y veras quien es y yo al contrario que tu no tengo que decirle a un padre como debe hacer con su hijo allá cada cual.

Por cierto yo no soy profesora así que no doy lecciones de nada solo cuento cosas como el resto de las compis de este foro, foro que por cierto parace que sea exclusividad tuya pq hace tiempo me percate de que te molesta que otras compañeras suban información insitu de esta pareja y que no seas tu quien la suba y encima vas corrigiendo datos a las demás, a veces das que pensar que eres Lou por los datos tan fiables que das, suerte la tuya yo no tengo datos tan fiables ni me importan y de hecho tampoco me interesa indagar mucho pq a mi como a muchas de nosotras esto lo tenemos de distracción y nada mas (por lo menos por mi parte) pero a ti desde que puse el primer comentario desde Sevilla donde dije que vi a Lou me has estado corrigiendo todo el rato y sino tira para atrás desde el Domingo. Que te crees que no me dio cuenta pero ya te digo para mi todo aporte de cada una de las personas que se meten en este foro es respetable, puedo estar de acuerdo o no, pero siempre el respeto por delante y tu me has llamado cateta y que no parezco de Sevilla perdona soy de otro sitio que no te importa y a mucha honra aunque Sevilla me guste ...
A partir de ahora te dejo la exclusividad entera para ti sólita para que lleves este foro y no te molestes en contestar pq desde ahora mismo me dio de baja...pq no me compensa gente que dice esas cosas..(cateta,atar a mi hijo como un perro, que no parezco de Sevilla).

Que por cierto tienes doble rasero osea yo por llevar a mi hijo igual que los profesores a los niños de excursión soy mala madre y los profesores no y la finalidad es la misma..que no se pierdan los niños.

A ti lo que te pica es otra cosa y es que tu siempre tienes que dar los titulares que lo veo de fabula y muchas veces te lo he dicho y te lo he agradecido pero tienes que respetar que hay personas que también pueden aportar información de primera mano..

Ahora me voy de procesión y si ves a una madre que lleva atado con un cordón a su hijo de la muñeca hasta mi muñeca soy yo y no te apures que llevo bolsistas de plástico por si el niño se hace caca en medio de la calle ...je je

En serio no te guardo rencor...Feliz Semana Santa

Por cierto a las demás compis cotis deciros que os seguiré leyendo aunque no participe ni opine,no es victimismo ni competencia es que a mi no me compensa compartir comentarios con esta mala baba.. deciros que sigáis así que me rió mucho con vuestras ocurrencias y comentarios también tengo que decir que otros no los he compartido pero con no opinar era suficiente..

Gracias de corazón a todas las que me habéis hecho reír.. y sobre todo por vuestra buena educación a la hora de hablar en este foro.

De momento chao!! Felices vacaciones a todas..
 
De verdad Carlotarj!! Que no me he enfadado pues esto es internet y puedes opinar lo que quieras...
Lo que pasa es que yo hago un comentario sobre como hago con mi hijo para que no se me pierda y tu me has insinuado como mala madre y a mi hijo en pocas palabras le has llamado perro, nose si tienes niños pero eso duele..a todas las madres y si soy defensora de los niños y que? algún problema?

Por cierto yo no estuve en el balcón enfrente de la Paca era otra compañera coti y sino tira para atrás del hilo y veras quien es y yo al contrario que tu no tengo que decirle a un padre como debe hacer con su hijo allá cada cual.

