Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Esta foto es del diseñador del vestido de la amiga de palur! he reconocido el diseño en una foto que subió otra coti mas arriba y he ido a su insta y efectivamente porque tiene un diseño muy característico. Rafa García Forcada es.
Que pena me da Marta la hija de el moranco que fue la única pardilla que se dejó luar por las analerdas.
IMG_3840.PNG
 
Sibi está en la boda también, y Álvaro en Higuera de la Sierra... más claro imposible.

47583180_2127515647563771_7539764568901418968_n.jpg
 
¿Exclusiva? No creo, en realidad los Licantropo-Búho son conocidos en este foro y poco mas, y salieron en las revistas por parentesco con los Flanes. Una cosa son unas fotitos de boda, con los Flanes y cuatro amigos, y otra una separación, que en realidad para las revistas no es noticia.
 
Los copiotas de Vanitatis están tardando en hacer una investigación al respecto sobre Sibi y el relojero licántropo.
Estarán de vacaciones y no se han pasado por aquí.

Puf, te leí deprisa y creí que ya lo tenían colgado como exclusivísima conseguida por ellos.
 
Para el entorno taurino no lo es. El toro que hizo que tu padre saliera por la puerta grande, el de la faena épica de su vida...eso cada uno le da el valor que quiera darle.
Según ese baremo tuyo sobre lo horrible y sórdido, peor es heredar el abrigo de visón o de martas cibelinas de tu madre, que no se lo ganó sino que lo compro a un mercader de esclavos, por seguir con las exageraciones pamplinosas animalistas. O cualquier bolso de piel de marca de la tita millonetis, que las cabras y las terneras también tienen sus derechos
en mi opinión todo es igual de macabro y sordido.
 
¿Exclusiva? No creo, en realidad los Licantropo-Búho son conocidos en este foro y poco mas, y salieron en las revistas por parentesco con los Flanes. Una cosa son unas fotitos de boda, con los Flanes y cuatro amigos, y otra una separación, que en realidad para las revistas no es noticia.
quizás algún comentario en el apartado de ecos de sociedad
 
Chicas!! Mientras esperaba para tomar las uvas estuve trasteando en instagram y alvaro había subido a los stories la mesa de la cena por lo que a la boda no ha ido 100%seguro. Y ahora al llegar a casa no puedo dormir, y estaba mirando otra vez IG y lo ha puesto privado. No se si será porque lee este foro, o porque le han llegado rumores de el, o porque esta tarde le hayan visto los stories mucha gente q no le siga y ha pensado algo raro
 
Será que a la buho shico le gustan los rancios antiguellas capillitas como su admirado cuñado, y no soporto la modernidad del.licantropo? Mejor para el, emparentarse con la paca no suma, resta
 
Back