Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
4.251
Jo este Rivera tiene muchos problemas con sus hermanastros, no solo con Kiko, sino tambien con Julian Contreras, porque que ha pasado con este último, hará un mes que estaba super-arruibado y no podia pagar ni la luz ni el agua de su casa. O tal vez va a estar contratado de portero en ese Mercado Vip. Que por cierto lo que contais mi sintaxis es que va a ser un fracaso total, pero no por estar en Sevilla, es que en estos momentos en cualquier ciudad o pueblo esta la economia por los suelos y estos negocios no funcionan en ningun lao. La gente en los centros comerciales pasean, estas frescos o calientes cuando requiere pero comprar no compran, tan solo ves bolsas de PRIMARK que es chino puro. Y si se quedan a comer es a base de bocatas, y todo muy racionado. Es que no hay cash....

Calificaciones
62.271
La entrevista del Flan es de traca, más espabilado el niño que él, qué barbaridad... Qué poses sobreactuadas, qué vacuidad, qué silencios mientras le chivan las preguntas por el pinganillo... cuesta terminar de ver la entrevista.
Por cierto, no bebéis en este hilo??;);) :LOL::LOL: Yo me acabo de meter dos carajillos al cuerpo que me he quedado como una reina.. Toma calefacción interna :ROFLMAO::ROFLMAO:
Aqui somos más de Sarmoroteca mismamente, pero en copa de fino, eh?, er sarmoreho grumet. Er alcól nos farta el coceto vintage, a lo mehón un veteranoh nos entraba pal cuerpo, o un schsherry, o un oportoh, lo estamoh valorando. Farta er post de nuestra guru, Palurdez. Pa trincarse un güiski con coca cola marchando pal hilo de terelus grassica, grasiah, a mandá

C

Coqueta

Guest
25422_362484267171_5972050_n.jpg
"Mira nene, aquí hay una cuestión: el conceto es el conceto. Ésa es la cuestión. Por ejemplo, tú eres un señorito machista, rancio y vintage. Yo no objeto nada al respective porque soy liberal. Y no soy de ésos que andan diciendo que sois todos más fachas que Blas Piñar... aunque lo piense. Pero, ¿y el conceto, eh? eh? ¡Amigo! A los hechos me repito!".
Asín que "Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias aquí, ¡eh!.".

K

Kilexy

Guest
nivé fanes: la explicasió coherente con er personahe

y esa foto de la fan. menamoro toa

cafrerío nivel "que malaj son las muheres con las otrash muheres"

"un tope en esta vida" THE FRASE

ole y ole y ole las muheres poli faséticaj y hemprendeoras jajajja. se conoce que la inma ve musho la tele y daniel lacalle y a gay de liébana y a juan rosell y tal

el mundo iría mehó si te casaras con quiíen quieres y con quién te quiere a ti. oleeeeeeeee. esto lo firma tb paulo coellos de portugá y territorios de ultramar, y chopenjauger. al alimón

la despedida es pa volverse loca: "y sí señorah yo mecrusaó con ella y tiene una cara pa matarse (jojojo) así qué un poquito aire frejco y de deporte que relaha musho."

jaaaaaaaaaaaaaaaa le ha fartaó desí que un buen...po....azo nos vendría que ni al pelo, xq maris vosotros esos ni lo probáih.
y una advertensia que nos diga que de seguir así nos arrastra de los pelos del c....por er artosano hasta las tresmí viviendah pasando por bolludos de la mitasió..

vamos, la faltaó...un siesno

por cierto, bello look inma. felicidades.

10784883_1594784757416371_1285208938_n.jpg
Este post es digno de un premio Nobel,como mínimo. A tus pies...Lady Helen.

