Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Madre mía me quedo muerta, cómo ha empezado el año!!!!! A mí me gustaba más la historia de los cuernos taurinos, ésta de Narconón no me gusta pero porque licántropo me cae bien por ese día que me atendió pero ,claro está......y si estaba bajo los efectos de algo y de ahí su simpatía? Jajaja me encanta el giro en el guión. Eso sí, Sibi yo creo que es más floja que la hermana y no la veo precisamente muy deprimida (seré muy dramática pero no tendría yo ganas de tanta exposición mediática en el IG)
A ver si mi suegro dice de ir a la relojería y le pregunto directamente a Álvaro por la mujer o cuando acabe las vacas le pregunto al hermano de ella que coincido mucho con él :joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful::joyful:
 
lo de muerto lo ha dicho otra forera, yo he dicho que si llevase años consumiendo, no podría rendir tanto en su trabajo ni estar tan centrado en las funciones que le correspondan en su trabajo.

Revisarse las páginas hacia atrás para que leáis lo que aquí ha puesto cada una.

A mí lo que me parece fuerte es acusar a una persona de consumir sustancias si no os consta por vosotros mismos o lo habéis visto con vuestros ojos
totalmente de acuerdo con tus palabras. Hacer una afirmación tan gruesa sobre un persona, me parece hasta denunciable. Una cosa es un cotilleo divertido para pasar el rato, y otra muy diferente verter una acusación tan grave sobre la reputación de alguien.
 
MariSOSI (es así no?)y Carlotita llevan razón. Súper cotis ya no entro mas x aquí xq gracias a Dios tengo cosas mas importantes q hacer con mi vida, pero es q me llegaban los comentarios de estas dos foreras y como se ve q están en poder de la razón absoluta quería hacer mi última aportación al hilo. Me retracto d lo comentado anteriormente. Pensé q era 28 de diciembre y era una inocentada. Cm va a ser nuestro licántropo q viaja a menudo a Suiza, vamos q es como el amancio Ortega andalú, y lleva un peasso negossio familiá (vamos una relojería de relojes d lujo xo una relojería a fin d cuentas) a consumir drogas recreativas desd los 16 años? Estaba claro q era una broma y reitero q así fue. Este hombre es un santo. En ningún caso es posible que búho, aún sabiendo q su maridito bebía como un cosaco y se fumaba algún porrete, le diera un ultimátum cd le llegaron ciertos rumores, y q al cabo del tiempo, al comentarle algún amigo cercano q la última despedida d soltero de un amigo de lican a la q fue parecía el lobo de wall street, ella ya dijo, hasta aquí hemos llegado. Está claro q es absurdo. No afirmo nada ni lo doy x sentado. Y estoy convencida d q este hombre es buenísimo! El yerno q toda madre querría! REPITO: todo lo dicho era una inocentada tontorrona (las cotis listas q entiendan lo q quieran)
Bsts para MariSOSI y Carlotita!
 
Lo de licantropo y buho.shico es un misterio y una lástima si es verdad q se separan, el chaval me parece bastante majo...Ellla un poco perdido.el norte y no me extraña con el ejemplo de tiene en casa de la.hermana mayor casada con el.cuñado capillita de España...el tema de si esta el lican enganchado, solo decir q es perfectente compatible ser consumidor "social" de coca y tener un trabajo, un colega q conocí de cerca era así y creerme q el tío el fin de semana ( y recuedo q algun jueves con relativa frecuencia ) se ponía medio perdido y de lunes a viernes era buen.profesional y se ganaba una buena pasta, y eso que trabajábamos para alguien más, ( bueno, el.sigue ahi y segun supe seguia.igual) que éramos.empleados vaya, ahora ya si es tu negocio y tu familia te echa un cable pues si lo creo perfectamente viable, lo q no veo claro es q la buho.chico no lo supiese, o q aún sabiendolo se casase con e l y q ahora esa sea la.excusa de dejarlo, tiene q haber pasado algo más gordo, mi humilde.opinión
 
