Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Son listos los de la tienda, les prestan a las dos el mismo vestido porque como fueron medio cuñadas seguro que alguna revista se fija en el detalle y le hace un articulito con un título ridículo "Lourdes y Jessica, dos excuñadas muy conjuntadas" y así más publicidad.
 
@Carlotarj
¿La tienda de B/T que traspasan está en un mercado de comida?
Lo digo porque parece que el local de al lado tiene el típico mostrador de las pescaderías. No se distingue bien porque la foto está hecha después de la hora del cierre y la persiana está bajada.
Cuéntanos qué tipo de comercios hay alrededor.
No parece un sitio muy normal para vender "antigüedades"
Sí, ahora están en un pisito en plaza nueva.
 
Pues por una vez tengo que decir que Palur esta medio bien acertada, aunque yo no experta en estilismo y en moda pero si me gusta ver mucho, fijarme en expertos etc... para por lo menos ir adecuada y acorde con mi persona. El vestido negro con el lazo blanco en el hombro, a mi me sobra el lazo, me parece un poco de vestido de folclorica, pero el vestido bien y ademas ese escote favorece mucho, ella lo luce bien pq tienen tipin, aunque no es alta, el peinado error, error, error, ella tiene la cara alargada y el tupe arriba se la acentua mas, los zapatos pasables aunque yo hubiese metido una bonita sandalia, quito el lazo y pongo unos bonitos pendientes, el maquillaje horroroso, los maquillajes de noche los tiene que hacer una profesional y también que te favorezcan y a ella le va mas el maquillaje natural y el brazalete para las romanas, resta junto con el bolso...Nieves Alvarez lleva uno parecido pero no hay color aquí si se ve la clase como dice la Palur..!! Palur te pueden dejar vestidos monisimos pero tu les das tu toque caguero,,hija no se como te las apañas:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Perdón por la error quise decir "folklorica"...Yo hace tiempo me percate que palur copia mucho de otras famosas, alguien dijo en este bloc que imitaba a Ines Domecq, pues me metí en su instagram y bingo hay muchos modelitos parecidos que imagino que Palur habrá copiado pq Ines se la ves mucho mas entendida y estilosa aunque también lleva algunos disfraceos...
 
Bueno chicas me voy pa la feria de Sevilla.....a pasármelo bien con mis amigas sevillanas,,, ya os cuento si veo algo interesante ..aunque he ido varias veces y no me he encontrado con ningún famoso/sa que merezca la pena...pq voy con mi gente y no me percato y también decir que los famosos en la feria van un poco de divos/as y yo de palmera tengo poco...bueno haya que me voy a pasarlo bien...hasta la vuelta...
 
En "quiénes somos" sale esta foto tan poco cateta.
IMG_1092.jpg


Con este texto tan cosmopolita:


Empezamos con muebles y complementos y, debido a los nuevos enfoques en decoración fuimos dejando los muebles para dedicarnos a complementos, joyas y objetos de vitrina. Para ello viajamos principalmente por Europa, cuna de la Historia, para encontrar esas piezas que consideramos únicas.
 
En "quiénes somos" sale esta foto tan poco cateta.
IMG_1092.jpg


Con este texto tan cosmopolita:


Empezamos con muebles y complementos y, debido a los nuevos enfoques en decoración fuimos dejando los muebles para dedicarnos a complementos, joyas y objetos de vitrina. Para ello viajamos principalmente por Europa, cuna de la Historia, para encontrar esas piezas que consideramos únicas.



Ein? Debido a los nuevos.enfoques en decoración dicen q dejaron lo muebles? No.será q es más fácil.ir a candem town comprar tres baratijas q caben en una maleta y venderlas en una vitirinita diciendo q.son del.siglo 19? Q no es lo mismo traer un armario del.siglo 19 q un collar feo, venga yaaaaa
 
8486 likes el.dia q ha colgado la.foto ? Esta chica esta comprando.likes en fansbaratos.com jajajajajaja no se.lo cree ni ella, hace un mes no llegaba a 2000...hay empresas q se dedican a vender followers falsos y no es caro, lo curioso es q cuando salen noticias suyas en el Hola, apenas le dan likes y una docena de.comentarios burlándose sus paletadas
 
me parto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:ha salido la Agatha ruis de prada saliendo de la caseta con una cogorza importante dando vueltas como una peonza y el reportero ha tenido que agarrarla del brazo para que parase :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
jajaja, estaba viendo a la agatha y al ver su vestido he pensado, mira este tambien hace arrugas y tira de las costuras como los analilen, debe ser que es mas comun de lo que nos pensamos, porque yo pensaba que esta mujer cosia bien... o lo habra comprado rapido por ahi y no sera de ella?. Y de pronto dice "llevo un diseño de Lourdes Montes"... np falla!!!si es que es el sello de la casa!!! jajaja
 
Back