Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

pero Sibi es de clase media muy media, estas hermanas o se casan para que las mantengan o tienen que currar, opositar, hacer algo ..como todos. Yo no creo que tenga recambio tan pronto
 
Q va hij@! Él está enganchado a las drogas desde la adolescencia, al igual q el prenda de su hermano, y se lo tenía oculto a búho shico (cada vez tiene más nariz). Por lo q se, ella se ha enterado y lo ha mandado al carajo. Bien por ella! Y mejor ahora q con niños pequeños de por medio.

QUOTE="Zen, post: 6702174, member: 5991"]Por lo que les he seguido en Instagram, él es muy foodie, muy sociable. Parece el clásico buen chico que cualquier madre querría como yerno. Ella es un poco sin substancia, como la hermana, pero aún peor. Con 25 años no se le ve ninguna inquietud por ningún tema en especial, no entiendo qué hace exactamente con su vida, ni a qué se dedica. Ni estudia ni trabaja. Si encima ella le ha dejado a él, que parece que tiene una vida un poquito más variada, sinceramente no lo entiendo.[/QUOTE]
Q
 
Q va hij@! Él está enganchado a las drogas desde la adolescencia, al igual q el prenda de su hermano, y se lo tenía oculto a búho shico (cada vez tiene más nariz). Por lo q se, ella se ha enterado y lo ha mandado al carajo. Bien por ella! Y mejor ahora q con niños pequeños de por medio.

QUOTE="Zen, post: 6702174, member: 5991"]Por lo que les he seguido en Instagram, él es muy foodie, muy sociable. Parece el clásico buen chico que cualquier madre querría como yerno. Ella es un poco sin substancia, como la hermana, pero aún peor. Con 25 años no se le ve ninguna inquietud por ningún tema en especial, no entiendo qué hace exactamente con su vida, ni a qué se dedica. Ni estudia ni trabaja. Si encima ella le ha dejado a él, que parece que tiene una vida un poquito más variada, sinceramente no lo entiendo.
Q[/QUOTE]
y desde la feria de Abril del 2014 donde lo conoció y ya no volvieron a separarse, hasta el 2017 con viajes juntos, boda y convivencia, no se ha dado cuenta que como tu estás afirmando está enganchado a algún tipo de sustancias?!!!, tres años???!!!!... perdona que lo dude. Si eso fuera así se hubiera dado cuenta en el min 1, eso es algo que desgraciadamente no se puede ocultar por mucho que los intentes.
 
Desgraciadamente hay muchas más personas enganchadas de lo que te crees y sus seres queridos a veces son los últimos en enterarse. Además, en estos ambientes, uno de los problemas con los que se enfrentan estos pseudo señoritos andaluces es q piensan q solo tienen problemas con las drogas los yonkis del estilo de Gabino Diego en torrente y hay distintos niveles de ENGANCHE.

y desde la feria de Abril del 2014 donde lo conoció y ya no volvieron a separarse, hasta el 2017 con viajes juntos, boda y convivencia, no se ha dado cuenta que como tu estás afirmando está enganchado a algún tipo de sustancias?!!!, tres años???!!!!... perdona que lo dude. Si eso fuera así se hubiera dado cuenta en el min 1, eso es algo que desgraciadamente no se puede ocultar por mucho que los intentes.[/QUOTE]
 
Desgraciadamente hay muchas más personas enganchadas de lo que te crees y sus seres queridos a veces son los últimos en enterarse. Además, en estos ambientes, uno de los problemas con los que se enfrentan estos pseudo señoritos andaluces es q piensan q solo tienen problemas con las drogas los yonkis del estilo de Gabino Diego en torrente y hay distintos niveles de ENGANCHE.


y desde la feria de Abril del 2014 donde lo conoció y ya no volvieron a separarse, hasta el 2017 con viajes juntos, boda y convivencia, no se ha dado cuenta que como tu estás afirmando está enganchado a algún tipo de sustancias?!!!, tres años???!!!!... perdona que lo dude. Si eso fuera así se hubiera dado cuenta en el min 1, eso es algo que desgraciadamente no se puede ocultar por mucho que los intentes.
[/QUO
de lo que yo crea o deje de creer tu sabes nada, porque no me conoces. En cuanto al tipo de enganches ya sabemos todos cuales son los de una clase social y otra. Vamos que Sibi no es tonta, y si estaba con un enganchado a cualquier tipo de sustancia(como tu afirmas) no me creo que no lo supiera desde que eran novios, y si no se dio cuenta por si misma, ya tuvo tiempo de que le llegaran los rumores, porque cualquier cosa por mínima que sea que se comente en ciertos tipo de círculos en Sevilla, se convierte inmediatamente vox populi en toda la ciudad.
 
