Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues que poquito ha durado.
La verdad si la cosa no rula y ya se han dado oportunidades mejor acabar ahora que dentro de 10 años con hijos.
Son jóvenes y pueden rehacer su vida con otras personas.
A mí me parecían una Bonita pareja.
 
Creo que fuiste tú la que se dió cuenta enseguida, si no me equivoco. Recuerdo ese post porque me sorprendió mucho.
sí.

La última foto que publicaron juntos fue el 7 de octubre fecha de su 1º aniversario de boda, y no volvieron a poner una foto juntos hasta este mes de diciembre en NY, y sólo colgaron una de las que desaparecen a las 24 horas.

Además, otra señal es que siempre el día 24 Fran se va todo el día con Álvaro de comilona y fiesta que le llamaban "la comida de los cuñaos" (y bueno, más amigos de Fran) y este año no ha estado. Y también la paca siempre en Nochebuena ponía alguna foto o vídeo con Álvaro porque se llevaban bien, pero este año no ha aparecido por el Ig de la Paca.
 
sí.

La última foto que publicaron juntos fue el 7 de octubre fecha de su 1º aniversario de boda, y no volvieron a poner una foto juntos hasta este mes de diciembre en NY, y sólo colgaron una de las que desaparecen a las 24 horas.

Además, otra señal es que siempre el día 24 Fran se va todo el día con Álvaro de comilona y fiesta que le llamaban "la comida de los cuñaos" (y bueno, más amigos de Fran) y este año no ha estado. Y también la paca siempre en Nochebuena ponía alguna foto o vídeo con Álvaro porque se llevaban bien, pero este año no ha aparecido por el Ig de la Paca.
Han hecho anuncio oficial ya?
 
Si es mi hija y es ella la que quiere divorciarse asi de rapido me la como viva...no por separarse pero por casarse...
Ahora se entiende el traje de novia birrioso y con pegotes en los hombros...Diliz le diria gratis esto es lo que hay , si si quieres algo a la medida tiene un precio y es esta ni de broma iba a pagar, solo queria la fiesta y Luna de miel gratis...con este chico tenia una vida normal,lejos de los analerdos...La verdad que no entiendo.
 

Temas Similares

364 365 366
Respuestas
4K
Visitas
236K
Back