Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.




Si hijo, ya sabemos que para sobrevivir a tu mujer hay que beber..
por cierto el taller de accesorios estuvo poco concurrido o son ideas mias? Lourdes estaba poniendo esa flor con unas cara de tener ganas de beber lejia.. Tan bien les fue que al dia siguiente colgaron el cartelito de 'se traspasa", que quiere decir "nos echan"
ni la novia de shreck se paso por alli, y a es me la imaginaba con un vestidito con las costuras estallando y marcando barriga y la flor torcida..
 
Yo creo que Lourdes y su amiga han montado este negocio para las mujeres que son de fuera de Andalucía, las que no tienen ni idea de vestirse para la Feria de Sevilla y etc. Por eso lo de la master classe. Imagino que las andaluzas a las que os gusta vestidos de flamenca no necesitáis clases.
 
Yo creo que Lourdes y su amiga han montado este negocio para las mujeres que son de fuera de Andalucía, las que no tienen ni idea de vestirse para la Feria de Sevilla y etc. Por eso lo de la master classe. Imagino que las andaluzas a las que os gusta vestidos de flamenca no necesitáis clases.

Es q en Sevilla esos trajes la gente no se los pondria ni regalados.Pues anda q no son exquisitas las sevillanas.Como no sea gente bajuna q evidentemente ni tiene dinero para comprarlos.Q en Sevilla otra cosa no pero para vestir en ciertos saraos son exquisitos y especialitos.Q yo voy a bodas en Sevilla y piden chaque/traje pamela y hablamos de autenticos mataos de la vida....

Esta tia como no venda a chinos o japoneses.....
 
Joder que trajes más cutres y feos.... vamos que los de Maty en Madrid son infinitamente más preciosos.
 
Dios mío... parece la típica tienda cutrecilla de las que hay en algunas estaciones de metro. Parece mentira, de verdad que no se puede ser más cutre. Yo pensaba que la Terry esta tendría mejor ojo para elegir un local, o si no quédate con la venta on line, pero eso es muy cutre
en esta foto no se ve bien, pero vuelvo a poner el enlace de la inmobiliaria: ¿alguien de Sevilla nos puede decir si la butic está al lado de una carniceria y enfrente de una fruteria o algo por el estilo?? ¡que ideaza!! compras jamón (acierto seguro) y de paso te llevas un abrigo de animal-muerto-vintach
https://www.idealista.com/inmueble/36945199/
 
Yo creo que Lourdes y su amiga han montado este negocio para las mujeres que son de fuera de Andalucía, las que no tienen ni idea de vestirse para la Feria de Sevilla y etc. Por eso lo de la master classe. Imagino que las andaluzas a las que os gusta vestidos de flamenca no necesitáis clases.
Pero es que lo ha hecho en Sevilla
 
tiene necesidad de ganar dinero sin trabajar, xq entre otras cosas no sabe hacer nada
imagino que las fotocopias que hacía en el despasho ese de havogaús donde supongo la enchufaron, saldrían mal, negras, arrugadas etc

y por esa necesidad imperiosa que tiene todo cateto inútil de sentirse importante.
ella lo intentó con lo de aquella verguenza de los trajes de novia. que cerró de forma vergonzante según vemos

y ahora con esta mamarrachada bajo el paraguas de su supuesta helegansia y distinsió y de ser la esposa de alguien tan importante

colocando la flor como el sha de persia autocoronándose uffff.
es penosa, triste, feuna, viejuna, ridícula, paleta, pretenciosa, hortera. .risión
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
338
Visitas
15K
Back