Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Supongo que el aplique se lo habrán colocado, pero es que es muy raro que alguien que se dedique a ello coloque un aplique que es de lo más fácil y haga ese estropicio y si se lo han hecho el seguro de la tienda donde lo ha comprado se tiene que hacer cargo y empapelarle la pared de nuevo y correr con los gastos, que se hará cargo el seguro. No se es muy raro, yo no pongo una foto así ni muerta, que cutre y encima los promociona, no entiendo, supongo que no habrá pagado pero aún así si no te hacen las cosas en condiciones no las publicites.
Yo prefiero ir y pagar el aplique a sacar una foto publicitaria en plan guay con el papel roto. O vamos de pijos o de grunge. Todo no puede ser :)
 
Yo prefiero ir y pagar el aplique a sacar una foto publicitaria en plan guay con el papel roto. O vamos de pijos o de grunge. Todo no puede ser :)

Pero es que no está haciendo ningún favor a las empresas solo señalando lo chapuceras que son, mi padre ya jubilado tenía una empresa de electricidad e iluminación, un aplique es muy sencillo de colocar, cualquier empresa que sea seria le daría vergüenza dejar una vivienda en esas condiciones, menuda chapuza.
 
Yo creo que sí. Cuando tu has dicho Isla Mujeres he puesto en IG en las localizaciones Isla Mujeres y me han salido fotos que hay en IG con esa localización y he encontrado las 4 hamacas en el agua que fotografió Palur.

2qx6gx0.jpg
Es que en esa zona hay muchas hamacas así, puede que esté en Playa del Carmen o en Cancún...Aunque acaba de publicar la chapuza del aplique en la pared, ¿ha vuelto?
 
Pero es que no está haciendo ningún favor a las empresas solo señalando lo chapuceras que son, mi padre ya jubilado tenía una empresa de electricidad e iluminación, un aplique es muy sencillo de colocar, cualquier empresa que sea seria le daría vergüenza dejar una vivienda en esas condiciones, menuda chapuza.
Yo creo que lo ha colocado el torero ahí en plan estocada entrando a matar y se le ha ido la mano con el taladro.
 
Yo creo que lo ha colocado el torero ahí en plan estocada entrando a matar y se le ha ido la mano con el taladro.
La Biencasada
Escena 2-Acto 3:
vuelven de vacaciones y ESE aplique, el que les ha dado de comer 2 dias, sigue sin ponerse. La tienda les da el toque y dice lapaca que el lo pone. Se arremanga , taladra y ¡"aghhhhhhhh el papel"!! ella se enfada y tienen la gran bulla. el se va de casa y ella, desesperada, le llama a través de este post "venga, buen rollito que no pasa nada"
AVISO: TODO ESTO ES PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN :D
 
Ya volvio de la ciénaga? Joer no le ha dado ni tiempo de coger jetlag.....me huele a viaje patrocinado por no variar, 3 dias gratis más los vuelos y de vuelta a España, o patrocinado por el millonetis, aunquea lo dudo si están a punto de ser padres.....y sigue xon los estropicios decorativos, ese papel y esa lampara habra ido a mendigarlos a las tienda esa con la promesa de sacarlo en 8nstagram con sus 90 mil seguidores fantasma, no se en q piensan los q le dan aus productos a esta mujer, y como fue regalado pues ni colocacion ni nada le dan los saldos y va q chuta
 
Back