Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Chicas!! Mientras esperaba para tomar las uvas estuve trasteando en instagram y alvaro había subido a los stories la mesa de la cena por lo que a la boda no ha ido 100%seguro. Y ahora al llegar a casa no puedo dormir, y estaba mirando otra vez IG y lo ha puesto privado. No se si será porque lee este foro, o porque le han llegado rumores de el, o porque esta tarde le hayan visto los stories mucha gente q no le siga y ha pensado algo raro
E igual estoy equivocada, pero no parece que él la siga a ella en instagram (he mirado los seguidores de sibi y no me aparece él, ella en seguidos si lo tiene)
La verdad es que si no ha funcionado es una pena. Tan poco tiempo...
 
Pues de novios se les veía muy buena pareja, divertida y bien avenida. No sé qué puede haber cambiado el matrimonio si antes se llevaban tan bien.
 
por lógica y coherencia los que debían privatizar sus cuentas en todo caso, serían Álvaro o Sibi (con q uno lo haga ya vale) para que no fuese tan CANTAZO su situación..
Me paso para desearos Feliz Año! y para contaros otra cosita que dije el otro día aquí, y que ha sucedido.

Ayer Álvaro puso en insta story esta foto que os dejo. Pero esta mañana cuando he ido a mirar su perfil, ya lo había puesto privado. Y tengo mi opinión:

1. Sabe de la existencia de este foro y sabe lo que hablamos.

2. El privatizar al cuenta es un indicio más, y que ha hecho eso para que no analicemos los Ig de él y de Sibi y veamos si coinciden o no, porque ya el tema es bastante evidente.

3. Si lo ha puesto privado es porque llevamos razón, es más, me inclino a que ya no están juntos.


i6ie5f.jpg


y éstas fotos las ha colgado Sibi hoy en insta story pero pertenecen a la boda de ayer. (ella tiene teniendo Ig público)

Parece ser que ha aprovechado para la boda alguna prenda de Analilen

47198584_334473843949305_7492085373385115210_n.jpg

49583230_586916061721393_1792953067192085023_n.jpg

47690876_590942507999073_3845426749491744603_n.jpg


Por lo visto también estaba su hermano Curro en la boda.
47581749_578130535973652_3624713075271076622_n.jpg
 
pues ya sabemos quien es el que está mas dolido en esta ruptura, así que deduzco que ella lo ha dejado a el.

Por lo que les he seguido en Instagram, él es muy foodie, muy sociable. Parece el clásico buen chico que cualquier madre querría como yerno. Ella es un poco sin substancia, como la hermana, pero aún peor. Con 25 años no se le ve ninguna inquietud por ningún tema en especial, no entiendo qué hace exactamente con su vida, ni a qué se dedica. Ni estudia ni trabaja. Si encima ella le ha dejado a él, que parece que tiene una vida un poquito más variada, sinceramente no lo entiendo.
 
Por lo que les he seguido en Instagram, él es muy foodie, muy sociable. Parece el clásico buen chico que cualquier madre querría como yerno. Ella es un poco sin substancia, como la hermana, pero aún peor. Con 25 años no se le ve ninguna inquietud por ningún tema en especial, no entiendo qué hace exactamente con su vida, ni a qué se dedica. Ni estudia ni trabaja. Si encima ella le ha dejado a él, que parece que tiene una vida un poquito más variada, sinceramente no lo entiendo.
Álvaro es muy buen chico, se nota. Es currante pero también sabe disfrutar de la vida el día que no tiene que trabajar.

Sibi nunca acabó Psicología, al menos si lo hubiese hecho habría dado alguna señal en Ig. Ni estudia, ni trabaja.
 
Gracias @Carlotarj y Feliz año nuevo,
Me parece que tu anterior deducción es muy acertada, por ahí deben ir los tiros. Un día tan importante como el 31 de diciembre es para que las parejas lo pasen juntas, a no ser que haya una causa de fuerza mayor.
 
Por lo que les he seguido en Instagram, él es muy foodie, muy sociable. Parece el clásico buen chico que cualquier madre querría como yerno. Ella es un poco sin substancia, como la hermana, pero aún peor. Con 25 años no se le ve ninguna inquietud por ningún tema en especial, no entiendo qué hace exactamente con su vida, ni a qué se dedica. Ni estudia ni trabaja. Si encima ella le ha dejado a él, que parece que tiene una vida un poquito más variada, sinceramente no lo entiendo.
En el IG de ella hay un destacados de psicología. Estuvo en viamed(un hospital de Sevilla) supongo que haciendo prácticas por lo que igual ha retomado la carrera o va haciendo alguna asignatura por año. Pero si, yo tengo primas mas o menos de esa edad y tienen mil inquietudes y andan en mil historias. Sibi es como Palur, dos sin sustancias
 
Si es Sibi la dejadora me extrañaría que no tuviera ya recambio, porque en determinados ámbitos sociales ir de liana en liana ha llegado a ser un must. Pasa como con lo de Alba Díaz, antes semejante sucedido era un escándalo para la familia, ahora es casi colgarse una medalla: "fíjate lo que vale la niña, que ha roto un matrimonio".
 
Back