Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Anabel Pantoja ha colgado este vídeo en insta story de Irene, que llevan como 2-3 días en Cantora para el fin de año.

Detrás de Irene se pueden apreciar cómo hay 3 cabezas de toros colgadas. Siempre se ha contado que las cabezas de toros de Paquirri las quemó Julián Muñóz en una hoguera que hizo en Cantora, pero... ahí se ven 3 cabezas de toros. Y a Fran, Cayetano, Antonio Rivera,... les correspondía de la herencia cabezas de toros...

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...n.mp4?_nc_ht=scontent-sjc3-1.cdninstagram.com

Mare de Dios, ¿el Cachuli se permitía hacer esas cosas en casa ajena...? Nunca había oído la historia, la verdad , pero me da coraje si ha sido cierta y la Panto permitirlo cuando se notaba a leguas que a ella de Cachuli, lo que de verdad le importaba, era la pasta y nada más.
 
posiblemente sea un cuadro de una foto que le hizo el Chispi a la Paca en una Goyesca de Ronda, porque esa ropa es de la Goyesca de Ronda creo que del año 2002. Por eso veis tan joven a Fran en el cuadro.

2002-09-12-a.jpg
La verdad es que era guapete, atractivo. Ahora es un escombro, y tonto, ceporro y paleto lo ha sido siempre, pero de joven sí que era monísimo. O terror das camareras de discoteca, se las zampaba de tres en tres.
 
Mare de Dios, ¿el Cachuli se permitía hacer esas cosas en casa ajena...? Nunca había oído la historia, la verdad , pero me da coraje si ha sido cierta y la Panto permitirlo cuando se notaba a leguas que a ella de Cachuli, lo que de verdad le importaba, era la pasta y nada más.
Pues a mi me da que a ésta le hacía tilín el Cachuli, después de Encarna lo más macho alfa-alfalfa que le entraba por la puerta en años. Y estas hitanitas lo que quieren en el fondo es un pagano que les ponga un piso y una cartillla de ahorros, pero que además les haga el roneo constante, en Sevilla nos conocemos todos y ese perfil es el mismo que el de la bollo dorado. Lo que pasa es que esa planchaba pero no cantaba.
 
Mañana es el día definitivo para saber si siguen juntos o no. Todas las parejas, incluso las que están solteras y viven en casas separadas, pasan juntas la Nochevieja. Si mañana no la celebran los dos está claro que lo que pasa es algo gordo.

Mis queridas cotillas, esto no es así para todo el mundo. Tanto yo como mi marido somos hijos únicos, yo soy de Madrid y él no. Por ese motivo, estas fiestas las pasamos por separado, porque ninguno de los dos quiere dejar solos a sus padres en estos días. Él con su familia, yo con la mía. Y no estamos en crisis ni nada, ni nunca ha sido motivo de discursión esta decisión, esto es así en nuestras vidas desde el primer día y tan a gusto.
 
Las cabezas de toros se heredan???, madre mía, qué cosa más horrible y sórdida.
Para el entorno taurino no lo es. El toro que hizo que tu padre saliera por la puerta grande, el de la faena épica de su vida...eso cada uno le da el valor que quiera darle.
Según ese baremo tuyo sobre lo horrible y sórdido, peor es heredar el abrigo de visón o de martas cibelinas de tu madre, que no se lo ganó sino que lo compro a un mercader de esclavos, por seguir con las exageraciones pamplinosas animalistas. O cualquier bolso de piel de marca de la tita millonetis, que las cabras y las terneras también tienen sus derechos
 
Mis queridas cotillas, esto no es así para todo el mundo. Tanto yo como mi marido somos hijos únicos, yo soy de Madrid y él no. Por ese motivo, estas fiestas las pasamos por separado, porque ninguno de los dos quiere dejar solos a sus padres en estos días. Él con su familia, yo con la mía. Y no estamos en crisis ni nada, ni nunca ha sido motivo de discursión esta decisión, esto es así en nuestras vidas desde el primer día y tan a gusto.
pero como desde hace tiempo sabemos cómo se mueven Álvaro y Sibi en las redes, pues sí podemos decir que algo raro pasa ahí.
 
Para el entorno taurino no lo es. El toro que hizo que tu padre saliera por la puerta grande, el de la faena épica de su vida...eso cada uno le da el valor que quiera darle.
Según ese baremo tuyo sobre lo horrible y sórdido, peor es heredar el abrigo de visón o de martas cibelinas de tu madre, que no se lo ganó sino que lo compro a un mercader de esclavos, por seguir con las exageraciones pamplinosas animalistas. O cualquier bolso de piel de marca de la tita millonetis, que las cabras y las terneras también tienen sus derechos

Sí, claro, claro, si no hablo de derechos animales, yo tampoco llevo ni heredo bisones. Lo que me extrañaba es el hecho de heredar la cabeza de un animal muerto ahí colgado de la pared, nada más. Como ves, del mundo taurino entiendo nada de nada.
 
Back