Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Me creo que quizás los dos le dieran a los porros, y Sibi pensara que el tema pararía ahí, que se había desenganchado de lo otro.. pero luego va viendo que no es así y que no llegan a fin de mes por que falta el dinero y el otro se lo gasta en coca..
Me llamo la atención la foto de la tele, manta y el helado. Parecía un mensaje que aquí interpretamos como “estoy solo y abandonado “ pero bien podría ser para Sibi “fíjate , mi único vició “.
Si esta enganchado a la droga por su bien espero que logre dejarlo y Sibi pues adelante, lección dura aprendida.

A mí me dio cierta pena, lo escribí incluso, pensando que este hombre estaba solito y abandonado...
 
Yo creo que profesionales adultos adictos funcionales hay a tutiplén .. cocainomanos, borrachos.. los que tocaron fondo rapido en su día fueron los adictos al crack, con el crack no había término medio, lo perdían todo, trabajo, familia en una forma fulminante ... o salían de eso o se morían.
Ahora algo similar se ve con
La heroina. Se les va la mano y la palman en una noche .
Yo nunca me he drogado pero por lo que se la cocaina si puede ser una adiccion
a largo plaza recreativa.. solo que si a este chico se le está yendo la mano o
Incursionando en drogas más fuertes , pues es lógico que el matrimonio se destruya .
 
Claro que hay directivos de empresas que toman más coca que café, pero la enormidad que tú estás afirmando es que este chico está enganchado desde la adolescencia.Si esa barbaridad que estás diciendo fuera así, con 35 años no sería ni directivo de su empresa ni de nada, porque o sería un trapo o estaría ya muerto.
Pues eso mismo he dicho yo con otras palabras, que se ve un chico centrado y responsable, y si fuese consumidor no estaría tan centrado y tampoco sería tan responsable en sus funciones, y como también ya dije, de la empresa él es que viaja a Suiza y otros países a hacer negocios, si estuviese tan enganchado no podría rendir de esa manera en su trabajo.
 
Pero vamos que el motivo de la separación no la sabemos, eso sólo se sabe en una casa de puertas para adentro.

Aquí se ha pasado de decir de que ha sido porque Sibi ha tonteado con un torero y por eso han terminado y que la culpable es ella, y ahora a que han terminado porque Álvaro toma sustancias... en qué quedáis si la verdad de lo que ha pasado o del motivo no la sabemos nadie?
 
Porque alguien sea buen trabajador o deportista no significa que no se drogue. Y alguien ha comentado por ahí arriba que no se cree que su mujer no lo supiera, no sé si en este caso en concreto la mujer lo sabía o no, pero te puedo asegurar que después de una relación se 9 años con 4 viviendo juntos no tienes porque saber que tu pareja se mete, por ejemplo, coca. Si, sabes que fuma porros de vez en cuando, pero te puedo asegurar que no tienes porque saber más. Y si, Sevilla es muy chica, lo sé, vivo aquí. De hecho he coincidido muchas veces con Fran, porque tenemos amigos, bueno para él conocidos, comunes, con la mujer he coincidido menos, aunque conozco a una chica que salía con ella en la época que tenía al otro novio y cuando lo dejo por Fran la pusieron verde. En fin, que yo solo entraba para comentar que alguien que se droga puede llevar una vida más normal de lo que la gente se cree y la que duerme con él al lado no enterarse de nada.
A ver si otro día tengo ganas y entro y os cuento algunos cotilleos de Fran.

Feliz año nuevo!!!
Prima no te olvides de nosotras que esperamos tus cotilleos!(y)
 
llevo unas semanas sin entrar y me entero que se separa Sibi, creía que era feliz
 
sí.

La última foto que publicaron juntos fue el 7 de octubre fecha de su 1º aniversario de boda, y no volvieron a poner una foto juntos hasta este mes de diciembre en NY, y sólo colgaron una de las que desaparecen a las 24 horas.

Además, otra señal es que siempre el día 24 Fran se va todo el día con Álvaro de comilona y fiesta que le llamaban "la comida de los cuñaos" (y bueno, más amigos de Fran) y este año no ha estado. Y también la paca siempre en Nochebuena ponía alguna foto o vídeo con Álvaro porque se llevaban bien, pero este año no ha aparecido por el Ig de la Paca.
ostras, se casaron el mismo mes y en la misma ciudad que Coki y Javier Calle, alguien sabe si el cura fue Sanchez Dalp??
 

Temas Similares

380 381 382
Respuestas
5K
Visitas
254K
Back