Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Qué bonito todo, lo de la fe que tienen y el respeto a la Iglesia y todas esas cosas.

Entonces como su hija nació, ahora, fuera del matrimonio ¿es lo que se denomina bastarda?

quote]
no, la niña de Fran no es ninguna bastarda porque nació dentro de un matrimonio, pero si lo fuera, Fran Rivera y Cayetano Rivera también lo serían, porque Paquirri anuló su matrimonio con Carmen Ordóñez
 
por cierto, Lourdes ha hecho como una "despedida" con las mujeres de la "familia" podeis ver la foto en el instagram de sibi (sibimp7) y también estaba Tana y Carlota, la hija del García-Pelayo.
 
alguien que suba los scans de la revista hola de esta semana?! que no me voy a gastar dinero en éstos
 
Lo de que no van de viaje porque tienen trabajo es mentira, porque si fuese por trabajo, alguien ha visto que Lourdes haya enseñado algún vestido que le haya hecho a alguna clienta???!!!!
el motivo por el que no se van de viaje después de casarse es porque francisco tiene a Cayetana todo el mes de julio con él.

Estos son tan rancios que se van los tres de luna de miel...
 
esta gente miente más que habla!! es muy fácil pillarles las mentiras. Cuando dieron la exclusiva el año pasado anunciando la boda civil, ellos mismos contaron que lo de la boda surgió en una charla que estaban teniendo los dos en su casa, sobre la vida, y sobre cómo se tomaría Tana una noticia así.
Ésto fue lo que ellos contaron cuando anunciaron la boda civil en el Hola

Seguro que fue así pero lo uno no quita lo otro, lo hablarían pero luego él un día le montó el numerito.
 
23 páginas y todavía no ha sido la boda, este hilo promete muchísimo. Cuando tenga tiempo, me voy a sentar con calma a leerlo y eso que estos son la parejazZzzZzzZZzz
 
¿A la otra boda Kiko no fue porque no le invitó personalmente su hermano? no lo sabia, pues coges tú el teléfono y le llamas y le dices ¡Quiyo!!! que te casas y no me has llamado!!!!! y ya está. Es mejor hacer la tontería de ir a un plató a montar el número. En fin.
¿Qué le pasa a Lequio??? cabreado con el paripé de la civil, será que a él no le dejaron hacerlo así? jajajajaja el tema ese de que se casaron antes y la ceremonia fue falsa.
 
Estos dos personajes son de un tontos, cursi y falso inaguantable. Y el rollo de ella de chica buena chapada un poco a la antigua pero independiente ya es cargante. Menos mal que las mentiras so paticortas. En las fotos donde vemos sus muebles preferidos, nos muestra la cama-sofá donde dormía en casa de su madre, muy romántica, en tonos blancos y rosas, como procede para una buena chica, pero por si éramos tontas y no habíamos captado el mensaje nos confirma que sí, que allí durmió en casa de su madre hasta que se casó. Lástima que una o dos páginas después, donde nos enteramos de la romántica cena de despedida aderezada con los cantos de esos que compartían noches de mucha bohemia con mamá...y con él (se estarían descojonando entre la escena ridícula y lo que ya se habrían metido en el cuerpo a esas horas), que la nena se fue varios meses antes de la boda a vivir con él, y entonces me acordé, pues claro que sí, llevaba meses y no se fue antes por las pataletas de Mitana y el juicio con la duquesita. Ay, ay, ay, es que eso de compartir tu vida con todo kiski, vender cada minuto de tu existencia y después meternos trolas, como que no.
 
¿A la otra boda Kiko no fue porque no le invitó personalmente su hermano? no lo sabia, pues coges tú el teléfono y le llamas y le dices ¡Quiyo!!! que te casas y no me has llamado!!!!! y ya está. Es mejor hacer la tontería de ir a un plató a montar el número. En fin.
¿Qué le pasa a Lequio??? cabreado con el paripé de la civil, será que a él no le dejaron hacerlo así? jajajajaja el tema ese de que se casaron antes y la ceremonia fue falsa.

No es listo Paquirrín, se ahorra ir al esperpento de boda que montaron y en lugar de contribuir a elevar el montante de la exclusiva (ver a los hermanos reunidos y a Kiko con chistera tiene su precio) se lo embolsa él por sentarse en un plató.
 
Lo de la pedida en la terraza no tendría mayor importancia pero claro, es acordarse una que es el agro y no puedo evitar pensar que este lo hizo para evitar gastarse pasta. Este aparte de rancio tiene pinta de ser adorador de la virgen del puño :whistle:

Sí claro. Lo de llevarla a un hotel bueno ( y carísimo ) en algún sitio romántico ya fuera en España o en el resto de Europa , lo deja para cuando paga Hola. Por ejemplo, cuando fueron a Venecia por Carnaval a recoger no sé qué premio que nadie conoce y se alojaron en un 5*.

Para una pedida, que es algo que recordará toda su vida, mejor en la terraza del piso de la suegra con dos cantantes amigos de su madre que supongo no le cobrarían.
Al menos pagó el catering y le puso un anillo en el dedo....
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
255K
Back