Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Hola queridas compis de nuevo desde Sevilla!!! Decir que estoy encantada y disfrutando lo mas grande...las procesiones, el buen clima, el olor a azahar de las calles, el gentío, ver en la cara de la gente las lagrimas de emoción...Como se dice hay que vivirlo.!!!:).(claro esta si te gusta) ya que cada uno vive la semana santa como mas le place..
A ver no he vuelto a coincidir con Lou..ni con el mario, pero os quiero comentar antes que se me olviden cosas de una conversación que tuve anoche en una cena donde me llevaron mis amigos de Sevilla con su grupo de amistades y allí había una chica que es amiga de una amiga de Lou (no puedo ser mas explicita por que así me lo pidió la chica).

Como buena coti que soy al presentarme mi amiga Patricia esta chica me falto tiempo con mi gran astucia en sacar información sobre Lou eso si con discreción.
Vaya por delante que todo lo que digo es supuestamente:
Esta chica es amiga de una amiga de Lou y me dijo cosas que le comento su amiga y sus propias conclusiones pues ella la conoce de coincidir alguna vez en algún evento de la amiga en común pero nada mas ademas, ya que me comento que Lou no es santo de su devoción y no de ahora de hace mucho tiempo e incluso cuando estaba con el tal Pepe ( el anterior novio al Flan).
En primer lugar me dijo que aquí en Sevilla esta pareja no es tan mediática como se ve desde fuera ( osea que la gente de Sevilla pasan de ellos como de la :poop: en pocas palabras) primero pq Lou es una chica normal de Sevilla (no es de cuna, ni titulo nobiliario, ni de la alta sociedad) y que Flan en Sevilla cae fatal a muchísima gente (ojo estoy hablando de este circulo de gente que percibo que es de gente pijita de Sevilla donde se mueve mi amigo y su mujer).
A Flan y Lou aquí solo les sigue los cuatro palmeros de Flan (antiguos amigos de su madre) y poco mas y el amigo de una agencia de prensa que trabaja para el hola ( claro esta por interés para vender), la cherry y cuatro interesados.
También me comento que Lou siempre ha sido creída, pretenciosa y algo altiva pero desde que esta con Flan esto ha aumentado al 1x1000 llegando incluso algunas amigas a esquivarla un poco, pues ya empalaga demasiado ( ahora entiendo que en su desfile no hayan ido amigas etc.) Ahora solo se le ve mucho con la Cherry ( que es amiga de Flan) y con amistades de Flan y que en ocasiones se junta con sus amigas de toda la vida en eventos que solo van las chicas y me comento que a muchas de sus amigas el Flan no les cae bien(no lo soportan).
Le pregunte que si alguien de sus amigas le había comentado que no sirve para el diseño y que estaba haciendo el ridículo y me comento que si, una amiga le había aconsejado a Lou sobre este tema e incluso algún familiar de Lou de hecho la hermana pequeña se aparto de todo esto por recomendación de su exmarido y un familiar aconsejándola que terminara la carrera y se dedicara a lo suyo. Es mas me comenta que la familia de Lou y la madre no querían bajo ningún concepto a Flan...(vamos que se lo han tenido que tragar sin mas remedio).
Lou pasa de lo que le digan, ella esta encantada con ser famosa que es lo se dice por aquí, que en realidad lo de diseñadora es para inflarse de ego pero lo que mas le gusta es el famoseo...

Las tres personas que estábamos hablando llegamos a la conclusión de que Lou es un producto mas que Flan vende en la prensa y por eso le sigue la corriente en todas sus atrocidades como el atelier de novias, vestidos de fiesta etc..