Por cierto yo no soy profesora así que no doy lecciones de nada solo cuento cosas como el resto de las compis de este foro, foro que por cierto parace que sea exclusividad tuya pq hace tiempo me percate de que te molesta que otras compañeras suban información insitu de esta pareja y que no seas tu quien la suba y encima vas corrigiendo datos a las demás, a veces das que pensar que eres Lou por los datos tan fiables que das, suerte la tuya yo no tengo datos tan fiables ni me importan y de hecho tampoco me interesa indagar mucho pq a mi como a muchas de nosotras esto lo tenemos de distracción y nada mas (por lo menos por mi parte) pero a ti desde que puse el primer comentario desde Sevilla donde dije que vi a Lou me has estado corrigiendo todo el rato y sino tira para atrás desde el Domingo. Que te crees que no me dio cuenta pero ya te digo para mi todo aporte de cada una de las personas que se meten en este foro es respetable, puedo estar de acuerdo o no, pero siempre el respeto por delante y tu me has llamado cateta y que no parezco de Sevilla perdona soy de otro sitio que no te importa y a mucha honra aunque Sevilla me guste ...
A partir de ahora te dejo la exclusividad entera para ti sólita para que lleves este foro y no te molestes en contestar pq desde ahora mismo me dio de baja...pq no me compensa gente que dice esas cosas..(cateta,atar a mi hijo como un perro, que no parezco de Sevilla).

Que por cierto tienes doble rasero osea yo por llevar a mi hijo igual que los profesores a los niños de excursión soy mala madre y los profesores no y la finalidad es la misma..que no se pierdan los niños.

A ti lo que te pica es otra cosa y es que tu siempre tienes que dar los titulares que lo veo de fabula y muchas veces te lo he dicho y te lo he agradecido pero tienes que respetar que hay personas que también pueden aportar información de primera mano..

Ahora me voy de procesión y si ves a una madre que lleva atado con un cordón a su hijo de la muñeca hasta mi muñeca soy yo y no te apures que llevo bolsistas de plástico por si el niño se hace caca en medio de la calle ...je je

En serio no te guardo rencor...Feliz Semana Santa

Por cierto a las demás compis cotis deciros que os seguiré leyendo aunque no participe ni opine,no es victimismo ni competencia es que a mi no me compensa compartir comentarios con esta mala baba.. deciros que sigáis así que me rió mucho con vuestras ocurrencias y comentarios también tengo que decir que otros no los he compartido pero con no opinar era suficiente..

Gracias de corazón a todas las que me habéis hecho reír.. y sobre todo por vuestra buena educación a la hora de hablar en este foro.

De momento chao!! Felices vacaciones a todas..

Como quieras, pero como yo me entere de que te vuelves a cruzar con Palur y no lo cuentas...¡Te voy a buscar con cordón y todo! ;):love:
 
@Jotera soy de Sevilla y cofrade hasta la médula. Te puedo asegurar que nadie en esta ciudad te va a mirar raro por llevar a tu hijo atado a ti con un cordón ni con lo que te de la gana. Ni van a pensar al verlo que si eres o no eres de Sevilla. Es más aunque no es lo habitual me parece una idea excelente, porque llevar a tu hijo de la mano bien sujeto y por muy educado que este el crío, no te exime de que en una estampida humana se lo lleven por delante. Te lo digo con conocimiento de causa, porque por desgracia hace dos años me tocó vivir las estampidas humanas que se produjeron en la madruga, y fue imposible agarrar bien a mi hijo por mucho que lo intenté apretar, cuando una avalancha de esa índole se te viene encima es imposible que no se te suelte. Por lo cual te aplaudo el gusto de llevarlo atada a ti y ojalá yo hubiera tenido atado de la misma manera al mío aquella maldita madrugada.

Y también quisiera agradecerte toda la información que has aportado al foro, me ha encantado que nos hayas enterado de tantas cosas.

Un saludo y que pases una buena Semana Santa en mi ciudad.
 
@Jotera si subo las cosas al foro es porque a nadie le da por hacerlo y por eso lo hago, no es como tú insinúas (siempre intentas manipular las cosas por el lado que no son).

Es que si no hay material en un foro para hablar de los protagonistas del foro, de qué cosas vamos a hablar aquí? Dímelo. Habrá que ir poniendo material para ir comentando, no?

Sólo es copiar y pegar aquí lo que publican los Paca en sus RRSS, o lo que publica la prensa. Habrá que hacerlo para que se pueda comentar aquí entre TOD@S.
 
Back