Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

me da la sensación d q eres alguna familiar o conocida del licántropo xq si no a cuento d que sabes q el resto de familiares q trabajan en la relojería son mayores?.
jajajaja de verdad crees que soy familiar? si ni siquiera me los he cruzado nunca en mi vida por Sevilla!!!

Lo del dato de los familiares que trabajan lo he sabido por las redes. De hecho normalmente la mayor parte de las cosas que traigo aquí, son cosas o información que veo en las redes, y ya se ha visto y comprobado, que en muy pero que muy poquitas ocasiones me equivoco cuando aquí digo algo. Siempre que me entero de algo, siempre traigo pruebas y lo muestro para que las propias cotis se enteren de la misma forma que yo. Los siento si no eres tan hábil en las redes sociales, pero a mí se me dan bastante bien.

Si yo hubiese sido familiar de Álvaro me habría "hartado" de traer material del interior de la boda de Sibi, y el material que yo traje aquí de ese día lo fui cogiendo de las redes sociales de invitados que estaban en la boda.

De hecho la que se dió cuenta de que algo pasaba entre Sibi y Álvaro fui yo y lo comenté aquí, y simplemente me dí cuenta por la forma que tenían ellos de moverse en pareja en sus Ig, porque simplemente observando cómo se mueven las personas en redes sociales (todos tenemos nuestra forma de movernos en redes sociales) se sabe mucho y se saca mucha información de ellas.
 
Q va hij@! Él está enganchado a las drogas desde la adolescencia, al igual q el prenda de su hermano, y se lo tenía oculto a búho shico (cada vez tiene más nariz). Por lo q se, ella se ha enterado y lo ha mandado al carajo. Bien por ella! Y mejor ahora q con niños pequeños de por medio.

QUOTE="Zen, post: 6702174, member: 5991"]Por lo que les he seguido en Instagram, él es muy foodie, muy sociable. Parece el clásico buen chico que cualquier madre querría como yerno. Ella es un poco sin substancia, como la hermana, pero aún peor. Con 25 años no se le ve ninguna inquietud por ningún tema en especial, no entiendo qué hace exactamente con su vida, ni a qué se dedica. Ni estudia ni trabaja. Si encima ella le ha dejado a él, que parece que tiene una vida un poquito más variada, sinceramente no lo entiendo.
Q[/QUOTE]
Alucino, gracias prima
 
Pues lo siento pero no me lo creo de Álvaro, se nota que es un chico sano y en su instagram deja constancia que va al gimnasio y hace deporte, corre,...; y además, él trabaja y se nota que está muy centrado en su trabajo, de hecho es él el que en su empresa hace los viajes de trabajo a Suiza y otros lugares, porque los demás familiares que trabajan son ya mayores para andar viajando por negocio. Si tomase esas sustancias no sería capaz de rendir en el trabajo, y otra cosa no, pero al muchacho se le nota que es un currante y que le encanta su trabajo y es responsable.

Si algo tiene que aprender Sibi de Álvaro es lo currante y responsable que es él.

No me lo creo.

Porque alguien sea buen trabajador o deportista no significa que no se drogue. Y alguien ha comentado por ahí arriba que no se cree que su mujer no lo supiera, no sé si en este caso en concreto la mujer lo sabía o no, pero te puedo asegurar que después de una relación se 9 años con 4 viviendo juntos no tienes porque saber que tu pareja se mete, por ejemplo, coca. Si, sabes que fuma porros de vez en cuando, pero te puedo asegurar que no tienes porque saber más. Y si, Sevilla es muy chica, lo sé, vivo aquí. De hecho he coincidido muchas veces con Fran, porque tenemos amigos, bueno para él conocidos, comunes, con la mujer he coincidido menos, aunque conozco a una chica que salía con ella en la época que tenía al otro novio y cuando lo dejo por Fran la pusieron verde. En fin, que yo solo entraba para comentar que alguien que se droga puede llevar una vida más normal de lo que la gente se cree y la que duerme con él al lado no enterarse de nada.
A ver si otro día tengo ganas y entro y os cuento algunos cotilleos de Fran.

Feliz año nuevo!!!
 
Enhorabuena! Ya puedes morir tranquila y orgullosa de tu labor en la vida!
Mira me salgo de aquí xq cuando veo comentarios de personas taaaan frikis como tú me acuerdo de q hay cosas mucho más importantes q hacer q vivir la vida de los demás por las redes.
Lo comenté porque conozco a los Sanchís y cuando Álvaro cortó con Pancha también empezó a despotricar de esa chica a pesar de que ella lo dejó por el mismo motivo. Los de esa pandilla son únicos para darle la vuelta a la tortilla y dejar en mal lugar a sus ex, cuando son ellos los peores, y me da pena de la q se le viene encima a búho shico, pero cada palo q aguante su vela.
Mil bss Carlotita! Y si piensas q licántropo es muy buen chico x lo q has visto en las redes pongo en duda gran parte de tus juicios de valor xq hija mía tienes un ojo de lince q flipas


jajajaja de verdad crees que soy familiar? si ni siquiera me los he cruzado nunca en mi vida por Sevilla!!!

Lo del dato de los familiares que trabajan lo he sabido por las redes. De hecho normalmente la mayor parte de las cosas que traigo aquí, son cosas o información que veo en las redes, y ya se ha visto y comprobado, que en muy pero que muy poquitas ocasiones me equivoco cuando aquí digo algo. Siempre que me entero de algo, siempre traigo pruebas y lo muestro para que las propias cotis se enteren de la misma forma que yo. Los siento si no eres tan hábil en las redes sociales, pero a mí se me dan bastante bien.

