Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

He visto el video de la salida del hospital, y no puedo con palur y sus golpes de melena...no puedo. Y un detalle. Nadie sale por la puerta hasta que no vuelven a entrar. Se ve que la primera mujer que sale les felicita y a partir de ahí es un gentío lo que sale. Osea, toda esa gente ha estado retenida hasta que les han hecho la foto a los pacas. Menos mal que no estaba yo ahí, porque por mis coj*nes que salgo cuando yo quiera, y no cuando me lo digan.
Al niño le llamaran curro, como buenos sevillanos le ponen de mote el mismo nombre que tenia la mascota de la expo de sevilla.
14938070055170.jpg

Sobre la lactancia, voy a dejar mi opinión también. Es lo que marca la naturaleza y es lo que hay que hacer. Al igual que otra forera, he dado el pecho a mi hija dos años (al principio fue durísimo) y nunca le han recetado antibiótico, y creo que es por la lactancia. Creo que es indiscutible que la lactancia es mejor que la leche artificial. Creo que es egoísta (y lo digo así de claro) por parte de una mujer que puede, no dar el pecho a su bebe. Pero hoy en día, en esta vida moderna llena de soluciones, perfectamente se puede dar biberón y el bebe crecerá igualmente. Vamos a lo fácil. No estoy llamando mala madre a nadie, estoy diciendo que es egoísta.

La lactancia es mejor pero creo que tampoco hay que pasarse. yo le he dado a mis hijas mixta hasta los 6 meses y ni un antibiotico, nada, sanísimas las dos. Lo máximo que han pillado es el tipico resfriado. Quizás yo lo veo de otro modo porque mi madre tenía un desprden hormonal, no tuvo ningun indicio de parto, mi hermano yt yo nacimos de cesára, ni tuvo leche, NADA, ni calostro, sencillamente absolutamente nada, es muy raro que una mujer no tenga nad de pecho pero ella no se enteró mucho de lo que le dijo el médico, solo sabe que no tenñia nada de leche. Mi hermano y yo a biberón y mi heramno qie nació con ams de 4 kilos estuvo mjy muy sano yo también.

En tyanto mi prima tuvo a su hija en lactancia hasta el año y medio, su madre le dio pecho al niño menor hasta los 4..., y la niña se la pasaba de hospital en hospital por problemas respiratorios. Su hermana, tambien a pecho hasta bien grande, lo mismo, de niña tuvo todo tipo de problemas respiratorios... A ver que la lactancia materna es mejor que la artificial estamos todos de acuerdo: Hay mujertes que no la utilizan por muchas razones, yo es que usé sacaleches y mixta, primero me toco en un compromiso ineludible cuando la niña tenia 4 dias y duró hasta el mes y medio. Luego yo soy de disfrutar con mi hija, salir mucho, llevarla a parques, que el de el sol asi que sacaleches y mixta porque la niña era tremenda tragona, y difrute mucho todo loq ue no pude disfrutar de mi hia mayor, tuve que trabah¡jar cuando tenia mes y medio, y no me sentia mal cuando se me acababa lo del sacaleches y echaba de polvo porque nos habiamos tirado todo el dia paseando... Siento si parece egioita pero como he dicho me he criado a biberón y he visto a mi herkano con el biberón y lo vi la mar de normal y como he dicho tanto tyo como mi hermano, como mis hijas somos sanisimos.

No tengo la lactancia tan sacrtalizada, es mejor sí, pero de ahi a darle propiedades magicas a la lactancia pues no. Toda la historia los niños han tomado leche materna y toda la vida los niños han enfermado (y de hecho la mortadlidad infantil em los seres humanos es de las mas altas del reino animal, los bebes son muy fragiles en compración con cualquier otra cría mamifera ya que nacen muy inmaduros), si no enferman hoy dia es por nuestros estilo de vida, que nos permite tener a los niños en un entorno mucho mas seguro, por la medicina y si hay problemas de segun que tipo la lactancia no es una fórmula mágica que cure al niño. es mejor, es mas recomendable pero no es ningun mana mágico para el bené
 

crei que publicitaba lo de otro, pero veo que es su "nuevo proyecto". ¡Ay, ay, ay, ay!!!!!!!!! jaaaaaaaajajaja!
la verdad que hacen bien: no necesita patronar ni nada.. coge los trozos de tela, los remata y ya está. ¡que superdiseñaores que son!!
Eso si.. una cosa tan simple, que todo el mundo puede hacerse en su casa, necesita " venderse " bien. Con bolsas pintadas a rotu no sé yo :D
(Menos mal que no les dió por algo más grande, tipo saris o pareos, porque a ver donde meten todos los trozos de tela en ese salón en el que no cabe un alfiler más. que gente.. me parto, de verdad!!)
 


Qué palurda es. Hija, no te costará tanto dejarlos, que ya has hecho unos cuantos viajecitos teniendo al bebé de semanas.
Dormir del tirón, dice. Como si no tuviera durante el día bien de ayuda con los niños, que seguro que se los traen y se los llevan al cole, etc.

Me mata esta mujer. No tiene ni idea de lo dura que es la maternidad casi sin ayuda. Se queja de vicio.
 
muero con el Hola, "un caso que recuerda al de Meghan y Kate" , pero esta gente qué fuma :cry:

Ver el archivo adjunto 974881
Acaba de decir la Paca en Espejo Público sobre la portada, que Eva y Palur se llevan bien, pero que son cuñadas y no íntimas amigas, que cada una tiene sus amigas. Y que el domingo Eva, y los 2 Cayetanos, estuvieron comiendo en su casa con ellos, y que Carmen estaba loca con tener a su primo Cayetano en su casa.
 
Back