Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues lo mismo que he dicho en el post de Tana
¿Y dónde va a dormir?,¿y estudiar? Madre mía eso va a parecer el camarote de los hermanos Marx, entre Lourdes y sus trescientas mesas, Carmen y su teléfono (ella es la que lo atiende, recordad), Fran y sus palmeras de chocolate, el pequeño JR con sus capotes de juguetes, la perra, Tana y sus libros...... las perchas colgando de las plantas........Lourdes respira profundamente y recuerda mentalmente como hacías desde pequeña "Es famoso, es famoso...ommmm"
 
En ningún momento dice que vaya a vivir con él. De hecho creo que no lo hará. Simplemente van a vivir en la misma ciudad y podrán compartir mas tiempo.
En Sevilla en el palacio de Dueñas seguro que tiene su habitación, y me atrevo a decir que los alba también tendrán pisos por la ciudad. Aunque lo lógico es que viva con su padre (porque es su padre, porque no han vivido juntos, porque tiene y va a tener herman@ pequeños y lo bonito sería compartir parte de la vida con ellos,...), tiene dónde elegir y creo que no vivirá en the paca´s duplex.
 
Fran acaba de decir en espejo publico que tana se muda a sevilla porque a a estudiar en sevilla.
Se muda a Sevilla..Vale
Me imagino que no en el dúplex de 2 habitaciones con hermanita y bebe en camino.;)
Se podrá pagar un apartamento y quizá le apetezca cambiar de aires de Madrid.
Porque va a estudiar??:p
Tercero de selectividad???:hilarious::hilarious:
En una familia normal la orientaban hacia una FP media o superior u otros estudios.O se ponía a trabajar..:rolleyes:
 
En ningún momento dice que vaya a vivir con él. De hecho creo que no lo hará. Simplemente van a vivir en la misma ciudad y podrán compartir mas tiempo.
En Sevilla en el palacio de Dueñas seguro que tiene su habitación, y me atrevo a decir que los alba también tendrán pisos por la ciudad. Aunque lo lógico es que viva con su padre (porque es su padre, porque no han vivido juntos, porque tiene y va a tener herman@ pequeños y lo bonito sería compartir parte de la vida con ellos,...), tiene dónde elegir y creo que no vivirá en the paca´s duplex.
El palacio dueñas es del mayor y en la puesta de largo de Tana, dejaron caer, si se leía entre líneas, que el duque no había querido cederle dueñas para la fiesta y se tuvieron que ir a la pizana
Así que no se sé si tendrá o no habitación en dueñas. El duque de Alba ya puso a todos de patitas en la calle cuando murió la vieja
 
El palacio dueñas es del mayor y en la puesta de largo de Tana, dejaron caer, si se leía entre líneas, que el duque no había querido cederle dueñas para la fiesta y se tuvieron que ir a la pizana
Así que no se sé si tendrá o no habitación en dueñas. El duque de Alba ya puso a todos de patitas en la calle cuando murió la vieja
A mí me parece lo normal, el nuevo duque no tendrá ganas ni motivos de echarse sobre los hombros la responsabilidad de sus hermanos y los descendientes de sus hermanos hasta la quinta generación. Una cosa es que se relacione con ellos y otra muy distinta cargar con toda la recua de familiares.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
312
Back