Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Palur ha vuelto a poner su Ig público

47582356_220919492127060_5645613427684365862_n.jpg
 
La casita mu mona pero eso que se ve es un cartón de huevos con huevos :jawdrop::jawdrop::jawdrop:???
Es que se deja eso ahora para los pajes, o los camellos o qué se yo?? O estoy mu mayor pa estas cosas o muy off :wacky::wacky::wacky:.
2019-01-06 01.19.46.jpg
 
La casita mu mona pero eso que se ve es un cartón de huevos con huevos :jawdrop::jawdrop::jawdrop:???
Es que se deja eso ahora para los pajes, o los camellos o qué se yo?? O estoy mu mayor pa estas cosas o muy off :wacky::wacky::wacky:.
Ver el archivo adjunto 907010
yo también me he fijado y no le encuentro sentido.

aunque también cuando he visto todo, me pregunto si todo lo que se ve es sólo para Carmen o también ahí están los reyes de la hija mayor? porque veo muy pero que muy pocas cosas. Pensaba que en reyes eran más "esplendidos", aunque con lo agarrao que es la paca...
 
Pobre cayetana..cuando entre al cuarto compartido y se encuentre la casa alli.a ver que la casa es casi tan grande como su dúplex
 
KitKats de regalo de reyes ...? Espero la caja de huevos sea la comida para los camellos o las cosas
en esa casa están peor de lo que nos imaginamos .. .
Me da que los paquetes azules son
Para el heredero, y el regalo de Tana se lo llevaría en persona el padre...
 
La casita mu mona pero eso que se ve es un cartón de huevos con huevos :jawdrop::jawdrop::jawdrop:???
Es que se deja eso ahora para los pajes, o los camellos o qué se yo?? O estoy mu mayor pa estas cosas o muy off :wacky::wacky::wacky:.
Ver el archivo adjunto 907010


Aaaaaaiiiixxxxxx, esos tradicionales Kit-kat de la Noche de Reyes, de toda la vida...

Lo de los paraguas, monedas, botellitas de chocolate, veo que se les sale del presupuesto...

(Del chupa chup prefiero no hablar)
 
Mis queridas cotillas, esto no es así para todo el mundo. Tanto yo como mi marido somos hijos únicos, yo soy de Madrid y él no. Por ese motivo, estas fiestas las pasamos por separado, porque ninguno de los dos quiere dejar solos a sus padres en estos días. Él con su familia, yo con la mía. Y no estamos en crisis ni nada, ni nunca ha sido motivo de discursión esta decisión, esto es así en nuestras vidas desde el primer día y tan a gusto.
Nosotros también nos separamos, no porque seamos hijos únicos, si no porque vivimos fuera y, para unos días que vienes... Hemos decidido celebrar las fiestas separados hasta que tengamos hijos.
 
En algunos ambientes (yuppies y tal, no el yonky estereotipo o de las Barranquillas) se toma coca, precisamente para rendir y socializar.
No digo que este chico lo haga, que no lo conozco, pero precisamente esa idea de "si se drogase no podría hacer x" es lo que tiene engañada a mucha gente respecto del alcance real de las drogas
Pues lo siento pero no me lo creo de Álvaro, se nota que es un chico sano y en su instagram deja constancia que va al gimnasio y hace deporte, corre,...; y además, él trabaja y se nota que está muy centrado en su trabajo, de hecho es él el que en su empresa hace los viajes de trabajo a Suiza y otros lugares, porque los demás familiares que trabajan son ya mayores para andar viajando por negocio. Si tomase esas sustancias no sería capaz de rendir en el trabajo, y otra cosa no, pero al muchacho se le nota que es un currante y que le encanta su trabajo y es responsable.

Si algo tiene que aprender Sibi de Álvaro es lo currante y responsable que es él.

No me lo creo.
 
Back