Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Venga os voy a contar una pesadilla que tuve anoche, me dormí leyendo revistas del corazón ( esto es mentira, desde que conozco a bailarina no compro revistas) y claro empecé a soñar con un señor, muy bien dotado pero sin cerebro, él tenía una...no sé cómo decirlo, pues igual que hay hombres que le gustan los pechos grandes, los culos grandes o la ropa de cuero para la cama pero diferente, con pelos....si, muchos pelos, sí, pelos a mansalva, en mi sueño yo pensaba que eso no existía y alucinaba, esos pelos rizados que sobresalen hasta casi los muslos, nada de línea del bikini, desperté asustada. Pelos y pelos. Ya se me va a cortar a mi algo de recordar la pesadilla leches, no sé ponerlo en spoiler porque es una pesadilla un poco rara que pude herir sensibilidades.
Ostras, me he equivocado de hilo, creía que estaba en el hilo de significado de sueños.

En esa pesadilla -de la que espero te hayas recuperado- ¿era el señor el que tenía pelos o al señor le gustaban los pelos? (n)

Yo creo que el significado del sueño es abundancia. A más abundancia de pelo, más abundancia para ti.

Multiplica cada pelo por cada prima cotilla que le dé "me gusta" o "me parto" a tu mensaje y esa es la respuesta. Salud, dinero, trabajo... Esa es mi teoría. Feliz y peludo 2019!! :LOL:
 
En esa pesadilla -de la que espero te hayas recuperado- ¿era el señor el que tenía pelos o al señor le gustaban los pelos? (n)

Yo creo que el significado del sueño es abundancia. A más abundancia de pelo, más abundancia para ti.

Multiplica cada pelo por cada prima cotilla que le dé "me gusta" o "me parto" a tu mensaje y esa es la respuesta. Salud, dinero, trabajo... Esa es mi teoría. Feliz y peludo 2019!! :LOL:
Al señor le gustaban los pelos. Mucho, le ponían. Ay que biennn abundancia, pues no sé que voy a hacer con tanto dinero.
 
Al señor le gustaban los pelos. Mucho, le ponían. Ay que biennn abundancia, pues no sé que voy a hacer con tanto dinero.
Pues sí puede cuadrar , sí...
Aparte yo a veces tengo esos sueños, cada vez menos, todo hay q decirlo, y en ellos también aparecen otras personas con pelos también...siempre me pasa después de leer algo más que revistas del corazón.
Menuda abundancia me va a venir, verdad @Marga.Rita.Cantaora ??:p:kiss:
 
Pues sí puede cuadrar , sí...
Aparte yo a veces tengo esos sueños, cada vez menos, todo hay q decirlo, y en ellos también aparecen otras personas con pelos también...siempre me pasa después de leer algo más que revistas del corazón.
Menuda abundancia me va a venir, verdad @Marga.Rita.Cantaora ??:p:kiss:

yo un día me quedé dormida leyendo una noticia sobre blanca cuesta y borja thyssen y soñé que les daba clase de piano a sus retoños. por aquello de que vivían en la finca y tengo varios alumnos de por allí. pero no recuerdo mucho más. lo malo que es dormirse con semejante información en la cabeza
 
yo un día me quedé dormida leyendo una noticia sobre blanca cuesta y borja thyssen y soñé que les daba clase de piano a sus retoños. por aquello de que vivían en la finca y tengo varios alumnos de por allí. pero no recuerdo mucho más. lo malo que es dormirse con semejante información en la cabeza
También soñé yo una vez...bueno fue pesadilla, con la postura favorita sexual del Flan, es que ya lo recomiendan los psicólogos, no hay que dormirse viendo cosas de miedo o revistas, soñamos lo que vivimos durante los días previos, por eso os recomiendo algo relajante antes de dormir, como escuchar música bonita, una peli de humor....sino ahí vienen las pesadillas. Yo ahora antes de dormirme veo fotos familiares bonitas, recuerdos de viajes o vídeos de risa gatos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
3K
Back