Bueno chicas nadie es profeta en su tierra y por lo oído ayer de Lou no es admirada en su propia Sevilla Oh!!!! que pena con lo que ella se esfuerza...:banghead::banghead::banghead:
Muchas gracias Jotera. Interesante lo que te contaron tus amigos.
Me ha sorprendido la imagen negativa que tienen en Sevilla de ellos, en parte deduzco por su altivez y soberbia. Y que siendo conscientes del poco talento para el diseño que tiene Lourdes, sean tan poco inteligentes de seguir con ello, por mucho que lo vinculen al famoseo !! Los imaginaba con miras màs amplias y mejor relacionados. Lo de las amigas de Lourdes que algunas la esquivan, la define totalmente.
 
A ver chicas quiero dejar claro que yo no llevo a mi hijo con una correa, sino con un cordón de nazareno que me regalaron que es autentico de un cofrade de otra ciudad (Cartagena) y solo lo hago en los sitios donde hay mucha aglomeración de gente donde en un momento de agobio a mi hijo alguien le puede empujar y desorientarse al niño, aunque vaya cogido de la mano en un momento dado se puede soltar... es mas cuando estaba en la guardería y salían de excursión los llevaban igual cogidos de un cordón un forma de trenecito a la muñeca de la profesora para que ninguno se perdiera ya que un niño en ciertas circunstancias no sabes como va a reaccionar y no tiene nada que ver con la educación que por cierto mi hijo no es un santo pero es un niño noble y muy bueno...

1513586069405.excursion-escolar.png.png


2010-12-21_IMG_2010-12-21_22:22:01_aro5.jpg
 
Yo como disto mucho de ser las madres perfectas que se ven por aquí, para mis mellizos, cuando íbamos a eventos de este tipo y sobre todo si iba sola, me compré un artilugio que es como las correas de las tablas de surf. Esos muelles que vienen con un Velcro para atarlo al pie? Pues igual pero con dos. Uno por cada lado. A mí plin. Si una pureta de Sevilla piensa que soy una cateta me la suda. Lo seré. Y no soy de Sevilla. Ni falta que hace. Que Sevilla no es el centro del universo oiga
Y por cierto, mellizos, nacidos el.mismo.dia, criados exactamente igual. Una se estaba quietecita donde la dijeras. El otro salía corriendo en cualquier lugar
Me encantan las madres perfectas. aquí las hay a montones. A Dios gracias yo no soy una de ellas
 
Q guay info de.primera mano gracias jotera...pobre lou las amigas le rehuyen por el marido antiguella y lasninfulas q se gastan ambos...disfruta de tu viaje!

Y me edito , si tu vas bien.con la.correa o la.cinta de Nazareno para q no se te.pierda el crio me parece de put* madre, yo tengo uno.de.ocho.q.es dinamita pura y no.me parece mala idea, q te digan cateta me parece muy fuerte, más cateta quien te lo.dice q me extraña q no haya visto esas correas q ya tienen más años de.existir q ni se....será q no sale mucho por ahí. ...y de nuevo gracias por tu Info de la lou q es cuerto q carias cosas ya se gavian dicho pero.tu las.confirmas con conocidas suyas jejejejeje
 
Última edición:
Perdona Carlotarj!! Siempre te he tenido una consideración buena por ser una persona que trae mucha información a este vlog de cotilleo y por ello mi respeto, pero creo que no has tenido consideración alguna a la hora de decir que llevo a mi hijo como un perro..y con ello el respeto que se le debe a un niño de 5 años que lo único que no quiere su madre ante tanta multitud es que se pierda o pase algo peor.