Calificaciones
36.191
porra hartihtah inagurassió:
Ziempre anzin
Lah Zebentih
Huan Peña(sso)

Luego unas palabras a cargo del alcalde liber-ARRGH ( esta maravilla zevillana que crea puestos de trabajo etc) y periodistas del régimen.
Todo ilustrado en el HOLA con gran profusión de fotos de catetismo y preponderanshia.
Por supuesto amplio re-potaje en la 1 y Canal sú ( su de suyo, de los de siempre)

Calificaciones
62.271
Ziempre anzin
Lah Zebentih
Huan Peña(sso)

Luego unas palabras a cargo del alcalde liber-ARRGH ( esta maravilla zevillana que crea puestos de trabajo etc) y periodistas del régimen.
Todo ilustrado en el HOLA con gran profusión de fotos de catetismo y preponderanshia.
Por supuesto amplio re-potaje en la 1 y Canal sú ( su de suyo, de los de siempre)
Er tito Soto ehtá fuera de presupuestoh?

Calificaciones
2.576
Ziempre anzin
Lah Zebentih
Huan Peña(sso)

Y cuando llegue la feriah pondrán de hilo musical en el mercado grumete zebiyanas de Ecos del Vagío, Candy y Lucas y El Barrío pa los jóvenes y jóvenas. Rumbita a cargo de los Siempre Asín pa que las pijas y los pijos coman agusto sarmorotekos sin que se les despeinen mechas/patillas.
Pa la semana santa jartibilidad de marchas trompeteras, ambientadores de incienso y olor a cocretas.
Los sábados pa atraé a la juventud del extrarradio (no mucha que no da cashé) y haserle un guiño, música de er Maki.
Todo un logro triunfá der arcarde liberal que nos va a sacá de la pobresa a base de multas de contenedor.

Calificaciones
9.412
No sé si Agro conoce a Manquiña pero creo que harían buenas migas. Entre era conceto y la unidad de Españistan tendrían unas conversaciones dignas de escuchar.
Al, Manquiña, quen che viu e quen che ve! Vas quedar con Pacochet este sábado en Maria Pita?

Calificaciones
73
Pus yo soy de Cordoba y aqui hay un mercado grumete. Con sarmoroteca y todo. Al principio eran tods los puestos muy grumetes incluso kisko garcia estrella michelin tenia uno. Fui despues de un tiempo y kisko no estaba. En su puesto venden pizzas. Y en otros puestos tb venden kebabs. La uktima vez que fui ibamos doce y solo nos daba para comer montaditos. Eso si las cerves a un euro. Cruzcampo of course. Ahora aqui quieren abrir otro grumete y Podemos dice que no hay mercado. eso si. Cuando la gente va al mercado grumete siempre sube fotos a instagram o fb. Aunque como yo nos tomemos una cerveza de un euro.

Calificaciones
35.239
OJALDATO, QUE SUS CUENTO UNA PRIMIHSSIA!!

SÉ DE MUU BUENA TINTA QUE AGROFLAN SHESTÁ HASIENDO CON UN CAPITÁ IMPORTANTE CON LA COMPRA-VENTA DE SCHATARRA.....
ASÍN COMO SUS LO DIGO.......SHA CONVERTÍO EN UN SHATARREROH PREPONDERANTEH.

Calificaciones
140.126
dice la revijta franquista socia de palurde en su negoci de vender la vida a cachos, que es la...MUSA DEL OTOÑO. jajaja sí, musa de mis cajones

estoy tentada de hacer una rima y todo con lo de...musah er otoños, pero mejor pa otro día.

Calificaciones
52.605
Mucho me temo que tanto Carlos como Fran van a invertir una cantidad insignificativa. Tienen detrás a un par de tontos o de listos que van a meter la pasta. Ellos al principio cobrarán pasta por ser intermediarios, seran beneficiados de subvenciones y otras ayudas por fomentar la economía local y cuando la cosa se ponga fea se va y ya está. Al próximo superproyecto. Huele fatal que siempre que se hablan de los negocios de este duo, siempre está cerca algún ayuntamiento, alguna administración o algo así. Me temo, me temó. Que vaya usted a saber, igual me equivoco y ellos lo que pretenden es fomentar la economía local y son emprendedores de pro.