Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Sibi admitía tranquilamente la educación que había recibido en su casa, igual que su hermana, y se quedaba tan ancha. Yo eso me lo hubiera callado, aunque Villacastin ya dice que es ingenua.

Por lo menos lo acepta y no espera a que su madre muera para decirlo públicamente en una revista.
Claro, que tampoco va a heredar la tiara ducal.
 
Valencianos de Valencia tened paciencia con él es que así...no da pa mas se aburre mucho el chico y ahora le ha dado por ir de graciosillo..es la crisis de los cuarenta y tantos nada mas no asustarse ...
 
Uff yo no lo había visto, el titular dice mucho pero es que la respuesta completa es mortal. Vivan los avances.

¿Feminista?
-La verdad es que no soy ni machista ni feminista, si acaso un poco machista por educación, por tradición, pero tampoco demasiado, en el sentido de que me gusta que los hombres me respeten, que sean caballerosos conmigo.

Flipando con la respuesta y con la edad que tiene para tener esa visión de la situación de la mujer.
Luego dicen que no hace falta ya la lucha feminista en España.... Ya...
 
Otra teoría para Sibi es que esté con las náuseas del primer trimestre de embarazo y se haya ido a casa de la madre a que la cuiden (como estas chicas son como flores de pitiminí)...
 
Otra teoría para Sibi es que esté con las náuseas del primer trimestre de embarazo y se haya ido a casa de la madre a que la cuiden (como estas chicas son como flores de pitiminí)...
y desde que pusieron los 2 la última foto juntos (el 7 de octubre) no se han visto ni un momento por estar ella en casa de la madre, como tu dices?? no creo...
 

Temas Similares

368 369 370
Respuestas
4K
Visitas
239K
Back