Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Entonces si la hija mayor ha pasado los Reyes con ellos sí que parecen pocos regalos, porque supongo yo que a la Paca y a Palourdes también les dejarán algo los Reyes, ¿no? A lo mejor son gente de celebrar más papá Noel porque ese día iban a comer a casa de Cayetano con un montón de bolsas, pero de ella casi que me extraña porque es tan tradicional y en su familia se los ve siempre celebrando los Reyes.

A mí también me gustan las fotos y los vídeos de las reuniones familiares de Palourdes, se los ve unidos y felices.
 
Me ha sorprendido los pocos regalos que tiene la niña
Mi familia, sin ser millonarios, el día de reyes me regalaban un montón de cosas (peluches, incluso algo de ropa tipo unas zapatillas de ir por casa, batín... Barbies, no se jaja) incluso un montón de libros, infantiles. Yo a esa edad ya iba empezando a leer, me enseñaron a leer , mi madre, y mi abuela, antes que a los niños del cole (me refiero, unos meses antes, a los tres años, por ahí, pues en mi colegio se empezaba a los 4) . Claro que conmigo mi familia pasaba bastante tiempo....no como con esta nena. Pobre.
No sé, muy flojo todo. Se nota lo que comentamos por aquí, poca atención con la niña. Y los huevos ....SON PARA LOS CAMELLOS.
SI, NO OS EXTRAÑEIS. Fran no sé si tiene la EGB, igual cree que los camellos pueden digerir huevos, y palurdeh.... Palurdeh ¿Qué va a aportar?

Jejeje. Lo único bonito es que papá Fran ha montado la casita para su Carmen.
Cada día se superan.


Que la Paca ha montado la casa de muñecas?? Hemos visto una foto del "antes" y del "después", entre medio no sabemos que ha pasado :sneaky:

Quien no tiene un amigo "apañao"?
 
No soy yo defensora de palurdes que me parece tontaelculo ni tampoco hago un seguimiento de su vida como para saber la atención que le presta.
Pero para una niña de 3 años esa casita de muñecas, la barbi y el coche en su casa está genial. No sabemos si por Papa Noel le dejaron alguna cosita, y luego tendrá los regalos de casa de la abuela y tita buho, de los soto, del tio cayetano, etc.... como cualquier niño hoy día, tiene que le sobra

Por supuesto que va que rechuta, aunque me parece todo muy estereotipado pero será lo que ella ha pedido

Pero y a los padres no les han traído nada?
 
2uqfwvs.jpg
Lo que tienes son unas patillas que parecen de Curro Jiménez jodío.
 
Lo que tienes son unas patillas que parecen de Curro Jiménez jodío.

Eso es el ascensor?? De verdad un tío con más de cuarenta tacos va haciéndose afoticos delante de un espejito?

DE VERDAD??? :confused:

Suerte que en mi juventud no existían las redes sociales, no se si hubiese estado preparada si a mí difunto padre le da por ser tan casual y botarate.
 
Yo quería agradecer todas las informaciones aportadas por tod@s l@s foreros.

Ahora bien, sí creo que hay ciertos límites éticos y sin duda legales con los que hay que tener cuidado. El foro es público en internet. Y por supuesto que hay muchas maneras de decir las cosas, para evitar problemas. Entre afirmar, por poner un ejemplo, que una tal Belén está malita o es drogadicta había una diferencia sustancial que podía ahorrar muchas denuncias y mucho dinero, ¿se me entiende? :p

Dicho esto, no me parecería inverosímil la historia de uno de tantos señoritos, sevillanos o como los de muchas capitales españolas, a los que les gusta en demasía la fiesta y el jolgorio, sobre todo cuando se encuentran en su hábitat grupal masculino (vamos, entre amigotes) y se dedican a pasar la raya habitualmente. Lo que no es completamente incompatible con un trabajo y una vida en apariencia ordenados. Supongo que todos hemos conocido a unos cuantos, si tenemos los ojos bien abiertos al mundo real (que ya sabemos que el virtual no es lo mismo).

Algunos se emparejan con especimenes de mismo gusto y afición, y otros con ilusos que no ven más allá de sus narices... Si este fuera el caso, lo cual ignoro completamente, no me sorprende que pequeño búho no se haya enterado de la misa la mitad (a pesar de esos ojos bien abiertos que dios le dio), pues en vez de búho quizás le viniera mejor otra ave como la pava, por ejemplo. Pero me complacería imaginar que finalmente el búho haya captado de qué podría ir la cosa y en vez de tragar, haya decidido coger el toro por los cuernos, con o sin torero incluido en el lote ;)

Una pena que todo esto se haya escenificado por la iglesia. Nada es para siempre... que se lo digan a la Paca...
Yo viví con mi primer novio, yo no sabía más de drogas que los porros que fumaban entonces algunos grupos en el patio del instituto, no existía la cocaína a mi alrededor, estuvimos 5 años juntos, el último año él era otro, lo dejé y luego todo el mundo me dijo que él tomaba cocaína, yo no sospeché nunca, ni lo ví, ni nada raro en casa, me lo contaron amigos de confianza ( un poco tarde eso sí) que lo hacía al salir del trabajo antes de llegar a casa. Ojo que estoy hablando de mi caso personal no de ellos.
 
Back