Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.



Quitando que esa casa parece un depósito de escombros, la escalera es gloriosa: el papel tapiz esconchao, esos velones para alumbrar una penumbra medieval (que ni aquí en Caracas con el apagón), de paso más atravesados que un miécoles, y por último mi gordito de la dinastía Ching presidiendo todo aquel pasticho estético (sin contar la ausencia de pasamanos para que te esbarranques, pero con glamour, eso sí), convierten la escalera de palur en un lugar muy heavy. Lo que no deja de sorprenderme es que tenga el atrevimiento para jactarse de sus mamarrachadas y de enorgullecerse de ellas publicándolas en redes. Me pasma.
 
Estos trajes no valdrán 600 euros...no?
Y otra cosa, yo soy de Castellón, si a mí me invitan a la feria y me quiero vestir, entiendo q con eses vestidos de galerías Madrid, yo no iría mal,no? Vamos q iría normalita.
Pero las q sois andaluzas, no pagaríais 600 por un mibraguil. Es correcto cotis???
Disculpadme es q d estos trajes yo no entiendo. El verde q habéis puesto antes parece de la gente pobre de el secreto de puente viejo...
En fin.
El blanco eran unos 150 € y el otro sobre 250 €.
 
Cotis, ahora sí que me voy a mojar bien bien y NO QUIERO OFENDER A NADIE con mi sinceridad, pues yo os voy a dar opinión como en casa. Os ruego que mi opinión, al menos se respete pues la sinceridad total, a veces levanta ampollas.
Aquí se ha debatido mucho si Lourdes era "gente bien" o no.
Resulta que yo soy de clase media, hija de médica e ingeniero, pero no de una médica millonaria, ni un ingeniero cómo Bill Gates. Entendamos de mil euristas.
Peeeeero, mi abuela materna SI Perteneció a la alta esfera de gente bien-bien...tiene la casa estilo palacio decorada, con muebles caros de herencia familiar, con Marquesado incluido. Yo no soy NADIE, no me toca nada, pero algo entiendo por la rama de mi abuela.
Por lo que a veces, por amistades si conozco gente bien relacionada, y he estado en sus casas etc.

Palur NO ES GENTE BIEN, NI DE ASCENDENCIA BIEN, NI MEDIA ALTA.
Palur ha decorado la casa como un nuevo rico que no tiene ni put* idea de nada y ha cogido ideas de hola, entremezcladas gastándose un dineral porque confunden caro con elegante. Coge una silla clásica y la tapiza con tela con motivos japoneses porque lo ha visto en alguna tienda moderno-clasica. Estas tiendas , tienen como lema para vender, ser para todos los publicos. TODOS. Los propios decoradores, y esto es muy clasista, pero lo he vivido,, ven a un hortera, lo calan a la primera y le dan las horterada q le pueden gustar. Ven a una persona elegante, y le dan lo mejorcito. Ponen hormigas en una mesa, seguro q es una mesa bien caras, pero en lo caro no está la elegancia repito.
Los diseñadores diseñan para horteras, para nuevos ricos, y para gente bien (gente bien, cada día más arruinados, todo hay q decirlo).

Eugenia Martínez de irujo, y las propias chicas del servicio del palacio de dueñas, y hasta la propia Tana se HAN ORINADO EMCIMA VIENDO EL BLOG. Yo también. Pero orinado, de orina, de reírse hasta doler el estómago y caerse al suelo. En las cocinas de palacio de liria tienen el blog y la revista de la presentación del heredero donde palur se puso plumas en las mangas del jersey, o el jersey llevaba plumas, me inclino más por la primera opción. El mayordomo del palacio se acostó con su mujer, ama de llaves del palacio que estaba viendo la revista, entre carcajadas.
En fin, luego dicen q Eugenia va a envidiar a palur.... No es santo de mi devoción, pero se ha criado en palacios, y algo de cultura, ideas decorativas habrá cogido.
De verdad que horror!!!! Si quieres baldosas, te las pones, y no un papel imitación. Y NUNCA en unas escaleras. Las baldosas, para una casa de campo, en el jardín o la cocina a lo sumo.
Y ese busto griego? Jajajaja ese busto es para el despacho de un catedrático, como mucho. Pero en un salón? Jajajaja en fin. Van de cultos o algo? La cultura se puede simular poniendo unos buenos libros, pero eso no. Mejor el busto griego! Qué despropósito.

En Fin


Y PIDO PERDON si mi discurso suena clasista, NO LO SOY. Pero Conozco lo que hay.

Un beso cotis por favor no os toméis a mal mi sinceridad.
Y da igual como sea la familia de cada una, el buen gusto lo podemos tener todos. Esta chica, ni por herencia, eso os lo puedo asegurar, ni por sí misma puede aparentar nada.
Pues entonces Lourdes es igual que tú. Su padre, abogado. Su madre, estudió Medicina (aquí esto se pone en duda).
Por parte de padre (familia Montes Romero-Camacho) tiene una tía catedrática, y tíos notarios. Su abuela paterna, Isabel Romero-Camacho, pertenecía a una de la nobleza. Evidentemente, no de los Alba ni Medinaceli. Pero por parte de esa abuela eran gente bien. (En la Red hay un artículo sobre la genealogía de esa familia).
Digo esto para refrescar esta información que ya se ha comentado otras veces.
Si Lou no tiene gusto, le vendrá no sabemos de dónde.
 

Temas Similares

368 369 370
Respuestas
4K
Visitas
239K
Back