MariSOSI (es así no?)y Carlotita llevan razón. Súper cotis ya no entro mas x aquí xq gracias a Dios tengo cosas mas importantes q hacer con mi vida, pero es q me llegaban los comentarios de estas dos foreras y como se ve q están en poder de la razón absoluta quería hacer mi última aportación al hilo. Me retracto d lo comentado anteriormente. Pensé q era 28 de diciembre y era una inocentada. Cm va a ser nuestro licántropo q viaja a menudo a Suiza, vamos q es como el amancio Ortega andalú, y lleva un peasso negossio familiá (vamos una relojería de relojes d lujo xo una relojería a fin d cuentas) a consumir drogas recreativas desd los 16 años? Estaba claro q era una broma y reitero q así fue. Este hombre es un santo. En ningún caso es posible que búho, aún sabiendo q su maridito bebía como un cosaco y se fumaba algún porrete, le diera un ultimátum cd le llegaron ciertos rumores, y q al cabo del tiempo, al comentarle algún amigo cercano q la última despedida d soltero de un amigo de lican a la q fue parecía el lobo de wall street, ella ya dijo, hasta aquí hemos llegado. Está claro q es absurdo. No afirmo nada ni lo doy x sentado. Y estoy convencida d q este hombre es buenísimo! El yerno q toda madre querría! REPITO: todo lo dicho era una inocentada tontorrona (las cotis listas q entiendan lo q quieran)
Bsts para MariSOSI y Carlotita!
Yo creo que aquí todos debemos poder opinar y nadie sobra. Tu comentario ha reactivado este foro que decaía en cuanto a lo de Sibi por falta de información, y se ve que tú sabes tela. Qué choque lo que dices por el tema del que se trata, pues puede qué sí , pero que yo sepa, esto no es un foro de neurociencia. Allá cada uno con la información que aporte y cómo la aporte. Para mí es igual de valida que traer fotos de Instagram, yo creo que necesitamos tanto una cosa como la otra. Así que @Maria1984 no te vayas todavía, no te vayas por favooooorrr que esta historia de adicciones y divorcios no puedo decirle adios:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Si es que meterme en la vida d los demás no me suele gustar, pero cuando veo q en una separación (q suele ser culpa de dos no digo q unos sean unos santos y otros demonios) se le empieza a cargar la culpa a la mujer xq “supuestamente” se ha liado con otro, pues supongamos q hay alguna posibilidad d q yo sepa q no es así y q conozca a esta gente de Sevilla y el modo d actuar de esta pandilla de machos alfas en la q la mujer florero de turno tiene q aguantarle todo al maridito y si no ya es una mala esposa, pues me enervo. Pero q no es así...x favor... es una bromita, una inocentada d mal gusto xq estaba aburrida y me retracto d todo, yo lo q se d estas personas es a través d las redes sociales como decía Carlota q naaaaadaaaa tiene q ver con licántropo
Ya si q me voy a pasear a los niños q me tienen con las ojeras por los suelos
Y seguiré otros hilos pero este tengo q dejarlo xq no quiero problemas.
A mi esto no me va ni me viene y búho shico q aguante su vela, en caso d q la tenga q aguantar xq tpc lo afirmo (jajjaja parezco de Sálvame) Tb es lo q tiene tanta exposición mediática cd no se trata de famosos de cuna sino más bien de famosetes.
 
Hola primas, vaya manera de empezar el anyo, el hilo esta que arde!
No sabemos lo que ha pasado en la pareja, pero el distanciamiento es mas que evidente por las fotos que habeis subido. Es lo que tiene cuando te muestras en las redes sociales que todo queda expuesto. Aunque tambien se puede fingir y aparentar alegria, que tambien lo hacen.
Igual habria que ir a discutir a partir de ahora al hilo que tienen, como ha comentado otra forera:
https://www.cotilleando.com/threads/boda-de-sibi-montes.115953/page-81

Volviendo al los protagonista de este hilo:
Lo de privatizar las cuentas de Palurdes y la Paca tendra que ver con el nacimiento del heredero? No recuerdo cuando estaba previsto.
 
Si es que meterme en la vida d los demás no me suele gustar, pero cuando veo q en una separación (q suele ser culpa de dos no digo q unos sean unos santos y otros demonios) se le empieza a cargar la culpa a la mujer xq “supuestamente” se ha liado con otro, pues supongamos q hay alguna posibilidad d q yo sepa q no es así y q conozca a esta gente de Sevilla y el modo d actuar de esta pandilla de machos alfas en la q la mujer florero de turno tiene q aguantarle todo al maridito y si no ya es una mala esposa, pues me enervo. Pero q no es así...x favor... es una bromita, una inocentada d mal gusto xq estaba aburrida y me retracto d todo, yo lo q se d estas personas es a través d las redes sociales como decía Carlota q naaaaadaaaa tiene q ver con licántropo
Ya si q me voy a pasear a los niños q me tienen con las ojeras por los suelos
Y seguiré otros hilos pero este tengo q dejarlo xq no quiero problemas.
A mi esto no me va ni me viene y búho shico q aguante su vela, en caso d q la tenga q aguantar xq tpc lo afirmo (jajjaja parezco de Sálvame) Tb es lo q tiene tanta exposición mediática cd no se trata de famosos de cuna sino más bien de famosetes.

Siento que lo veas asi, las primas se han basado en lo que la pareja ha colgado en sus redes y de ahi se ha deducido que hay una crisis y/o separacion y el tiempo dira. Los motivos los conoces solo ellos y desde luego no los van a hacer publicos (bueno, igual si)
Lo que pasa es que este es un foro de cotilleos y cuando hay una separacion pues se va a buscar el porque y se tiende a pensar que hay una tercera persona y se busco a Sibi como la responsable(ya se demostro que el supuesto torero no era). En eso te doy la razon, tambien podria haber sido el que encontrara otra chica (que tampoco ha sido asi parece). Pero como han comentado otras cotis, el siempre se le ha visto muy enamorado y feliz de estar con Sibi, mientras que ella en muchas fotos se la veia distante.
Ahora bien, de pronto apareces diciendo que el chico consume ciertas sustancias y te saltan preguntandote en que te basas, es normal. Sabemos que algunas foreras tienen informacion de primera mano porque se mueven en su circulo de amistades, de ahi que se te preguntara como lo sabias, porque de verdad es una afirmacion bastante fuerte a mi parecer.
 
La verdad es que de todo esto lo mejor es que @Maria1984 tiene información jugosa y de primera mano del Flan, que sí es famoso y cotilleable, y nos ha dado momentos épicos.

Los licántropos-búhos, al menos para mí, tienen muy poco interés, dos jóvenes de clase media-media de una ciudad de provincias que no destacan por talento, belleza o cualquier otra cualidad excepcional. El, dependiente en una relojería, y ella, sus labores. Mubuenahpersonah, eso sí.

Maria, no te vayas!
 

Similar threads

3 4 5
Replies
59
Views
3K
Back