Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Bueno, se acercan momentos divertidos...
Tan, de 19 años y que siempre ha vivido en 9alacios y con servicio, con su madre siempre viajando con el novio de turno, se va a vivir a Sevilla, que no sabemos si con el padre bajo el mismo techo pero aun así promete la situación,
Con el padre momento ha convivido nunca más wue de vacaciones y diversión, y se acopla con la madrastra embarazada que en unos meses solo llega el heredero, y con la niña de 2 años en el piso de 100m2...
Me cuadra eso de que se vaya a vivir a otro piso, o a dueñas o a la,pizana o donde sea, pero en el piso de,la paca, y palurdes ...
Que planazo!
Y decís que el novio vive en Madrid? Y ella se muda a Sevilla?
Yo es que no entiendo bien a esta familia, siempre como con mensajes contradictorios, como cuando palourdes y la paca iban diciendo a ver si ampliamos familia y vamos a por el heredero y a la vez hacemos reforma para reducir el número de habitaciones... todo muy acorde
 
Y decís que el novio vive en Madrid? Y ella se muda a Sevilla?
bueno, es una relación de ir y venir,han estado saliendo varias veces desde la primera vez que salieron en el verano de 2014, a si que si sale mal, no creo que lo pasen mal, ya están acostumbrados a ir y venir.

Y en ese tiempo Tana ha tenido a otra persona, que por cierto, estaba también en la fiesta. Es decir, estaba el novio actual y el ex novio.
 
no, finalmente no
bueno, es una relación de ir y venir,han estado saliendo varias veces desde la primera vez que salieron en el verano de 2014, a si que si sale mal, no creo que lo pasen mal, ya están acostumbrados a ir y venir.

Y en ese tiempo Tana ha tenido a otra persona, que por cierto, estaba también en la fiesta. Es decir, estaba el novio actual y el ex novio.

Querida cotilla eres un tesoro, y no habrá foto del ex por ahí, oh es una persona privada. De todas maneras son muy jóvenes.
 
bueno, es una relación de ir y venir,han estado saliendo varias veces desde la primera vez que salieron en el verano de 2014, a si que si sale mal, no creo que lo pasen mal, ya están acostumbrados a ir y venir.

Y en ese tiempo Tana ha tenido a otra persona, que por cierto, estaba también en la fiesta. Es decir, estaba el novio actual y el ex novio.
Pero que tiene un novio en Sevilla y otro en Madrid.
O los dos en Madrid y se va a Sevilla??
Que lío..:confused:..
Me imagino que como visto lo visto no va a entrar en una universidad.
Se dedicara a estudios varios sin ningún valor y luego pues es influencer , diseñadora..etc
Tiene ejemplos en la familia.
Y poco más.
Me extraña irse a Sevilla porque parece llevarse bien con su madre( aparentemente:oops:) y nunca ha convivido de verdad con su padre.
Querrá cambiar de aires o se habrá enamorado..
Enfin...esta muchacha dara mucha guerra.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
438
Visitas
24K
Back