Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Nunca me ha llamado la atención ir a Disney, ni siquiera cuando mis hijas eran pequeñas, y Mickey nunca me ha gustado como personaje, será porque me gustan tanto los gatos, pero si a un niño le hace ilusión ir, además de que según dicen hay diversión para toda la familia, hay que llevarlo., Lo que me parece ridículo es que los adultos se adornen con toda la parafernalia de Mickey Minnie y demás,
Si he ido a Disney.
:oops:3 veces:oops::oops:en diferentes epocas.
Me lo he pasado siempre muy bien.

Pero no soy de tunearme mucho, ni ponerme orejas, ni los niños de disfrazarse.

Ahora ya con un hijo adolescente...
Volvería a ir??
Pues creo que si.
Ellos guardan muy buenos recuerdos de esos dias;)..la última vez fuimos en 2015.
Y es el mayor el que le encantaría volver.

También aprovechamos unos días en París que a mi me gusta mucho.
Pero lo dicho somos poco de orejas, gorras, diademas....
 
Esta chica debería mejorar las fotografías de su blog, incluso contratar un profesional. Se ven demasiado "caseras", con poca luz, oscuras...Si de verdad quiere dar el pego como icono de algo, que empiece por mejorar su blog.
no son de su blog, son de su insta story. Ella en su blog sólo publica una media de un post al mes.
 
https://www.diezminutos.es/famosos-...y-un-poco-machista-por-educacion-y-tradicion/
Respecto a lo que comentábais de lo antiguas y tradicionales que son las hermanas Montes, esta entrevista de Rosa Villacastín a Sibi. Villacastin se declara muy feminista, así que fliparía hablando con Sibi. El titular lo dice TODO.

síi me acuerdo cuando la hizo y la comentamos aquí. fue en la época que "ejercía" de "modelo"

Uff yo no lo había visto, el titular dice mucho pero es que la respuesta completa es mortal. Vivan los avances.

¿Feminista?
-La verdad es que no soy ni machista ni feminista, si acaso un poco machista por educación, por tradición, pero tampoco demasiado, en el sentido de que me gusta que los hombres me respeten, que sean caballerosos conmigo.
 
bolsos Miabril

45414127_951070761750156_212289582489419379_n.jpg


https://scontent-msp1-1.cdninstagra...8379_526111604537872_210498072013763236_n.mp4
 
Si he ido a Disney.
:oops:3 veces:oops::oops:en diferentes epocas.
Me lo he pasado siempre muy bien.

Pero no soy de tunearme mucho, ni ponerme orejas, ni los niños de disfrazarse.

Ahora ya con un hijo adolescente...
Volvería a ir??
Pues creo que si.
Ellos guardan muy buenos recuerdos de esos dias;)..la última vez fuimos en 2015.
Y es el mayor el que le encantaría volver.

También aprovechamos unos días en París que a mi me gusta mucho.
Pero lo dicho somos poco de orejas, gorras, diademas....[/

Nosotros tampoco somos de orejas o gorras pero mi hijo disfrutó muchísimo Disney, aún que tiene 21 años fuimos el
Año pasado a Universal , y la que más se divirtió con Harry Potter fui yo con mi varita moviendo cosas... por unos días te sumerges en otro mundo .
Sales desplumado , pero bueno ...
 
Back