Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Por cierto firmado, por los derechos de los contribuyentes y por los derechos de las personas que se han sacado su titulo oficial para ejercer una profesión sin que les quite los puestos de trabajo 4 mindunguis de pacotilla ...
 
subido al foro de prensa por @Bailarina

love-bailarina-041-jpg.828427
 
Por cierto, quizás se ha comentado ya pero yo me acabo de enterar, que resulta que Cayetano y Eva han nombrado padrinos del niño a un par de amigos, osea que la paca no es padrino del niño,
Pero fran si nombró padrino a Cayetano de tana, no?
Y quienes son los padrinos de carmen?
No se la razón, yo personalmente preferiría a un familiar directl de padrino, pero es que he visto ya varias veces eso de nombrar a un amigo de toda la vida, amigo del alma hasta la muerte etc y con el tiempo ocurrir algo y de repente no le vuelven ver o algo...
Y también he visto eso de nombrar padrino al cuñado y después resulta que al cabo de unos años hay divorcio y esa persona ya desaparece del entorno familiar...
Nada, nada, mejor siempre familiar directo, que oye, también puede haber problemas (yo misma con mi madrina, que se porto fatal con mi madre ytal) pero las posibilidades son menores creo yo...
Bueno, ni se, mi experiencia y opinión, y que veo raro que la paca no sea padrino de cayetanito
 
Esto a Palurdez le va a venir muy bien para el estilismo premamá. Se acabaron las camisas del Fary en Hawai y los vestidos del año uno.
Ahora nos podremos reír de su acento fingido, mucho mejor, dónde va a parar!
 
Back