Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

se rumorea por twitter que en sevilla en la calle pureza estan poniendo placas y cartelitos pa que los coches no aparquen en la calle el dia de la boda
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...mera-aparicion-tras-la-boda-religiosa_159916/

Fran Rivera cobrará 13.000 euros por su primera aparición tras la boda religiosa



Dos días después de celebrar su enlace religioso con Lourdes Montes,Francisco Rivera acudirá a su primer acto público después de su boda.Será el próximo lunes 14, a las 12:30 horas, en la Escuela de Ingenieros de Madrid. El torero, que acudirá como estrella invitada al desfile de la colección Primavera-Verano 2015 del diseñador Emidio Tucci, recibirá alrededor de 13.000 euros por este acto, según ha podido confirmar Vanitatis.

De la misma manera, este medio está en disposición de asegurar que el diestro ha puesto una serie de condiciones a la organización del desfile para poder contar con su presencia: no hará entrevista privadas para ningún medio, ni tampoco conectará en directo con ninguno de los programas que lo soliciten, como se suele hacer en estos casos con el personaje estrella. Por tanto, simplemente posará en el photocall y atenderá a los periodistas en un corrillo común, que es lo que suelen hacer los personajes secundarios, que en este caso serán Nuria González, Juan Ramón Lucas y su pareja Sandra Ibarra, entre otros.

A pesar que la propia Lourdes Montes aseguró a Vanitatis hace unas semanas que en esta ocasión no habría exclusivas, la misma fuente que nos indica la imposición de estas condiciones señala que el fin de las mismas es “no cargarse” la más que probable exclusiva que la pareja hubiese firmado por su boda religiosa. De hecho, se prevé que la pareja conceda ese día tan especial alguna entrevista con fotos exclusivas para su revista de cabecera. Unas fotos y unas declaraciones que no tendrían los demás medios, aunque luego ellos atendieran al resto de prensa.

Lo que no está seguro es dónde se llevarán a cabo esas fotografías. Personas allegadas a la pareja consultadas por Vanitatis dan por descontado que esas imágenes se realicen a puerta cerrada en el interior de la Iglesia de la Esperanza de Triana, ya que esa capilla es un lugar es muy especial para los sevillanos y trianeros. Los previos a esta ceremonia religiosa han estado precedidos por dos reportajes exclusivos: uno de la pareja en su casa y otro de Lourdes Montes en solitario.

La última aparición pública del torero antes de la boda, a la que ya ha confirmado su presencia Kiko Rivera, será este jueves en una cena que ha organizado su hermano Cayetano para su fundación.
 
así está la calle pureza ya, que casualidad, ni que se fueran a casar unos duques o gente q pertenece a alguna clase social alta.
BsLeS2KIYAAS7Bi.jpg:large
 
no es pa menos, que se nos casa Minotauro con Sulurdeh ante la iglesia, que eso eh muuuu grande, no se puede dehcribi con palabrah, hay que vivirlo. qué prohiben aparcar en la calle Pureza? El tráfico aéreo sobre Sevilla prohibiría yo.
 
el día se acerca, que ganas de ver el vestidofrankenstein ( lo digo porque va a tener elementos de sus 8 vestidos) de la Palurdez!!!!

tengo una curiosidad, cuantas veces se puede pedir la nulidad eclesiástica? lo digo por si no tienen al deseado Francisquito, el agro irá a buscar por ahí otra posible madre para su heredero, me da a mí la impresión.
podría consegur otra nulidad?
 
Debería darle vergüenza al ayuntamiento.
Claro, que el alcalde es amigo de Palurdez, no?. Fue el que les casó civilmente.
En el hueco donde pone razón deberían poner : €€€€€€€ y HOLA!
No sé hacer montajes con fotos, si no lo pondría....

image.jpg
 
Debería darle vergüenza al ayuntamiento.
Claro, que el alcalde es amigo de Palurdez, no?. Fue el que les casó civilmente.
En el hueco donde pone razón deberían poner : €€€€€€€ y HOLA!
No sé hacer montajes con fotos, si no lo pondría....

Ver el archivo adjunto 226113



Pues porque yo soy muy famosa en la ciudad hispalense (jaaaaaaaaaa, es coña) pero vamos, que me pide el cuerpo mandar una carta al director de ABC que es lo que lee Juan Ignacio Zoido (no, que no la publican ); vale en el informativo de local la SER (mandaré a alguién, las reivindicaciones y peticiones son grabaciones de voz, y me trincan) para decir que es una VERGUENZA que utilicen el Ayuntamiento de Sevilla y sus calles para que Fran haga negocietes privados con la colaboración necesaria del Alcalde-Presidente del mismo.

Y ahora, sale lo mejor de mí misma ¿qué le debe Zoido a Fran para hacerle tantos favores? ¿será la XYZ sevillana de Gurtel? ¿ le dejará torear sus novillos en las noches de luna? ¿diseñará Lurdeh modelos exclusivos para sus Barbies?. Prometo por mi conciencia y honoh investigarlo, preguntándole a todo lo preguntable, y a las fuerzas vivas de la ciudad. Y prometo asímismo que si me entero de algo, venir rauda y veloz a largarlo en el foro.
 
Debería darle vergüenza al ayuntamiento.
Claro, que el alcalde es amigo de Palurdez, no?. Fue el que les casó civilmente.
En el hueco donde pone razón deberían poner : €€€€€€€ y HOLA!
No sé hacer montajes con fotos, si no lo pondría....

Ver el archivo adjunto 226113
La casta y sus privilegios
 
Back