Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Lamento que sólo sepas ver el lado negativo de las personas, lo siento por ti. Carmen Ordóñez era guapa, generosa, carismática -es un don que se tiene o no se tiene-, generosa más no poder, -parte del dinero que ganaba de sus exclusivas lo daba a su ex, Julián Contreras, a gente necesitada y sin techo de Sevilla y a mantener a sus hijos, entre otras personas y lo más importante, era buena persona; jamás se le oyó hablar mal de nadie, nunca. El resto.... cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera mientras no dañe ni hiera a los demás. Nadie nace es perfecto, y nadie nace enseñada/o, a veces las personas hacen con su vida lo que pueden o lo que saben....
Pa ti. Lo que era es una zángana de la peor especie
 
Es cierto Karlota fue elevada por eso, pero también por su belleza, su carisma, su personalidad arrolladora. Su hermana Belén, también era hija y esposa de toreros y en cambio no fue elevada igual. Por cierto, es cierto, sí hubiese sido interesante verla en esta época del twitter. Entiendo que haya gente que no le gustara, que le vamos a hacer.
Belén era muy fea. Carmina estaba en todos los saraos por guapa y por invitar a farlopa a toda su troupe
 
He de admitirlo, sóis muy divertidas, pero pensaba que este foro era para hablar de Fran porque te gusta Fran, no para ponerlo a parir, es que si es así, menuda pérdida de tiempo, que sentido tiene hablar de alguien que no te gusta?? mejo hablar de alguien que te gusta.
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
256K
Back