Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Tiene buen tipo y si deja q la vistan alguien q tenga dos dedos de frente, se ve bien, qapesar de tener ese pedazo cabezón; su problema es q no paga por q la.asesoren y se viste.con cosas q o le regalan o prestan o le dan un descuento por mecionarlas, y pasa lo q pasa, q a veces, en contadisimaa ocasiones, va decentita, y claro, estamos acostumbradas a verla fatal y cuando va bien, flipamos, a mi ese vestido feo no me parece y le sienta bien, esa.especie de servilleta de tela q tiene en el hombro no me mola demasie, pero pues se pasa, el pelo.lo.típico una coleta mal hecha , q la q la.peluquera estará hasta los.coj*nes de no ver incrementada su clientela a Costa de peinar a esta mujer...las otras dos fotos se las.podría haber guardado, en su línea, cagandola, y la forma de poner los pies, q no Lou, aunque lo pretendas no eres natural, ni un poquito. ..
 

yo en cuanto vi esta mañana la foto en IG, se me vino a la mente este vestido que llevó Nieves Álvarez en los goyas del 2017

1366_2000.jpg
 
@Carlotarj
¿La tienda de B/T que traspasan está en un mercado de comida?
Lo digo porque parece que el local de al lado tiene el típico mostrador de las pescaderías. No se distingue bien porque la foto está hecha después de la hora del cierre y la persiana está bajada.
Cuéntanos qué tipo de comercios hay alrededor.
No parece un sitio muy normal para vender "antigüedades"
 
Back