Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La mitad de tu comentario no se entiende lo que dices...


ah sorry

que decía yo que veo a el frank por las revistas y las teles y me digo, coxx, la inteligencia es el precipitado de la pasión.
no lo puedo evitar, llámame salida o X. es así

poco se habla en egpaña de la suerte que ha tenío la lurdes eh?, pero poquito. censura? envidia?. un poco de todo supongo
 
ensima ayuda en er rastrillo ahhhhhhhhhhhhhhhhh qué morbaso tiene el tío

mira, hasta quiero tb lo de la sena romántica esa.




carita_voy_a_vomitar.jpg
 
@Violetera1957 ,
En el fondo estamos todas locamente enamoradas de él, pero como no tenemos ninguna oportunidad de ganar su corazón, ni sus labios jamas rozaran los nuestros, nos consolamos criticandole, jejeje
En realidad somos mujeres frustradas con el corazon roto.
Envidiamos a su bella esposa, esto es un sinvivir, una tortura:depressed::cry:

Y tu dices que hace tiempo que nos lees?
Y preguntas lo de la cena romàntica?
o_Oo_Oo_Oo_O
 
Sinceramente, pensaba que este portal iba de otra cosa
El foro se llama Cotilleando. El hilo habla sobre AgroPaca y Palurdes.

EL foro, pone boda religiosa de Fran Rivera y Lourdes Montes, dentro de un portal titulado Cotilleando, Agropaca y PAlurdes???, ja, ja, y esos quienes son??, XD
 
ah sorry

que decía yo que veo a el frank por las revistas y las teles y me digo, coxx, la inteligencia es el precipitado de la pasión.
no lo puedo evitar, llámame salida o X. es así

poco se habla en egpaña de la suerte que ha tenío la lurdes eh?, pero poquito. censura? envidia?. un poco de todo supongo

Envidia Heliní, mucha envidia pero sobre todo como diría er Flá inquina, muchízima inquina.
 
@Violetera1957 ,
En el fondo estamos todas locamente enamoradas de él, pero como no tenemos ninguna oportunidad de ganar su corazón, ni sus labios jamas rozaran los nuestros, nos consolamos criticandole, jejeje
En realidad somos mujeres frustradas con el corazon roto.
Envidiamos a su bella esposa, esto es un sinvivir, una tortura:depressed::cry:

Y tu dices que hace tiempo que nos lees?
Y preguntas lo de la cena romàntica?
o_Oo_Oo_Oo_O

Tulipán justo has dicho lo que pienso, entre le amor y el odio, hay un paso muy estrecho, XD
 
@Violetera1957 ,
En el fondo estamos todas locamente enamoradas de él, pero como no tenemos ninguna oportunidad de ganar su corazón, ni sus labios jamas rozaran los nuestros, nos consolamos criticandole, jejeje
En realidad somos mujeres frustradas con el corazon roto.
Envidiamos a su bella esposa, esto es un sinvivir, una tortura:depressed::cry:

Y tu dices que hace tiempo que nos lees?
Y preguntas lo de la cena romàntica?
o_Oo_Oo_Oo_O

Habla vuestro inconsciente, XD
 
Sinceramente, pensaba que este portal iba de otra cosa


EL foro, pone boda religiosa de Fran Rivera y Lourdes Montes, dentro de un portal titulado Cotilleando, Agropaca y PAlurdes???, ja, ja, y esos quienes son??, XD

XD, XD, XD ¡Preguntar por AgroPaca y Palurdes! ¿Cuantas páginas del hilo has leido? Supongo que tampoco sabrás quienes son las Montesdashian, ¿no?
 
Back