Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Te agarras al papel pintado como si fueras Tarzán/Jane, y listo

Ver el archivo adjunto 974015

Ay madre de Dior, que alguna coti me auxilie en esta duda existencial que me corroe ¿esta foto de la casa de Palur ha salido en el HOLA? ¿Ha sido el HOLA capaz de sacar en alguna de sus antaño cuidadisimas ediciones de decoración esta foto con el papel pintado levantado?
 
Ay madre de Dior, que alguna coti me auxilie en esta duda existencial que me corroe ¿esta foto de la casa de Palur ha salido en el HOLA? ¿Ha sido el HOLA capaz de sacar en alguna de sus antaño cuidadisimas ediciones de decoración esta foto con el papel pintado levantado?
En el blog que ella tenía en la web de Hola.
Yo creo que la casa no ha salido en la revista, excepto de pasada cuando han posado para dar alguna exclusiva.
 
53874871_310172309693307_3651076846968937745_n.jpg


52328454_344502209503154_2971489819469308403_n.jpg
Me gusta el vestido la verdad. Jejeje esta vez sí!
 
A mi me parece que estos últimos modelos de la pasarela del otro día, Ojo!!! supuestamente pq ahora hay que decirlo así para que no te metan una demanda, son comprados y si ya me dices que en Galerías Madrid tienen vestidos y es donde compran ellas las telas ya que así lo ponen en su instagram, blanco y en botella = comprados

Por cierto Galerías Madrid en su sitio de comprar telas las españolitas de a pie como nosotras, yo creía que a las grandes diseñadoras los proveedores de telas iban directamente a su Atelier a ofrecer sus mercancías..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Hay que veo un poco vamos a decir de mentirijillas..:D
No hemos visto el taller ni las máquinas ni las operarias. Tienen la tienda ¿donde cosen?
 
Buenas :shy: no se si se ha hablado antes de esto porque llevo poquisimo en el foro y nunca había visto este tema.
Fran Rivera nunca me ha caido muy bien la verdad, por lo menos la manera en la que trata a los periodistas de calle, porque yo siempre diré lo mismo: es respetable que no quieras hablar de tu vida privada, de que no tengas que tener a cuatro periodistas microfono en mano preguntandote por ella. Lo que es contradictorio es las formas en las que Fran siempre habla a la gente que hace su trabajo y la forma condescendiente con la que trata a programas como Salvame cuando el ha salido cientos de veces vendiendo su vida en revistas como el Hola. Es decir, talón previo soy amable y muestro hasta a mi hijo en portada de una revista, pero por la calle si hace falta llamo a un reportero que hace su tranajo sinverguenza y le digo que yo no hablo de mi vida :meh:

Ademas, siempre le he visto fisicamente por su forma de vestir, perinarse y de ser como un mini Aznar. Se sabe algo de las ideas politicas de el? Aunque bueno, imagino por donde irá encaminado...

Contestando al último párrafo:
¡¡DAME UNA V!!
¡¡DAME UNA O!!
¡¡DAME UNA X!!
¡¡DAME UNA "ME QUEDA A LA IZQUIERDA"!!

maxresdefault.jpg
 
Back