Si yo hubiese sido familiar de Álvaro me habría "hartado" de traer material del interior de la boda de Sibi, y el material que yo traje aquí de ese día lo fui cogiendo de las redes sociales de invitados que estaban en la boda.

De hecho la que se dió cuenta de que algo pasaba entre Sibi y Álvaro fui yo y lo comenté aquí, y simplemente me dí cuenta por la forma que tenían ellos de moverse en pareja en sus Ig, porque simplemente observando cómo se mueven las personas en redes sociales (todos tenemos nuestra forma de movernos en redes sociales) se sabe mucho y se saca mucha información de ellas.
 
Pero vamos que el motivo de la separación no la sabemos, eso sólo se sabe en una casa de puertas para adentro.

Aquí se ha pasado de decir de que ha sido porque Sibi ha tonteado con un torero y por eso han terminado y que la culpable es ella, y ahora a que han terminado porque Álvaro toma sustancias... en qué quedáis si la verdad de lo que ha pasado o del motivo no la sabemos nadie?
 
Mira me salgo de aquí xq cuando veo comentarios de personas taaaan frikis como tú me acuerdo de q hay cosas mucho más importantes q hacer q vivir la vida de los demás por las redes.
Y si piensas q licántropo es muy buen chico x lo q has visto en las redes pongo en duda gran parte de tus juicios de valor xq hija mía tienes un ojo de lince q flipas
pues la friki que da por hecho que Álvaro toma sustancias eres TÚ.

Digo yo que si me consideras friki (no lo soy) tú serás igual porque también andas por el foro comentando, y digo yo que por algo entras a comentar no? porque eres igual de "coti" que las que estamos aquí.

Eres la típica que si no le dan la razón monta el "2 de mayo", y no acepta que otra persona tenga otra opinión.

Hija qué mal te ha sentado el comienzo de año, te sentó mal anoche la cena? o las copitas de después? :LOL:
 
Última edición:
En las redes sociales la inmensa mayoría de la gente MIENTE. Nos enseñan, obviamente, la parte que ellos quieren y lo que les conviene.
Así que la información REAL que se puede sacar x ese lado es poca y sólo de cosas objetivas: hemos estado aquí o allá, hemos comido esto o lo otro... Nadie va a subir a las redes sus miserias y/o sus vicios.
Por eso, lo que nos cuentas @Maria1984 es de lo más interesante y a lo que estamos aquí.
 
Me creo que quizás los dos le dieran a los porros, y Sibi pensara que el tema pararía ahí, que se había desenganchado de lo otro.. pero luego va viendo que no es así y que no llegan a fin de mes por que falta el dinero y el otro se lo gasta en coca..
Me llamo la atención la foto de la tele, manta y el helado. Parecía un mensaje que aquí interpretamos como “estoy solo y abandonado “ pero bien podría ser para Sibi “fíjate , mi único vició “.
Si esta enganchado a la droga por su bien espero que logre dejarlo y Sibi pues adelante, lección dura aprendida.
 
Claaaaroooo porque no hay directivos de grandes empresas que trabajen como condenados y se metan una raya detrás d otra para aguantar el ritmo, y los unicornios campan por el campo.
Piensa lo q quieras porq además me da la sensación d q eres alguna familiar o conocida del licántropo xq si no a cuento d que sabes q el resto de familiares q trabajan en la relojería son mayores? He estado en reuniones con Bubi y Álvaro en las q pasaban las bandejas con rayas como si fueran pipas.


X
Claro que hay directivos de empresas que toman más coca que café, pero la enormidad que tú estás afirmando es que este chico está enganchado desde la adolescencia.Si esa barbaridad que estás diciendo fuera así, con 35 años no sería ni directivo de su empresa ni de nada, porque o sería un trapo o estaría ya muerto.
En cuanto a que el resto de familiares que trabajan en la relojería son mayores, no hace falta ser familiar ni allegado para saberlo...lo sabe toda Sevilla!!!!!
 
Porque alguien sea buen trabajador o deportista no significa que no se drogue. Y alguien ha comentado por ahí arriba que no se cree que su mujer no lo supiera, no sé si en este caso en concreto la mujer lo sabía o no, pero te puedo asegurar que después de una relación se 9 años con 4 viviendo juntos no tienes porque saber que tu pareja se mete, por ejemplo, coca. Si, sabes que fuma porros de vez en cuando, pero te puedo asegurar que no tienes porque saber más. Y si, Sevilla es muy chica, lo sé, vivo aquí. De hecho he coincidido muchas veces con Fran, porque tenemos amigos, bueno para él conocidos, comunes, con la mujer he coincidido menos, aunque conozco a una chica que salía con ella en la época que tenía al otro novio y cuando lo dejo por Fran la pusieron verde. En fin, que yo solo entraba para comentar que alguien que se droga puede llevar una vida más normal de lo que la gente se cree y la que duerme con él al lado no enterarse de nada.
A ver si otro día tengo ganas y entro y os cuento algunos cotilleos de Fran.

Feliz año nuevo!!!
Totalmente de acuerdo, pero esta chica no ha dicho sólo que tome drogras, ha afirmado que está enganchado a ellas desd La adolescencia, y eso después de tantísimos años te puedo asegurar que no se puede ocultar.
 
Uy Uy Uy
Ayayay
Cotis queridas....
Pero que cosasssssss....
Si ya hasta em emieza a interesar más sibi y su matrimonio que la tontolaba de palourdes
Me iba al hilo pero no hay actualización sobre el tema ni instagrams ni nada, ni siquiera lo que aquí se cuelga
 

Temas Similares

379 380 381
Respuestas
5K
Visitas
253K
Back