Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La Pizana esta en Sevilla y cerca de la ciudad .....La Paca siempre soño volver alli de hecho ejercia de dueño no le dolio nada las fotos con las bolsas de basura recogiendo sus enseres-pocos- q demando hasta al Hola! por publicarlas.

Ugeña paga.La Paca feliz.
 
Fran-Rivera-Eugenia--644x362.jpg


Pinta de cani.
 
Se muda a Sevilla..Vale
Me imagino que no en el dúplex de 2 habitaciones con hermanita y bebe en camino.;)
Se podrá pagar un apartamento y quizá le apetezca cambiar de aires de Madrid.
Porque va a estudiar??:p
Tercero de selectividad???:hilarious::hilarious:
En una familia normal la orientaban hacia una FP media o superior u otros estudios.O se ponía a trabajar..:rolleyes:
a lo mejor va a estudiar una formación profesional de grado superior.
vivirá con el padre o bien, Eugenia es propietaria de pisos en Sevilla y los tiene en alquiler, igual le ha preparado uno a su hija.
 
dejaron caer, que el duque no había querido cederle dueñas para la fiesta y se tuvieron que ir a la pizana
eso no fue así, nunca le pidieron al duque de alba el palacio, porque ellas tenían su propia finca para hacer una fiesta, lejos de los vecinos, porque si lo hace en dueñas, sólo puedes estar de fiesta hasta la hora que te diga el ayuntamiento porque hay vecinos, mientras en el campo ellas están en su casa y pueden estar hasta la hora que quieran de fiesta porque no hay vecinos.
 
El Palacio de las Dueñas pertenece al nieto, al futuro Duque de Alba.
no, finalmente no porque el niño todavía no tenía la independencia y solvencia económica para sacarlo adelante solo, y por eso fue para el padre.

En la herencia hay que distinguir 2 partes: lo que va con el ducado de Alba, y lo que es la parte de Cayetana persona. El palacio de Dueñas, no va con el ducado de Alba, era de una tía de Cayetana.
 
pero se puede creer que si laugeña hubiera podido celebrar la fiesta del terror esa en en el palacio de liria o en dueñas no lo hubiera hecho?
no hay quién se lo crea. yo al menos, no
 
Pues la odalijca estudiará lo clásico: diseño de joyas, de moda, estilismo, decoración, fotografía... por supuesto no en centros serios de prestigio, si no en cursillos tipo ccc. Hagan juego, es como la ruleta de la fortuna de las profesiones de la ye sé. Yo apuesto por diseño de joyas. Luego el trola nos la vende como una diseñadora influencer exitosa super guay y todos contentos.
 
A lo mejor le va a dar clases Lourdes; clases de ALGO... de Historia, de diseño de moda, de decoración, etc., de lo que sea, que ella puede con todo. Mujer polifacética, el Renacimiento se quedó corto.
 
Lo mismo el geniopaca le echó en cara a la madre que no le prestaba atención y que él le pondría mano dura. Pues ala, pa Sevilla y a la nena la educas tú, que ya te toca. Imagino que ya lo sabían y por eso palurdes ha empequeñecido el piso a toda velocidad.
 
Back