Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Y
bolsos Miabril

45414127_951070761750156_212289582489419379_n.jpg


https://scontent-msp1-1.cdninstagra...8379_526111604537872_210498072013763236_n.mp4
Yo estos, o muy parecidos los he visto en un bazar chino en Luis Montoto al lado de San Roque. A la altura de los caños de Carmona,, enfrente del Día. Baratitos , me suena que a doce euritos y mu monos. ¡Sevillanas, aprovecharrrrrseeeee!
 
C
45282018_205570660333337_5011836080407347558_n.jpg


Por favor alguien me puede decir para que sirve el volantito de flores que esta junto al body...es que yo no soy tan moderna y no me entero, desde luego que si es lo que me imagino un cuello de flores para el niño le doy a Lou la medalla a la bobalicona del año, pues con la niña muchas veces la llevaba vestida de niño y ahora al niño le pone flores....:banghead::banghead::banghead:
Con la ropita horrenda y siniestra que ha preparado para el pobre niño, seguro que lo acaban llamando Currito Addams, que pena de hijo.
¿Es cierto el rumor de que a la tita Sibi le esta durando el matrimonio poco?
 
Sibi admitía tranquilamente la educación que había recibido en su casa, igual que su hermana, y se quedaba tan ancha. Yo eso me lo hubiera callado, aunque Villacastin ya dice que es ingenua.

FICHA DE SIBI MONTES


Nació: Isabel, Sibi, Montes nació en Sevilla el 16 de noviembre de 1992. Su madre, Lourdes Parejo, es hermana de la mujer del cantante José Manuel Soto. Es huérfana de padre y tiene dos hermanas.

Hay foto de la otra hermana? nunca la he visto????
 
Veo que sigue con el empeño de no gastar en ropa premamá (no entiendo esta alergia, hija, asume ya que estás embarazada). Va ridícula con ese abrigo del que sólo puede abrochar el primer botón. Además, si hace tanto frío como para necesitar echarse crema en plena calle :eek:, no sé cómo lleva la barriga al aire. Palur, vas a coger gases.
¿agriten?
 
De verdad que se parece a mi suegro digo Flan no el esqueleto, pues mi suegro cuando nos juntamos para hacerse el gracioso es el típico que cuenta chistes malos y tiene menos gracia que un pino boca abajo y siempre le decimos no cuente chistes por favor y el erre que erre y sigue contando chistes,:banghead::banghead::banghead: pues Flan igual cuando mas le decimos que no cuelgue vídeos FRIKYS el cuelga + y + FRIKYS este tiene la gracia como mi suegro en el ojo del Cu...o..
 
Back