1. No soy de Sevilla y que? Ahora mismo hay mas gente en Sevilla de fuera que la lugareña...y no creo que por ello nos miren mal por la calle ni nada por el estilo, es mas eres la primera persona de Sevilla que se ha pronunciado así ante mi presencia, porque las demás personas que conozco de Sevilla y desde hace muchísimos años, ya que de pequeña estuve viviendo allí una temporada en el barrio de los Remedios en la calle virgen de Luján por traslado del trabajo de mi padre, me han tratado fabulosamente bien y como dicen por Sevilla somos compadres.. jamas me he sentido discriminada por no ser Sevillana...al revés siempre me han hecho sentir como en casa, con lo cual no entiendo tu comentario de que no voy a parecer de Sevilla, querida no soy Sevillana ni pretendo serlo por mucho que me guste esta gran ciudad.
2. Esta argucia de llevar a mi hijo atado de mi muñeca o hebilla de mi pantalón al suyo es pq mi hijo no es de Sevilla, no conoce este entorno y si se pierde no sabría donde ubicarse, sin mencionar la tantísima gente que hay. Mi amiga me dijo lo de las pulseras pero yo me curo en salud y me importa un bledo lo que diga la gente, aunque quiero decirte que papas que me han visto me han dicho que en momentos y sitios así es una buena idea para niños pequeños. Lo llevo con un cordón de nazareno de color morao precioso y aparte lo llevo cogido de la mano, pero como hay sitios en donde se hacen tapones y es muy fácil soltarse de la mano y un niño de 5 años se desorienta enseguida. Los niños mas mayores como el hijo de mi amiga Patricia que como es de Sevilla si se pierde sabe volver a su casa pq tiene 11 años.
Es mas en procesiones de otros lugares los nazarenos mayores llevan de la misma manera a los nazarenos pequeños para evitar que se pierdan. De ahí cogí la idea.
3. Que te parezco una cateta pues chica a mi me da igual es tu criterio, prefiero ser cateta a quedarme sin hijo..o llevarme un gran susto.
4. Te repito a mi nadie me ha mirado mal, para empezar pq mi hijo no es un perro y en segundo lugar no lo llevo atado del cuello, es mas dudo que haya gente que se haya percatado por la cantidad de gente que hay. Esta medida de seguridad la hago en los sitios donde sabemos que hay mucha aglomeración de gente, indudablemente no lo llevo así por todo Sevilla ni en todo momento, es de sentido común y cuando salimos de la aglomeración le desabrocho el cordón y me lo guardo en mi mochila, pq que si yo soy de las que llevan mochila en estas ocasiones alomejor por ello tampoco soy Sevillana y cateta. ( muy mona por cierto que me la compre en Zara).
5. Quien tendría que llevar el perro atado es Lou ya que el otro día cuando me cruce con ella lo llevaba suelto como pedro por su casa en plena calle San Fernando.

No se si te ha quedado claro querida compi, no me ha sentado mal, en medidas de seguridad estoy muy al tanto ya que mi marido es bombero con lo cual opina lo que te plazca pero eso si un respeto a los niños, al mio y al todo el mundo...

Disfruta de la Semana Santa....!!!
Opino:
1º porque soy libre de opinar.

2º porque tú lo has comentado en el foro, con lo cual puedo opinar. Si no lo hubieses comentado, yo no habría opinado.

3º yo respeto a los niños, no intentes poner en mi boca o insinuar cosas que no he dicho, sólo he dicho que no estoy de acuerdo en lo de atar a un niño.

4º mírate páginas atrás de este foro, concretamente lo que publiqué el domingo de ramos, que cuando traje las fotos del Domingo de Ramos de los Paca con la niña en el balcón, fui la primera que los criticó y que incluso me puse las manos en la cabeza cuando ví esta foto de Carmen con el culo sentado en la barandilla del balcón.
fotonoticia_20190415120352_640.jpg


Es más, me da angustia ver las fotos de Carmen, y me daría angustia estar frente a ellos viendo a esa niña al borde de un balcón.

A mí no me tienes que dar lecciones de NADA, lo que sí tienes que hacer es,ya que eres la "defensora" de todos los niños del mundo, y vas dando lecciones, cuando vuelvas a estar frente a la paca en el balcón, no te quedes callada y le llamas la atención sobre cómo tiene a su hija al borde del balcón, en vez de callarte la boca o venir aquí a decirme a mí.