Mis queridas cotillas, esto no es así para todo el mundo. Tanto yo como mi marido somos hijos únicos, yo soy de Madrid y él no. Por ese motivo, estas fiestas las pasamos por separado, porque ninguno de los dos quiere dejar solos a sus padres en estos días. Él con su familia, yo con la mía. Y no estamos en crisis ni nada, ni nunca ha sido motivo de discursión esta decisión, esto es así en nuestras vidas desde el primer día y tan a gusto.
¿Y tenéis hijos? Yo conozco algún caso como el vuestro pero sin hijos. Nosotros de solteros pasábamos la Nochebuena y la Navidad con nuestros padres respectivos y la Nochevieja los dos juntos, pero desde que nos casamos lo pasamos todos juntos, normalmente un poco más con mi familia porque viven lejos y durante el año los vemos menos, pero nos solemos dividir unos días con una familia y otros con la otra.
 
Q va hij@! Él está enganchado a las drogas desde la adolescencia, al igual q el prenda de su hermano, y se lo tenía oculto a búho shico (cada vez tiene más nariz). Por lo q se, ella se ha enterado y lo ha mandado al carajo. .
Pues lo siento pero no me lo creo de Álvaro, se nota que es un chico sano y en su instagram deja constancia que va al gimnasio y hace deporte, corre,...; y además, él trabaja y se nota que está muy centrado en su trabajo, de hecho es él el que en su empresa hace los viajes de trabajo a Suiza y otros lugares, porque los demás familiares que trabajan son ya mayores para andar viajando por negocio. Si tomase esas sustancias no sería capaz de rendir en el trabajo, y otra cosa no, pero al muchacho se le nota que es un currante y que le encanta su trabajo y es responsable.

Si algo tiene que aprender Sibi de Álvaro es lo currante y responsable que es él.

No me lo creo.
 
Claaaaroooo porque no hay directivos de grandes empresas que trabajen como condenados y se metan una raya detrás d otra para aguantar el ritmo, y los unicornios campan por el campo.
Piensa lo q quieras porq además me da la sensación d q eres alguna familiar o conocida del licántropo xq si no a cuento d que sabes q el resto de familiares q trabajan en la relojería son mayores? He estado en reuniones con Bubi y Álvaro en las q pasaban las bandejas con rayas como si fueran pipas.

Pues lo siento pero no me lo creo de Álvaro, se nota que es un chico sano y en su instagram deja constancia que va al gimnasio y hace deporte, corre,...; y además, él trabaja y se nota que está muy centrado en su trabajo, de hecho es él el que en su empresa hace los viajes de trabajo a Suiza y otros lugares, porque los demás familiares que trabajan son ya mayores para andar viajando por negocio. Si tomase esas sustancias no sería capaz de rendir en el trabajo, y otra cosa no, pero al muchacho se le nota que es un currante y que le encanta su trabajo y es responsable.

Si algo tiene que aprender Sibi de Álvaro es lo currante y responsable que es él.

No me lo creo.
X
 
Yo no digo q ella no sea una vaga y q nuestro lobezno patrio sea bastante currante para lo q se mueve en esos ambientes, pero la pelea ha sido por lo que ha sido.

Pues lo siento pero no me lo creo de Álvaro, se nota que es un chico sano y en su instagram deja constancia que va al gimnasio y hace deporte, corre,...; y además, él trabaja y se nota que está muy centrado en su trabajo, de hecho es él el que en su empresa hace los viajes de trabajo a Suiza y otros lugares, porque los demás familiares que trabajan son ya mayores para andar viajando por negocio. Si tomase esas sustancias no sería capaz de rendir en el trabajo, y otra cosa no, pero al muchacho se le nota que es un currante y que le encanta su trabajo y es responsable.

Si algo tiene que aprender Sibi de Álvaro es lo currante y responsable que es él.

No me lo creo.
 
@Carlotarj te sorprendería la cantidad de profesionales que te cruzas a diario de todos los sectores que toman coca, no todos los drogadictos tienen pinta de fumados.
A mi me cuesta creer que en todo el noviazgo ella no se haya dado cuenta, pero también puede ser que lo supiera y Alvarito le hubiera prometido que estaba limpio, y haya recaído.

primas estamos desvirtuando el hilo de la paca y tienen el suyo... a lo mejor en breve hay que modificar el título, Boda y divorcio de Sibi Montes :eek:
https://www.cotilleando.com/threads/boda-de-sibi-montes.115953/page-81
 
Última edición:

Temas Similares

379 380 381
Respuestas
5K
Visitas
253K
Back