Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Este hombre Paca nunca mas hablo o escribio nada de su hija Cayetana. Y creo que coincide con la fecha que Ella regreso a vivir con su Madre.
Que Habra pasado? La hija me parece mas sensata que el, la verdad me cae bien la chica
 
sí.

La última foto que publicaron juntos fue el 7 de octubre fecha de su 1º aniversario de boda, y no volvieron a poner una foto juntos hasta este mes de diciembre en NY, y sólo colgaron una de las que desaparecen a las 24 horas.

Además, otra señal es que siempre el día 24 Fran se va todo el día con Álvaro de comilona y fiesta que le llamaban "la comida de los cuñaos" (y bueno, más amigos de Fran) y este año no ha estado. Y también la paca siempre en Nochebuena ponía alguna foto o vídeo con Álvaro porque se llevaban bien, pero este año no ha aparecido por el Ig de la Paca.

La verdad es que es raro que estas navidades no hayan colgado el vídeo chorra de la noche buena en casa de mama estirada buho y Lou no ha puesto en su instagram ninguna foto de noche buena con lo que según ella es su noche favorita del año y solo han subido la foto del Flan, el tito soto y junior soto pero da la impresión según por el cristal de la ventana que no hay mucha gente en el salón como en años anteriores..algo pasa con buho chico pq se ve a toda la family un poco plof...Tener en cuenta que Lou se esta pasando todas las navidades con el mismo modelito Je je ...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por otra parte si la pareja no han llegado a un entendimiento mejor que se separen ahora que no hay niños y son jóvenes por lo menos ella que solo tiene 25 años y el 10 mas. Tengo la impresión que esta chica se precipito en casarse, debido a que hoy en día con esa edad es muy joven para casarse pero creo que ella aparte de que le guste su marido quiso seguir los consejos de mujer casadera de su madre y su hermana Lou y se caso por la iglesia con bombo y platillo para que se enterara toda Sevilla de que se casaba con un partidazo. Ahora que lleva un año y algo casada se habrá cansado de la vida de casada, de jugar a las casitas y querrá volar haciendo cosas propias de chicas de su edad...que es lo normal.
Yo creo que la madre no le va a permitir que se divorcie pq yo creo que a la madre le importa mucho el postureo, status de clase media alta sevillana y le dirá que aguante con el marido que es lo que tiene que hacer una buena esposa...:(:(:(
Lou me parece que al principio en su matrimonio estaba encantada y yo ahora no la veo tan entusiasmada con su vida de casada (claro que al garulo del marido hay que aguantarlo en casa todo el día) pero Lou se las estará tragando con patatas y también pq le gusta mas una cámara de fotos y TV que un hueso a un perro, pero al tiempo que esta al final también me da la impresión que se divorciara del viejo prematuro que tiene por marido:banghead::banghead::banghead:
 
Pues que pena, no? Parecian enamorados, no hay o no deberia de haber grandes crisis en sus vida...no hay ex maridos o ex esposas que te puedan hacer la vida un yogurt...no hay hijos de otros que no te aceptan..que se sepa no les falta el dinero y habian vivido juntos asi que conocerse se conocian.
Que rayos puede haber pasado?
Espero que no se convierta en otro enigma a lo Maria Leon, porras..ya que vendieron la boda al Hola que vendan la crisis y e l divorcio que tenemos demasiadas paginas invertidas
Qué pasó con Maria Leon?
 
La paca después de tener un tiempo su Ig público, lo ha puesto privado.
 
Última edición:
2r5fcyg.jpg
 
Y su mujer también lo ha cerrado (n)
es verdad! pues por alguna decisión que han tomado, pero como entre sus seguidores hay medios de comunicación y periodistas, seguirán saliendo sus publicaciones a la vida pública, aunque en el momento en el que lo pones privado es ilegal sacar contenido públicamente.
 
¿Er Chigpi le ha regalao el cuadro a Paca?, parece que le da las gracias.
 
Back