Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¿Y tenéis hijos? Yo conozco algún caso como el vuestro pero sin hijos. Nosotros de solteros pasábamos la Nochebuena y la Navidad con nuestros padres respectivos y la Nochevieja los dos juntos, pero desde que nos casamos lo pasamos todos juntos, normalmente un poco más con mi familia porque viven lejos y durante el año los vemos menos, pero nos solemos dividir unos días con una familia y otros con la otra.

No, no tenemos hijos. Supongo que de tenerlos igual las cosas serían distintas, no lo sé. Mi prima por ejemplo, si tiene una hija y en nochebuena su marido y su hija se van a cenar con la familila paterna y ella está con nosotros. Hay parejas en las que no es tan raro.
 
No, no tenemos hijos. Supongo que de tenerlos igual las cosas serían distintas, no lo sé. Mi prima por ejemplo, si tiene una hija y en nochebuena su marido y su hija se van a cenar con la familila paterna y ella está con nosotros. Hay parejas en las que no es tan raro.

A mí también me ha pasado, con hijos incluso. En mi caso en función de los días de vacaciones de cada uno. Pero no creo que sea el caso de Sibi y el licántropo. Además, me parece una pareja muy tradicional con el tema de las fiestas de guardar, familia y demás. Algo pasa seguro.
 
Yo no creo que él esté "enganchado" como tal. Que consuma? Puede ser, mucha gente consume en ambientes festivos como quien se fuma un cigarro.
Puede ser, si ese es el motivo, que haya ido a mas y Sibi haya dicho que nanai.
Pero si la cosa va por ahí no creo que Sibi no lo supiera de antes, o la paca que salía con él y el de esos ambientes y comportamientos sabe.
Igual que los primos o el tito soto, que no digo que consuman pero si que se mueven en ambientes más propensos a ese consumo "festivo social"
 
A la que ve mas tontina es a ella. A la Sibi, digo.

Sin estudios, sin curro, dejandose llevar...No la veo poniendose seriacon un presunto problema de adiccion, no la veo ni enterandose en el caso que lo tuviera, ni separandose tan rapido. Lo primero que hacese es asimilarlo e intentar arregarlo, hablar de terapias, etc.

Si me creo que se aburriera de la vida de casada, que el otro quiera hijos y ella se vea joven, que no tenga ni idea de que hacer con su vida y piense que el chico es poco para ella...
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
364
Visitas
17K
Back