Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¿Er Chigpi le ha regalao el cuadro a Paca?, parece que le da las gracias.
posiblemente sea un cuadro de una foto que le hizo el Chispi a la Paca en una Goyesca de Ronda, porque esa ropa es de la Goyesca de Ronda creo que del año 2002. Por eso veis tan joven a Fran en el cuadro.

2002-09-12-a.jpg
 
Mañana es el día definitivo para saber si siguen juntos o no. Todas las parejas, incluso las que están solteras y viven en casas separadas, pasan juntas la Nochevieja. Si mañana no la celebran los dos está claro que lo que pasa es algo gordo.
 
Yo los sigo hace tiempo en ig y puedo entrar como siempre
claro como yo, por eso la persona que le sigue realmente no sabe cuando está privado o no.

Es que él cuando se hizo la cuenta de Ig no la tenía pública pero aceptaba a todo el mundo; luego la ha tenido un tiempo pública, y ahora la ha vuelto a poner privada.
 
Pues nos vas a tener que ir chivando. :hilarious:
Por que creéis que lo ha cerrado, no dar ni una pista del día de nacimiento y gran exclusiva, después lo abren.
No os preocupéis que vais a estar informadas como siempre al menos yo os he ido contando todo desde que se creó la cuenta.

Por el tema del nacimiento no creo que sea, porque simplemente con no poner una foto del rostro del niño (que ésa es la verdadera exclusiva de Hola) es suficiente.

Además, tal y como se mueven ellos, lo que les interesa es que la prensa sepa el momento en el que Palur se va de parto para el hospital, por qué?:
- porque así la prensa se va a la puerta del hospital
-gracias a los Pacas el hospital se hace publicidad en los medios, al dar el nombre del hospital donde esté Palur (será donde nació Carmen).
- cuando a Palur le den el alta del hospital posan en el photocall del hospital con el nombre del hospital detrás, y el hospital a cambio de haberles hecho publicidad, les cobra menos dinero de lo que ha costado el ingreso y parto de Palur en el hospital.

Es así como funcionan estos temas, si no porqué crees que todos los famosos posan al salir del hospital privado con el nombre del hospital detrás? pues porque si les haces publicidad te rebajan el precio de tu ingreso.
 
Anabel Pantoja ha colgado este vídeo en insta story de Irene, que llevan como 2-3 días en Cantora para el fin de año.

Detrás de Irene se pueden apreciar cómo hay 3 cabezas de toros colgadas. Siempre se ha contado que las cabezas de toros de Paquirri las quemó Julián Muñóz en una hoguera que hizo en Cantora, pero... ahí se ven 3 cabezas de toros. Y a Fran, Cayetano, Antonio Rivera,... les correspondía de la herencia cabezas de toros...

https://scontent-sjc3-1.cdninstagra...n.mp4?_nc_ht=scontent-sjc3-1.cdninstagram.com
 
Habran cerrado los Instagram para evitar preguntas incomodas sobre Sibi? Digo,yo estaba a punto de colarme y preguntar:rolleyes:
 
Habran cerrado los Instagram para evitar preguntas incomodas sobre Sibi? Digo,yo estaba a punto de colarme y preguntar:rolleyes:
aclaremos varios conceptos: una cosa es tener pública una cuenta (la pueden ver los que te siguen y los que no); otra cosa es privatizar una cuenta (sólo la pueden ver tus seguidores); y otra cosa es cerrar una cuenta (desactivarla porque no la vas a usar).

Los pacas han privatizado la cuenta, pero no es la primera vez que lo hacen.

en mi opinión no tiene ningún sentido lo que decís de que el motivo de la privatización de la cuenta sea por lo de Sibi, por varios motivos:
1. No le van a preguntar por lo de Sibi porque ningún medio ni periodista se ha dado cuenta, sólo nosotras aquí.
2. no tiene sentido privatizar una cuenta si sigues teniendo más de 242.000 seguidores, entre los que hay prensa y periodistas, eso y nada es lo mismo, y aunque privatice la cuenta, sus propios seguidores le podrían preguntar.
3. por lógica y coherencia los que debían privatizar sus cuentas en todo caso, serían Álvaro o Sibi (con q uno lo haga ya vale) para que no fuese tan CANTAZO su situación.

Las cuentas de los pacas ya estuvieron privadas hace un tiempo, pero como les seguían prensa y periodistas siempre salía a los medios lo que colgaban.

Cuando sigues la cuenta de una persona, no sabes en qué momento tiene la cuenta privada o pública, ya que siempre te va a salir lo que publique, de hecho hoy cuando me he despertado había un insta story de la Paca corriendo a las 8 de la mañana.
 
Back