Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

el alcalde de sevilla, Zoido, es amigo de ellos


Pero los setecientos y pico mil sevillanos no. Que los invite a su casa si quiere y limite el tráfico de los pasillos de su vivienda.

Al Zoido lo que le queda, porque se lo está ganando a pulso, que llegan las municipales, es que les vengan peticiones de cortar avenidas...que se casa mi prima, mi vecina del quinto y mi ahijada que tiene tanto derecho como Lurdes a que no le molesten los vehículos en un día tan importante ante su Iglesia y su Virgen. Y sobretodo que no molesten a los de la prensa rosa.

Zoido, tiembla, que los sevillanos puestos a pedir cosas gilipollescas somos los números uno.
 
La hija esta coladisima por el padre... en el pregon ése, 5 paginas mas atras, por la calle andan los tres, se la ve pixelada, arrimando cabecita al hombro de papis, toda orgullosa/mielosa/enamorada de su brazo.
Luego se ve que tiene frio y la Lourdes le pone la chaqueta de papis... nosenose ya conoceis mis sospechas del movidon que se cuece por ésos subconscientes de los protagonistas del hilo (fantastico por cierto, de morirse de risa)
El adagio ése de "casate con quien debes (y procrea) y luego haz lo que te dé la gana" (=lo que hizo su madre) cobra sentido y se confirma aqui. No por que los Alba sean de mi devocion, pero claramente hay un profundo "gap" entre los mundos que concibieron a la nena.
Me alegro por que Ugenia tiene a su familia de su lado, que hasta hace dos dias, la duquesa hubiera ido a esta boda y hubiera bailado con el novio y con su nieta.
 
vale, el alcalde es amigo y han pagado.

pero si se casa la vecina del quinto y quiere pedir permiso para hacer lo mismo, cueste lo que cueste, es posible? y sin conocer a nadie en el ayuntamiento, claro

en donde yo vivo, Amsterdam, si te vas a mudar de casa, puedes pedir un permiso para tener aparcamiento delante de la casa durante unas horas. Creo, si no recuerdo mal, que algunas tasas administrativas sí que hay que pagar, pero vamos, que cualquiera qeu lo arregle a tiempo, puede disponer de un aparcamiento durante un día, o unas horas.

mi curiosidad en el tema Palurdez & cia, es sí es un privilegio por ser quien son, o que han pedido permiso y pagado por ello, como podría hacerlo cualquiera
 
A partir de hoy eres nuestra enviada especial en la capital hispalense. Qué fue de aquel negocio del minitauro con ese otro andaluz de pro, Herrera?


Pues sigue pálante. Lo tengo cerca, el sitio es estupendo, frente al río y el puente de Triana. Pero, como sabéis Sevilla es una ciudad muy muy antigua, y a poco que excaves te sale un ánfora romana, vienen los de Patrimonio y te paran las obras hasta que se cataloque y se informe de la importancia del hallazgo. Yo he visto que no cavan mucho (tampoco hace falta, no hy subterráneos para garajes ni náa) pero como me han pintado así, les digo a los obreros cundo me voy a tomar el cafetito mañanero: echad tierra, echad tierraaaaaaa, que nos quedamos sin currelo y se me parten de ris (jajjaja, más majos...)
 
Dirán que es un acontecimiento que tendrá eco, que toda España estará pendiente y eso redunda en el beneficio económico de la ciudad, así que, qué más da cortar una calle o dos... si todo son beneficios para Sevilla.
 
Dirán que es un acontecimiento que tendrá eco, que toda España estará pendiente y eso redunda en el beneficio económico de la ciudad, así que, qué más da cortar una calle o dos... si todo son beneficios para Sevilla.



jajajaja, grande eres @Saramar. Pues posiblemente digan que se ruedan escenas de Juego de Tronos. No conozco mucho los personajes, voy a bicheá
 
226467621-2.jpg



ER ZOIDO



Vaaa a ser que no, Juan Ignacio es un quedabien, mú flojo. Y en época de elecciones le da la mano a las estatuas si hace falta. Y este del trono tiene otro je ne sais quoi. Me ha gustao.
 
Back