Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

En algunos ambientes (yuppies y tal, no el yonky estereotipo o de las Barranquillas) se toma coca, precisamente para rendir y socializar.
No digo que este chico lo haga, que no lo conozco, pero precisamente esa idea de "si se drogase no podría hacer x" es lo que tiene engañada a mucha gente respecto del alcance real de las drogas

Yo también conozco a gente que va con lo justo para tener ese plus. En mi trabajo también hay un par de bebedores sociales que son realmente alcohólicos pero a los que nunca se ve bebidos.
Que conste que no digo nada de este chaval, al que no conozco personalmente y que además me cae muy bien.
Pero sí corroboro que hay personas que tienen problemas de adicción y no se les nota.
 
yo también me he fijado y no le encuentro sentido.

aunque también cuando he visto todo, me pregunto si todo lo que se ve es sólo para Carmen o también ahí están los reyes de la hija mayor? porque veo muy pero que muy pocas cosas. Pensaba que en reyes eran más "esplendidos", aunque con lo agarrao que es la paca...
Es verdad, a saber: para Carmenesto una casita de muñecas y un coche de la Barbie con su Barbie y punto. Las bolsas de papel tienen pinta de ser ropita para ElHeredero. Esa niña tendrá de todo y en las demás casas de familiares tendrá sus reyes aparte. Digo yo (n)(n)(n).
O que ha sacado la visa para pagar y ha descubierto que ya se la ha anulado
.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: menuda putad***. Yo porque estoy acostumbrada que a final de mes me haga pfffffffffffff y la dependienta me mire con cara de circunstancias, pero ella me la imagino diciendo "no puede ser" :nailbiting::nailbiting::nailbiting:, "imposible" :woot::woot::woot: y me parto.
 
Me ha sorprendido los pocos regalos que tiene la niña
Mi familia, sin ser millonarios, el día de reyes me regalaban un montón de cosas (peluches, incluso algo de ropa tipo unas zapatillas de ir por casa, batín... Barbies, no se jaja) incluso un montón de libros, infantiles. Yo a esa edad ya iba empezando a leer, me enseñaron a leer , mi madre, y mi abuela, antes que a los niños del cole (me refiero, unos meses antes, a los tres años, por ahí, pues en mi colegio se empezaba a los 4) . Claro que conmigo mi familia pasaba bastante tiempo....no como con esta nena. Pobre.
No sé, muy flojo todo. Se nota lo que comentamos por aquí, poca atención con la niña. Y los huevos ....SON PARA LOS CAMELLOS.
SI, NO OS EXTRAÑEIS. Fran no sé si tiene la EGB, igual cree que los camellos pueden digerir huevos, y palurdeh.... Palurdeh ¿Qué va a aportar?

Jejeje. Lo único bonito es que papá Fran ha montado la casita para su Carmen.
Cada día se superan.
 
ya lo ha montado

655tnk.jpg
¡¡¡lo hice,lo hice, q grande soy¡¡¡:smuggrin::smuggrin:
 
Me ha sorprendido los pocos regalos que tiene la niña
Mi familia, sin ser millonarios, el día de reyes me regalaban un montón de cosas (peluches, incluso algo de ropa tipo unas zapatillas de ir por casa, batín... Barbies, no se jaja) incluso un montón de libros, infantiles. Yo a esa edad ya iba empezando a leer, me enseñaron a leer , mi madre, y mi abuela, antes que a los niños del cole (me refiero, unos meses antes, a los tres años, por ahí, pues en mi colegio se empezaba a los 4) . Claro que conmigo mi familia pasaba bastante tiempo....no como con esta nena. Pobre.
No sé, muy flojo todo. Se nota lo que comentamos por aquí, poca atención con la niña. Y los huevos ....SON PARA LOS CAMELLOS.
SI, NO OS EXTRAÑEIS. Fran no sé si tiene la EGB, igual cree que los camellos pueden digerir huevos, y palurdeh.... Palurdeh ¿Qué va a aportar?

Jejeje. Lo único bonito es que papá Fran ha montado la casita para su Carmen.
Cada día se superan.
No soy yo defensora de palurdes que me parece tontaelculo ni tampoco hago un seguimiento de su vida como para saber la atención que le presta.
Pero para una niña de 3 años esa casita de muñecas, la barbi y el coche en su casa está genial. No sabemos si por Papa Noel le dejaron alguna cosita, y luego tendrá los regalos de casa de la abuela y tita buho, de los soto, del tio cayetano, etc.... como cualquier niño hoy día, tiene que le sobra
 
Están reunidos toda la familia de Palur merendando en casa del Soto, y Álvaro no está.
Yo creo que han ido a almorzar allí. He visto una foto de tana con bastante mala carilla la pobre.
Palur será lo que sea pero da gusto ver la familia tan unida que tiene.
Lo habéis comentado muchas veces por aquí, Fran yo creo que sentirse querido y una familia le debe dar la vida
 
Back