TA LUEGO!! :)
 
A ver chicas quiero dejar claro que yo no llevo a mi hijo con una correa, sino con un cordón de nazareno que me regalaron que es autentico de un cofrade de otra ciudad (Cartagena) y solo lo hago en los sitios donde hay mucha aglomeración de gente donde en un momento de agobio a mi hijo alguien le puede empujar y desorientarse al niño, aunque vaya cogido de la mano en un momento dado se puede soltar... es mas cuando estaba en la guardería y salían de excursión los llevaban igual cogidos de un cordón un forma de trenecito a la muñeca de la profesora para que ninguno se perdiera ya que un niño en ciertas circunstancias no sabes como va a reaccionar y no tiene nada que ver con la educación que por cierto mi hijo no es un santo pero es un niño noble y muy bueno...

1513586069405.excursion-escolar.png.png


2010-12-21_IMG_2010-12-21_22:22:01_aro5.jpg
lo de los profesores con la cuerda para todos los niños es entendible porque es una persona sola (o 2) pendiente de varios menores, pero un niño cuando va con su padre y su madre que son 2 adultos pendientes de un niño, es innecesario que vaya atado.
 
Opino:
1º porque soy libre de opinar.

2º porque tú lo has comentado en el foro, con lo cual puedo opinar. Si no lo hubieses comentado, yo no habría opinado.

3º yo respeto a los niños, no intentes poner en mi boca o insinuar cosas que no he dicho, sólo he dicho que no estoy de acuerdo en lo de atar a un niño.

4º mírate páginas atrás de este foro, concretamente lo que publiqué el domingo de ramos, que cuando traje las fotos del Domingo de Ramos de los Paca con la niña en el balcón, fui la primera que los criticó y que incluso me puse las manos en la cabeza cuando ví esta foto de Carmen con el culo sentado en la barandilla del balcón.
fotonoticia_20190415120352_640.jpg


Es más, me da angustia ver las fotos de Carmen, y me daría angustia estar frente a ellos viendo a esa niña al borde de un balcón.

A mí no me tienes que dar lecciones de NADA, lo que sí tienes que hacer es,ya que eres la "defensora" de todos los niños del mundo, y vas dando lecciones, cuando vuelvas a estar frente a la paca en el balcón, no te quedes callada y le llamas la atención sobre cómo tiene a su hija al borde del balcón, en vez de callarte la boca o venir aquí a decirme a mí.


TA LUEGO!! :)
Eres una borde
 
A ver chicas quiero dejar claro que yo no llevo a mi hijo con una correa, sino con un cordón de nazareno que me regalaron que es autentico de un cofrade de otra ciudad (Cartagena) y solo lo hago en los sitios donde hay mucha aglomeración de gente donde en un momento de agobio a mi hijo alguien le puede empujar y desorientarse al niño, aunque vaya cogido de la mano en un momento dado se puede soltar... es mas cuando estaba en la guardería y salían de excursión los llevaban igual cogidos de un cordón un forma de trenecito a la muñeca de la profesora para que ninguno se perdiera ya que un niño en ciertas circunstancias no sabes como va a reaccionar y no tiene nada que ver con la educación que por cierto mi hijo no es un santo pero es un niño noble y muy bueno...

1513586069405.excursion-escolar.png.png


2010-12-21_IMG_2010-12-21_22:22:01_aro5.jpg
claro... ahora intenta justificarse, pero antes pone en mí palabras que no he dicho...
 
pues hija, de mi entorno nunca nos hemos perdido de pequeñ@s en Sevilla en Semana Santa, y aquí estamos, no nos ha pasado nada. Con darle la mano a mis padres era suficiente.

Ya no es que parezcas que no eres de Sevilla, si no que parece cateta y que incluso como padres la gente te mira mal por llevar a tu hijo atado como un perro.
Disculpa Carlotarj, si que pone cateta.
 
pues hija, de mi entorno nunca nos hemos perdido de pequeñ@s en Sevilla en Semana Santa, y aquí estamos, no nos ha pasado nada. Con darle la mano a mis padres era suficiente.

Ya no es que parezcas que no eres de Sevilla, si no que parece cateta y que incluso como padres la gente te mira mal por llevar a tu hijo atado como un perro.
Si lo has dicho
 
Back